2ª kdada del curso!!! en BCN

Aún no he estado, antes de que vengais iré a inspeccionar!!! Inspeccionar los precios y la calidad:lol: :lol: . Y luego ya veremos si lo incluimos o no en nuestra maratón!;)

Yo he estado y la verdad que tampoco me parece nada del otro mundo, a parte de que está un rato lejos del centro

Yo he estado y la verdad que tampoco me parece nada del otro mundo, a parte de que está un rato lejos del centro

Estuve ayer tomando un BOMBÓ BLANC. mmmmmmm!!!!

La verdad es que me gusto mucho el sitio, pero esta lejos y es dificil de aparcar!
Lo propondre para el jueves noche que voy a recoger seguramente a las missis, tomar una copa y a dormir. (si es que apetece!)

Lo propondre para el jueves noche que voy a recoger seguramente a las missis, tomar una copa y a dormir. (si es que apetece!)

Yo tambien voy el jueves, pero mi avión llega a las [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]23:50h y luego tengo que pillar el bus hasta BCN por lo que no creo que me de tiempo a ir. [/FONT][/FONT]

Primeras aclaraciones. Horas y dias de llegada.

Anderixo: jueves 23'50
Juana y Apo?
Trestis?

Y luego a empezar a hacer planes!!!:lol: :lol: :lol:

Los primeros planes empezaban el viernes con bodegas, no? Quien se apunta?

Primeras aclaraciones. Horas y dias de llegada.

Anderixo: jueves 23'50
Juana y Apo?
Trestis?

Y luego a empezar a hacer planes!!!:lol: :lol: :lol:

Los primeros planes empezaban el viernes con bodegas, no? Quien se apunta?

Yo me apunto !!
Aunque si las visitas y la calçotada tiene que ser el sábado para vayamos más, ningún problema !!!

8)8)8)8)

Yo a lo de las bodegas si me apuntare pero a los cockteles no creo que pueda, ni siquiera se si voy a tener metro para ir desde Plaza Cataluña a casa de mi amiga y tendre que mirar a ver si hay bus nocturno o algo.

Yo ya os dije que era el finde de mi cumple pero ir organizando que si puedo me paso por alguno de los sitios a veros. Por cierto lo de la calçotada al final se hara en un restaurante o en bodega como propuso Risu?

Yo ya os dije que era el finde de mi cumple pero ir organizando que si puedo me paso por alguno de los sitios a veros. Por cierto lo de la calçotada al final se hara en un restaurante o en bodega como propuso Risu?

Eso ya miraremos precios cerrados en Febrero que lo incluyan todo.
También cuando sepamos cuantos y cuando.

Hola :D

A mi si se pudiera montar algo durante el sábado que no fuera mercy me apunto encantada, pero sino el viernes por la noche nos vemos

Si se pudiera hacer todo en uno visita y calçotada sería la leche. Si no se puede pues por mi no hay problemas de que vayais de visita a bodegas el viernes por la mañana como la otra vez mi horario de curro no me lo permite, alguien tiene que levantar el país jejeejejejeje

Si se pudiera hacer todo en uno visita y calçotada sería la leche. Si no se puede pues por mi no hay problemas de que vayais de visita a bodegas el viernes por la mañana como la otra vez mi horario de curro no me lo permite, alguien tiene que levantar el país jejeejejejeje
creo q sí se puede hacer! algo dijo Risu de eso, q había bodegas q lo hacian, o no se si se visita una bodega y luego se va a otra distinta para hacer la calçotada, pero de todas las maneras creo q estarían cerquita! veremos lo q dice el experto:D

Yo como kart, estaré levantando el país mientras vosotr@s os váis por ahí (:spank: )
Si la calçotada / bodega es viernes, sin problema, nos vemos o bien el viernes por la noche o bien el sábado si es que podemos encajar una comida o lo que haga falta.:D
POr cierto, qué fechas son?

Por supuesto que puede ser el sábado !! Y el domingo si queréis !!

Así también podremos estar más gente en todo y el viernes se puede hacer otras cosas......... será por cosas.... je, je, je.

El tema va bien de la siguiente manera, aunque si se quieren ver más bodegas, solo es cuestión de quedar antes ( en torno a las 10:00 horas ).....

- 11:00 / 12:00 horas. Visita Bodega ( 2 horas ).

Cuando se acaba la visita, vamos a unas cavas ( tipo Sidredia Vasca) a comer menú calçotada. Incluye : comida, bebida, cafés y postres.

Cuando se sale ( sobre las 17:00 hors ) o vamos a tomar algo o lo mejor, es ir a descansar para la noche.... o no.........

Guay, no ???

Back