pd:
mymind y yo hemos estado hablando y nos encantaria un souvenir o after q sea y despues calçotada, un estilo a lo de la paella buenisima q nos hizo xavi el sabado en su casa....
bueno, yo estoy dispuesta!!!!ya veremos lo q quiere hacer la gente!!
![]()
Pues conmigo no contéis, que aunque no sé si llegaría al Mercy / Souvenir, tampoco me lo paso muy bien cuando la peña va de reenganche. No es nada personal, eh? es que una ya no está para estos trotes.![]()
ya lo seeeeeeeeee
aunque unas horitas se puede dormir
ay; montse? lo q habíamos hablado tu, yo, apo y Risu de una bodega el viernes sigue en pie?, no hace falta irse lejos...![]()
Sí!!! Nos queda TORRES u otra que diga Risu!
Me parece que lo queremos hacer todo y no estamos siendo realistas...
Cenar, salir, after, calçotada... sin pegar ojo... uff... no se si lo disfrutaremos...
Yo propongo: (3 opciones)
a) cenar, fiesta, dormir, calçotada
b) cenar juntos, salir poco, dormir, after (para desayunar.. vodka!) y caçotada
c) los que lo aguanten todo... TODO, y los que nos hacemos mayores... reenganxarnos por l aparte que nos apetezca!
apoyo la moción del capitan trueno, perdón!!!!! del capitan vino jijijiji!!!!!Pues seamos realistas, que la otra KDD desde el viernes a las 10:00 que quedamos hasta el sábado a las 10.00 no dormimos nada... ( por lo menos yo ) y vistamos una cava + bodega + comida + ir a bcn, cena + copas + felini + odisea en el tren + Souvenir + tren mañanero ...........
Asi que yo propongo la opción B.
Tiene que haber de todo, y si no, pues ya lo vamos reajustando sobre la marcha...... !!
Vengahhhhhhhhh !!
Yo donde me digais, alli voy! jajajaja