2ª kdada del curso!!! en BCN

Siendo realistas, salir de noche + after + calçotada es fuerte fuerte! jajajaj yo nose si despues del after aguantaria mucho comiendo calçots...:?

claro, pero es q los q deciamos lo de la calçotada decíamos de no salir mucho el viernes noche, solo cena y volteo, Y levantarse para ir al after a eso de las 12h. los q quisieran q salieran de marha hasta tarde el viernes y los q quisieran levantarse para ir de after q lo hiciesen. Y los q no quieran ir de calçotada q no vayan.

Voy a ser sincera y no andarme por las ramas, creo q con bastantes personas de este foro he rebasado el terreno foril , el mundo del internet y ya tengo la confianza para ser totalmente sincera:mi opinión personal es q lo mas justo es lo de las actividades varias, todos sabemos q hay gente q durante ese fin de semana tiene sus propios compromisos personales y son los q viajan q tienen q procurarse los planes. Si se opta exclusivamente por lo de q todos tienen q salir el viernes noche+ after y no opción a calçotada lo q pasara es lo q paso en la última quedada q durante el sabado la mayoria se ira a dormir q es lo q paso la ultima vez y luego no habra ningun plan durante el dia porque todo el mundo estara agotado y al final esta formula de abandonar la calçotada en realidad es la fórmula para vernos menos. Yo no espero q todo el mundo hablo de los barcelonins tenga q estar pendiente de los q van de viaje allí, todo el mundo tiene vida personal y no puede abandonarlo todo para hacer de anfitriones. Yo personalmente no soy de las q aguantan 15 horas seguidas de marcha, para mi si salgo el viernes noche y voy de after mi máximo seran las 11 de la mañana y luego necesitaré dormir unas 2 o 3 horas para recuperarme, luego soy brava y puedo hacer de todo. hay gente q nisiquiera esto.
por eso no entiendo porque hay gente q tiene tanto inconveniente en lo de la calçotada, la calçotada no es obligatoria, los q quieran ir q vayan y los q no q no vayan, los q quieran salir hasta tarde el viernes q salgan los q no q se vayan a dormir, los q quieran ir de reenganche al after q vayan los q quieran ir recien levantados q vayan, los q quieran ir de calçotada q vayan y los q no no!
Desde luego si nadie quiere ir de calçotada pues no ire.. no voy a ir sola.
Creo q es lo más justo es esto, q la gente haga lo q quiera, porque es la opción q más se adapta a las necesidades de todos porque contempla todos los gustos de los del foro. En cambio la opción noche+after en exclusiva fastidia a los q aprecian las actividades diurnas, los q quieran hacer algo el sabado q no sea solo dormir. En mi caso solo estaré dos dias en Barcelona me gustaria poder aprovecharlo al máximo. Yo hice actividades diurnas en la ultima quedada con gente del foro y fue fantastico, puedes hablar y conocerse mejor. Fue la fórmula de la quedada mallorquina, se compagino todo y creo q los q estuvimos sabemos el super ambiente q allí se creo y q sigue hoy en dia.
No todo es la noche, de día uno se lo puede pasar muy bien.
Desde luego yo hare lo q quiera la gente. no voy a ir sola. Lo q es importante es vernos y pasarlo bien:D

Last edited by a moderator:
Pareces una politica!!! jejeje sta claro cada uno q haga lo q pueda y/o quiera!!

Yo aun no he ido nunca a una calçotada y me apetece muchiiiiiisimo!!

mikkak no vale teñirse de rubio jajajajaa

Mikkak, gracias por aclarar un poco tus preferencias ;)
yo la verdad, veo un poco complicado compatibilizar after + calçotada, sobretodo si quieres ir sobre las 12. Verás, aunque no hace falta ir hasta Reus si que nos tendremos que desplazar a las afueras y además no es como una paellita de verano que con total impunidad la puedes pedir a las cinco de la tarde, es un ritual largo y laborioso y dificilmente te pillan más tarde de las tres ;)
Así que visto lo visto, yo creo que hay dos opciones, o bien que adelantéis el after lo suficiente como para tener unas horillas de cachondeo y llegar con tiempo a la calçotada o bien dejar el after para una próxima ocasión que seguro la habrá. :D

De todas maneras, creo que también es justo ver qué quiere hacer anderixo, que al fin y al cabo ella también se desplaza ;)

hola Silvia:D gracia por extender tu mensaje pq no lo había entendido.
a mi me es igual si es calçotada o no:D , bueno me hacia mucha ilusion!!! , me explico ! a mi me hacia ilusion ir y mira por donde q !!!!! Risu y Montse lo comentaron y dijeron y si en la proxima hacemos la calçotada. Luego también esta q siempre nos quedamos hasta al final unos cuantos q queremos ir de after perio en mi caso:D y por lo q yo veo en el caso de los demás, lo digo por la experiencia de las anteriores quedadas todos acabamos yendonos, en mi caso es q soy una vejeta y dudo mucho q pueda salir de marcha todo seguido y llegar al merci. Algunos pueden, pero yo no!!! Yo no consigo hacer una marcha de toda la noche de pie y luego aguantar lo suficiente para ir al merci a las doce y estar un rato... por eso se dijo, salimos menos el viernes y luego nos levantamos y vamos allí!!! luego si hay otra actividad durante el día y resulta q lo de la calçotada es un imposible porque es poco realista pues q no se haga, no pasa nada. Aunque a mi no me mlestaria q se hiciese una comida o algo para q nos pudieramos ver los q puedan durante el sabado y por eso decia q cada cual hiciese lo q le viniera bien, veo q hay quorum de gente q quiere salir más, otros q quieren salir y after a tope y otros q quieren estar un ratito en cada actividad y luego actividad sabado mediodia-tarde. Y, asi nadie se priva de hacer lo q quiera.
Espero haberme explicado mejor:D:D:D
besitos

Mikka, no me ha quedado claro, realmente lo que prefieres es lo de ir al after a media mañana y luego una comida por aquí tarde, es eso? o prefieres la calçotada?
mira, piensa que los de aquí siempre pueden ir al mercy o al souvenir, así que se trata de lo que vosotras queréis hacer y cuadrarlo con anderixo ;)

El Penedès está lleno de cavas que hacen calçotadas, así que sería buena opción por no ir hacia Reus, y el día de la visita a las bodegas, podemos ir a comer a una Cava, que hacen calçotadas.

Luego por la tarde, descansar, quedamos, cenamos, salimos o lo que toque, no problem.

Así todos juntos, y pasándolo genial !!

Sldks.

Mikka, no me ha quedado claro, realmente lo que prefieres es lo de ir al after a media mañana y luego una comida por aquí tarde, es eso? o prefieres la calçotada?
mira, piensa que los de aquí siempre pueden ir al mercy o al souvenir, así que se trata de lo que vosotras queréis hacer y cuadrarlo con anderixo ;)
jajaja yo lo quiero todo:lol::lol::lol::lol::lol: por eso pense un poco de viernes noche, un poco de after, un poco de calçotada. Y claro cuando Montse puso esas opciones y dijo q en la b: de no salir tanto el viernes, y luego after y calçotada me parecio genial!!. Pero luego veo q hay disparidad de opiniones y claro me incline porque cada cual intentara hacer lo q quisiera, más q nada porque si se hiciese en exclusiva salida y after la experiencia me indica q luego el sabado es un día sin actividades porque todo el mundo esta hecho polvo y en la cama...ya nos pondremos de acuerdo, siempre lo hacemos, no?!:D

pero respondiendo a tu pregunta, he parecido una politica en el otro post. Me gusta más lo de aprovechar el dia pero sin sacrificar la marcha, algo intermedio.:D, pero ya os digo, yo hare lo q quiera la gente!

Last edited by a moderator:
Otra opción! El viernes hacemos la calçota!!! Al medio dia! Y por la noxe fiesta loca i Merci... Y luego a mimir!;)

En viernes? 8O 8O 8O
Si al final se decide anular lo de calçotada por incompatibilidad horaria, es una opción ir el viernes ya que estamos por el Penedes.
Es bueno ir sugiriendo planes, pero hasta marzo queda un mazo... Poco a poco se van aclarando las preferencias de cada cual!
Silvia! Falta que tu también digas tus preferencias:twisted: !!!

Si al final se decide anular lo de calçotada por incompatibilidad horaria, es una opción ir el viernes ya que estamos por el Penedes.
Es bueno ir sugiriendo planes, pero hasta marzo queda un mazo... Poco a poco se van aclarando las preferencias de cada cual!
Silvia! Falta que tu también digas tus preferencias:twisted: !!!

yo me adapto a las visitas, pero prefiero mil veces una comida tardía y larga el sábado ;)

Si se opta exclusivamente por lo de q todos tienen q salir el viernes noche+ after y no opción a calçotada lo q pasara es lo q paso en la última quedada q durante el sabado la mayoria se ira a dormir q es lo q paso la ultima vez y luego no habra ningun plan durante el dia porque todo el mundo estara agotado y al final esta formula de abandonar la calçotada en realidad es la fórmula para vernos menos.

Pues con esa fórmula no nos ibamos a ver mas, a mi al menos no me ibais a ver mas porque yo si quiero ir a la calçotada, el viernes no me ibais a ver el pelo, pues yo para poder disfrutar de una comida no puedo permitirme el lujo de salir la noche anterior

por eso no entiendo porque hay gente q tiene tanto inconveniente en lo de la calçotada, la calçotada no es obligatoria, los q quieran ir q vayan y los q no q no vayan, los q quieran salir hasta tarde el viernes q salgan los q no q se vayan a dormir, los q quieran ir de reenganche al after q vayan los q quieran ir recien levantados q vayan, los q quieran ir de calçotada q vayan y los q no no!

Pues yo no entiendo que haya gente que piense que yo tengo inconveniente en lo de la calçotada, creo que me explicado bastante bien como para que se entienda que yo no tengo nada en contra de la calçotada, al contrario, a mi me gustaría ir y como sé que según ese orden que habeis propuesto no voy a poder ir, lo que yo propuse era hacer la calçotada en un paquete aparte:

Pues a mi eso de hacer cena el viernes, pero no pasarnos demasiado para ir a dormir mas o menos pronto, con la intención de madrugar para ir a un after lleno de peña que esta de reenganche y no poder ponerme a tono en el after para luego poder ir a la calçotada y poder comer no me parece un plan demasiado bueno, al menos yo no disfrutaria en absoluto

. Yo quedaria el sabado antes de comer para tomar un par de potes y luego iria directamente a la calçotada tenemos toda la tarde por delante para hacer la digestión y ya saldriamos despues de fiesta. Me parece mucho mas lógico.

Tambien comente que si la calçotada iba a ser un problema no debiamos obcecarnos en ella, que no es lo mismo que querer quitar la calçotada porque no me interesa.

Creo q es lo más justo es esto, q la gente haga lo q quiera, porque es la opción q más se adapta a las necesidades de todos porque contempla todos los gustos de los del foro. En cambio la opción noche+after en exclusiva fastidia a los q aprecian las actividades diurnas, los q quieran hacer algo el sabado q no sea solo dormir.

Se puede ir el viernes a la bodega, quedar luego con toda la peña en BCN para tomar unos potes y charlar, comentar la calçótada...etc ir a dormir, quedar el sabado para tomar unos potes previos a la calçotada, calçotada, sobremesa tranquila durante toda la tarde y salir a la noche de fiesta.

Por lo que dices en tu texto a ti no te interesa demasiado la juerga nocturna por lo tanto no creo que haya ningún inconveniente en seguir el orden que yo he propuesto que me parece mucho más lógico que ir a una calçotada despues de un after.

Esta semana miro los billetes para ir para allá!!!

Yo creo que lo último es tener la más mínima complicación por qué es lo que se va a hacer...
Cuantos más seamos, más difícil será hacer el gusto de todos... y aun así... siempre habrá alguien que falle en algún momento o prefiera hacer otras cosas...
Yo también voy a ver el Cirque du Soleil, y tengo otra gente que visitar... así que me acoplaré en todo lo que pueda, pero no podrán ser las 24h con los spotlighters, aunque me encantaría, también tengo otros compromisos...

Los viajes que mejor me han salido siempre, han sido aquellos en los que no he planeado demasiada cosa... a la aventura!!! :lol: ;)

Se puede ir el viernes a la bodega, quedar luego con toda la peña en BCN para tomar unos potes y charlar, comentar la calçótada...etc ir a dormir, quedar el sabado para tomar unos potes previos a la calçotada, calçotada, sobremesa tranquila durante toda la tarde y salir a la noche de fiesta.

Por lo que dices en tu texto a ti no te interesa demasiado la juerga nocturna por lo tanto no creo que haya ningún inconveniente en seguir el orden que yo he propuesto que me parece mucho más lógico que ir a una calçotada despues de un after.

Me parece bien este plan :D :D aunque supongo que no hay ningún inconveniente en que los que les apetezca vayan a tomar una copa después de cenar el viernes o nos levantemos pronto el sábado y vayamos al Merci antes de venir a los calçots.

En cuanto a tu deducción de que a Mikkak no le interesa demasiado la vida nocturna puedo asegurarte, y hablo con total conocimiento de causa, que tanto a ella como a mi nos interesa muchísimo:D :D , es más, nos pirra y precisamente por eso Montse ha intentado idear un plan que pudiera compaginar las dos cosas teniendo en cuenta nuestras especiales circunstancias que nos obligan a irnos el domingo por la mañana.

Me parece bien este plan :D :D aunque supongo que no hay ningún inconveniente en que los que les apetezca vayan a tomar una copa después de cenar el viernes o nos levantemos pronto el sábado y vayamos al Merci antes de venir a los calçots.

En cuanto a tu deducción de que a Mikkak no le interesa demasiado la vida nocturna puedo asegurarte, y hablo con total conocimiento de causa, que tanto a ella como a mi nos interesa muchísimo:D :D , es más, nos pirra y precisamente por eso Montse ha intentado idear un plan que pudiera compaginar las dos cosas teniendo en cuenta nuestras especiales circunstancias que nos obligan a irnos el domingo por la mañana.

Ava, yo también he entendido que MIkkak prefería calçotada que mercy o lo que fuera.
Y compaginar una cosa con al otra, si pero si os quereis presentar en el mercy a las 12 me parece muy optimista quedar para comer luego

Yo no he puesto ninguna opinión ya que no se seguro si voy a poder ir, ese finde es mi cumple.... pero bueno yo como Sil prefiero una buena comida el sábado alargada hasta la tarde, lo de Risu de ir a una bodega y calçotada me parece tremendo!!!
Y una opinión sin que moleste a nadie me parece que orgnizais las kedadas entre unos cuantos y los demás nos metemos con calzador en ellas pero bueno es mi opinión.

besukis para todos!!

Back