2ª kdada del curso!!! en BCN

Menú Calçotada en la Cava: 28€/pax

Incluye :

Bebida :1 de Vino + 1 de Cava + 1 agua cada 4 pax.

Comida :

- Escalivada + Allioli al centro. ( cada 4 pax una )
- 10 calçots por persona.
- 1 alcachofa + 3 trozos de carne + 1 butifarra + patata asada + 2 rebanadas pan tostado + postres ( crema catalana / miel + mató / helado) + café / cortado / cigaló.

No incluyen baberos ni nada más que no esté puesto.

Particularmente, a mi me da igual, pedir menú que no, aunque yo me como entre 30/40 calçots, pero si hay carne y eso, pienso que puede estar guay poder comer un poco de todo y si os volvéis locos con los calçots, pues se piden más a parte y listo !!

Además, para los que no lo saben........ los calçots dan muchos gases....ssss :spank: :spank:

Bueno, como falta poco, se me vayan enumerando y yo llevo la lista, ok ?
Para ello, y para no liarla, si os parece bien, me enviáis un mensaje privado confirmando quien vendrá, ok ?

Engah !!

Menú Calçotada en la Cava: 28€/pax

Incluye :

Bebida :1 de Vino + 1 de Cava + 1 agua cada 4 pax.

Comida :

- Escalivada + Allioli al centro. ( cada 4 pax una )
- 10 calçots por persona.
- 1 alcachofa + 3 trozos de carne + 1 butifarra + patata asada + 2 rebanadas pan tostado + postres ( crema catalana / miel + mató / helado) + café / cortado / cigaló.

No incluyen baberos ni nada más que no esté puesto.

Particularmente, a mi me da igual, pedir menú que no, aunque yo me como entre 30/40 calçots, pero si hay carne y eso, pienso que puede estar guay poder comer un poco de todo y si os volvéis locos con los calçots, pues se piden más a parte y listo !!

Además, para los que no lo saben........ los calçots dan muchos gases....ssss :spank: :spank:

Bueno, como falta poco, se me vayan enumerando y yo llevo la lista, ok ?
Para ello, y para no liarla, si os parece bien, me enviáis un mensaje privado confirmando quien vendrá, ok ?

Engah !!

Diez calçots es un poco justillo, pero si se pueden pedir a parte am i me parece bien :D

Mikkak y yo también nos estrenaremos!!! :D :D Hace años q quería probar!!! Mmmmmmmmmmmmmmm, seguro q están de muerte!!!!!!!!!!! Si no bastan diez pues pedimos más!!!!!!!!!!!!

Yo pensaba que eran 10 tejas por cabeza jajajajaajjajajjajajajaj por mi también bien el sitio y el precio y todo. Y si se pueden pedir alguno mas mejor todavía.

Yo pensaba que eran 10 tejas por cabeza jajajajaajjajajjajajajaj por mi también bien el sitio y el precio y todo. Y si se pueden pedir alguno mas mejor todavía.

Eh! Yo como le diga a Pep que sólo hay diez por cabeza creo que pasa de venir, así que me haré la tonta, vale? que además se me da muy bien eso :lol:

Además de lo que entre en el menú, se pueden pedir más tanto al reservar, como cuando lleguemos........

Estos menús son "un poco de todo", así que si hay que pedir más calçots, pos eso, se pueden pedir, o por otro lado no pedir el menú y cuando estemos allí pedir más calçots y menos cosas de carne, etc, que acaba uno a rentasssshhhh............

De todas maneras, sigo mirando sitios, ok ???????

8) 8)

A mi este de 28 euros el menu, me parece correctisimo ya! si no quieres buscar mas sitios no hace falta..! tiene buena pinta!!

Que ganas ya!!

15 minutos y para casa, q dolor de cabeza!!!!!!!

A mi este de 28 euros el menu, me parece correctisimo ya! si no quieres buscar mas sitios no hace falta..! tiene buena pinta!!

Que ganas ya!!

15 minutos y para casa, q dolor de cabeza!!!!!!!

Mientras tanto....... veo la vida pasar................ !!!! :spank::spank::spank::spank:
Eso es que lo pasaste DPM*

Bueno, ya me habéis contestado unos cuantos.

El resto, aunque ya os tengo anotados, please, mandarme un mensajillo, que es gratis.....

Dejamos pues el sitio de la comida como ok, cuando sepa lo de la bodega bien, os paso info, horarios, etc......

;););)

Si no hay cambios, el sábado 4 seremos 17 !!!
Pedazo KDD !!
Además, yo que llevo poco, os conoceré a todos !!

;);)

YO tambien he flipado cuando lo he leido! Y yo que se lo pensaba comentar a mi cuñao si quería venir jajjaajaj no veas!!!

Hector,Xavi,Kartman,Rubi,Silvia,Pep,Montse,Sergi,Juana,Apo,Risu,Rebeka,Trestrazos

Me salen 13!!

Queremos saber los acompañantes!!

Back