¿Cuando? ¿El viernes? ¿Lo conoces? ¿Es caro?
Aún no he estado, antes de que vengais iré a inspeccionar!!! Inspeccionar los precios y la calidad![]()
. Y luego ya veremos si lo incluimos o no en nuestra maratón!
![]()
Yo he estado y la verdad que tampoco me parece nada del otro mundo, a parte de que está un rato lejos del centro
Lo propondre para el jueves noche que voy a recoger seguramente a las missis, tomar una copa y a dormir. (si es que apetece!)
Primeras aclaraciones. Horas y dias de llegada.
Anderixo: jueves 23'50
Juana y Apo?
Trestis?
Y luego a empezar a hacer planes!!!![]()
![]()
![]()
Los primeros planes empezaban el viernes con bodegas, no? Quien se apunta?
Yo ya os dije que era el finde de mi cumple pero ir organizando que si puedo me paso por alguno de los sitios a veros. Por cierto lo de la calçotada al final se hara en un restaurante o en bodega como propuso Risu?
Hola![]()
A mi si se pudiera montar algo durante el sábado que no fuera mercy me apunto encantada, pero sino el viernes por la noche nos vemos
creo q sí se puede hacer! algo dijo Risu de eso, q había bodegas q lo hacian, o no se si se visita una bodega y luego se va a otra distinta para hacer la calçotada, pero de todas las maneras creo q estarían cerquita! veremos lo q dice el expertoSi se pudiera hacer todo en uno visita y calçotada sería la leche. Si no se puede pues por mi no hay problemas de que vayais de visita a bodegas el viernes por la mañana como la otra vez mi horario de curro no me lo permite, alguien tiene que levantar el país jejeejejejeje
Si se pudiera hacer todo en uno visita y calçotada sería la leche. Si no se puede pues por mi no hay problemas de que vayais de visita a bodegas el viernes por la mañana como la otra vez mi horario de curro no me lo permite, alguien tiene que levantar el país jejeejejejeje