Menú Calçotada en la Cava: 28€/pax
Incluye :
Bebida :1 de Vino + 1 de Cava + 1 agua cada 4 pax.
Comida :
- Escalivada + Allioli al centro. ( cada 4 pax una )
- 10 calçots por persona.
- 1 alcachofa + 3 trozos de carne + 1 butifarra + patata asada + 2 rebanadas pan tostado + postres ( crema catalana / miel + mató / helado) + café / cortado / cigaló.
No incluyen baberos ni nada más que no esté puesto.
Particularmente, a mi me da igual, pedir menú que no, aunque yo me como entre 30/40 calçots, pero si hay carne y eso, pienso que puede estar guay poder comer un poco de todo y si os volvéis locos con los calçots, pues se piden más a parte y listo !!
Además, para los que no lo saben........ los calçots dan muchos gases....ssss
Bueno, como falta poco, se me vayan enumerando y yo llevo la lista, ok ?
Para ello, y para no liarla, si os parece bien, me enviáis un mensaje privado confirmando quien vendrá, ok ?
Engah !!
Incluye :
Bebida :1 de Vino + 1 de Cava + 1 agua cada 4 pax.
Comida :
- Escalivada + Allioli al centro. ( cada 4 pax una )
- 10 calçots por persona.
- 1 alcachofa + 3 trozos de carne + 1 butifarra + patata asada + 2 rebanadas pan tostado + postres ( crema catalana / miel + mató / helado) + café / cortado / cigaló.
No incluyen baberos ni nada más que no esté puesto.
Particularmente, a mi me da igual, pedir menú que no, aunque yo me como entre 30/40 calçots, pero si hay carne y eso, pienso que puede estar guay poder comer un poco de todo y si os volvéis locos con los calçots, pues se piden más a parte y listo !!
Además, para los que no lo saben........ los calçots dan muchos gases....ssss

Bueno, como falta poco, se me vayan enumerando y yo llevo la lista, ok ?
Para ello, y para no liarla, si os parece bien, me enviáis un mensaje privado confirmando quien vendrá, ok ?
Engah !!