Siendo realistas, salir de noche + after + calçotada es fuerte fuerte! jajajaj yo nose si despues del after aguantaria mucho comiendo calçots...![]()
claro, pero es q los q deciamos lo de la calçotada decíamos de no salir mucho el viernes noche, solo cena y volteo, Y levantarse para ir al after a eso de las 12h. los q quisieran q salieran de marha hasta tarde el viernes y los q quisieran levantarse para ir de after q lo hiciesen. Y los q no quieran ir de calçotada q no vayan.
Voy a ser sincera y no andarme por las ramas, creo q con bastantes personas de este foro he rebasado el terreno foril , el mundo del internet y ya tengo la confianza para ser totalmente sincera:mi opinión personal es q lo mas justo es lo de las actividades varias, todos sabemos q hay gente q durante ese fin de semana tiene sus propios compromisos personales y son los q viajan q tienen q procurarse los planes. Si se opta exclusivamente por lo de q todos tienen q salir el viernes noche+ after y no opción a calçotada lo q pasara es lo q paso en la última quedada q durante el sabado la mayoria se ira a dormir q es lo q paso la ultima vez y luego no habra ningun plan durante el dia porque todo el mundo estara agotado y al final esta formula de abandonar la calçotada en realidad es la fórmula para vernos menos. Yo no espero q todo el mundo hablo de los barcelonins tenga q estar pendiente de los q van de viaje allí, todo el mundo tiene vida personal y no puede abandonarlo todo para hacer de anfitriones. Yo personalmente no soy de las q aguantan 15 horas seguidas de marcha, para mi si salgo el viernes noche y voy de after mi máximo seran las 11 de la mañana y luego necesitaré dormir unas 2 o 3 horas para recuperarme, luego soy brava y puedo hacer de todo. hay gente q nisiquiera esto.
por eso no entiendo porque hay gente q tiene tanto inconveniente en lo de la calçotada, la calçotada no es obligatoria, los q quieran ir q vayan y los q no q no vayan, los q quieran salir hasta tarde el viernes q salgan los q no q se vayan a dormir, los q quieran ir de reenganche al after q vayan los q quieran ir recien levantados q vayan, los q quieran ir de calçotada q vayan y los q no no!
Desde luego si nadie quiere ir de calçotada pues no ire.. no voy a ir sola.
Creo q es lo más justo es esto, q la gente haga lo q quiera, porque es la opción q más se adapta a las necesidades de todos porque contempla todos los gustos de los del foro. En cambio la opción noche+after en exclusiva fastidia a los q aprecian las actividades diurnas, los q quieran hacer algo el sabado q no sea solo dormir. En mi caso solo estaré dos dias en Barcelona me gustaria poder aprovecharlo al máximo. Yo hice actividades diurnas en la ultima quedada con gente del foro y fue fantastico, puedes hablar y conocerse mejor. Fue la fórmula de la quedada mallorquina, se compagino todo y creo q los q estuvimos sabemos el super ambiente q allí se creo y q sigue hoy en dia.
No todo es la noche, de día uno se lo puede pasar muy bien.
Desde luego yo hare lo q quiera la gente. no voy a ir sola. Lo q es importante es vernos y pasarlo bien

Last edited by a moderator: