2ª kdada del curso!!! en BCN

Es que una se despista porque trabaja y la que liAIS!!!
Os recuerdo que el objetivo de esta Kdd es visitar otra bodega y otro after. EL MERCI!!!

Yo no tengo ningun problema de fechas!:p :p :p

Risu, MyMind, vosotros no tenéis problemas de gases después de una calçotada? :oops:
O queréis la calçotada antes de salir para tener sitio en la pista? 8O :lol:

La calçotada se haria en sábado?
yo no tengo problemas con lo de hacer cosas muerta de sueño y con afters de por medio, sólo deciros q en mi casa somos expertos en irnos a dormir a las 8 de la mañana y trabajar al día siguiente a partir de las 11 de la mañana en el resta. Eso pasa siempre q hay festivos de por medio, osea q haré lo q me digan, jajajajajajajaja
:D:D:D:D:D:D:D:D

pd:
mymind y yo hemos estado hablando y nos encantaria un souvenir o after q sea y despues calçotada, un estilo a lo de la paella buenisima q nos hizo xavi el sabado en su casa....

pd:
mymind y yo hemos estado hablando y nos encantaria un souvenir o after q sea y despues calçotada, un estilo a lo de la paella buenisima q nos hizo xavi el sabado en su casa....

8O 8O
Pero una cosa es una paellita en casa que cuando acabas sólo necesitas moverte medio centímetro para caer en el sofá y la otra una calçotada que son ruidosas, largas y de ponerse hasta el culo y además fuera de BCN :? Sinceramente a mi me suena a pesadilla 8O :lol:

bueno, yo estoy dispuesta!!!! :lol::lol::lol::lol: ya veremos lo q quiere hacer la gente!!:D

Pues conmigo no contéis, que aunque no sé si llegaría al Mercy / Souvenir, tampoco me lo paso muy bien cuando la peña va de reenganche. No es nada personal, eh? es que una ya no está para estos trotes. ;)

Pues conmigo no contéis, que aunque no sé si llegaría al Mercy / Souvenir, tampoco me lo paso muy bien cuando la peña va de reenganche. No es nada personal, eh? es que una ya no está para estos trotes. ;)

ya lo seeeeeeeeee:D
aunque unas horitas se puede dormir

Me parece que lo queremos hacer todo y no estamos siendo realistas...
Cenar, salir, after, calçotada... sin pegar ojo... uff... no se si lo disfrutaremos...

Yo propongo: (3 opciones)

a) cenar, fiesta, dormir, calçotada

b) cenar juntos, salir poco, dormir, after (para desayunar.. vodka!) y caçotada

c) los que lo aguanten todo... TODO, y los que nos hacemos mayores... reenganxarnos por l aparte que nos apetezca!

a mi ya digo me es igual:D:D:D , naturalmente tengo mis preferencias pero me adapto a lo q sea, seguro q lo pasaremos genial, genial!!!! , aunque la opción b me parece encantadora:lol::lol::lol::lol:
y; montse? lo q habíamos hablado tu, yo, apo y Risu de una bodega el viernes sigue en pie?, no hace falta irse lejos...:D

eh mikkak, tú te ves con toda la resaca mojando cebollas asadas en una
salsa hecha a base de frutos secos??? 8O 8O

Y luego carne a la brasa con mongetes (judías) y luego postre y café. 8O 8O

6311625_dcf841f21d.jpg

Qué asco! con lo que me gustan, pero sólo de pensar calçots con ressaca me da algo :lol: :lol: :lol:

O es que vosotros tenéis estómago a prueba de bombas o es que yo soy una finolis :lol: :lol:

Yo como nunca pierdo el hambre... ni siquiera de fiesta... no tengo ningún problema con el reenganche ni con nada de nada!!! :lol: :lol: :lol:

Me parece que lo queremos hacer todo y no estamos siendo realistas...

Cenar, salir, after, calçotada... sin pegar ojo... uff... no se si lo disfrutaremos...

Yo propongo: (3 opciones)

a) cenar, fiesta, dormir, calçotada

b) cenar juntos, salir poco, dormir, after (para desayunar.. vodka!) y caçotada

c) los que lo aguanten todo... TODO, y los que nos hacemos mayores... reenganxarnos por l aparte que nos apetezca!

Pues seamos realistas, que la otra KDD desde el viernes a las 10:00 que quedamos hasta el sábado a las 10.00 no dormimos nada... ( por lo menos yo ) y vistamos una cava + bodega + comida + ir a bcn, cena + copas + felini + odisea en el tren + Souvenir + tren mañanero ...........

Asi que yo propongo la opción B.

Tiene que haber de todo, y si no, pues ya lo vamos reajustando sobre la marcha...... !!

Vengahhhhhhhhh !!

Firmado : John Wine

Last edited by a moderator:
Pues seamos realistas, que la otra KDD desde el viernes a las 10:00 que quedamos hasta el sábado a las 10.00 no dormimos nada... ( por lo menos yo ) y vistamos una cava + bodega + comida + ir a bcn, cena + copas + felini + odisea en el tren + Souvenir + tren mañanero ...........

Asi que yo propongo la opción B.

Tiene que haber de todo, y si no, pues ya lo vamos reajustando sobre la marcha...... !!

Vengahhhhhhhhh !!
apoyo la moción del capitan trueno, perdón!!!!! del capitan vino jijijiji!!!!!:D:D:D:D

Apoyo la moción! Aunq me adapto a cualquier sugerencia!!! Bien, bien!! Quedada a la vista!!!! Q ilusión! A ver si concretamos fechas!!!!

Back