MyMinD said:Mas o menos q hay? Xavi es MUY llepafils, ni tomate, ni queso ni salsas y las ensaladas solo come la lechuga.............
Jejeje, otro tikismikis para comer ¡ya no soy la única! Pero como dice My Mind, son nuestras manias, y tenemos que apechugar con ellas. Seguro que habra algo que nos guste, lo del pollo es muy recurrido....supongo que yo también cenaré pollo...MyMinD said:Si hay platos para elegir, el ya escogera 2 y ya esta...vale? conociendolo le da verguenza q haya q cambiar algo del menu y tal por su culpa...pk al final y al cabo son "sus manias" jejejej asi q tranki el se pedira algo d pollo y tal i yata! Si en el PAL se lo comio todo incluso cosas con salsas etc...en fin algo malo tenia q tener!!!!!!!!! jajajaja no os preocupeis por eso![]()
anderixo said:Jejeje, otro tikismikis para comer ¡ya no soy la única! Pero como dice My Mind, son nuestras manias, y tenemos que apechugar con ellas. Seguro que habra algo que nos guste, lo del pollo es muy recurrido....supongo que yo también cenaré pollo...![]()
eso!!!!!!!!! q luego ya se lo q pasasilvia said:Eso sí, luego prohibido picar de nuestras tapas![]()
![]()
![]()
Ya, ya sabia que hablabas de tu txurri jejeje, que decías que le daba verguenza que se tuviera que cambiar algo por el y todo eso y a mi me pasa lo mismo, cuando quedamos la curadrilla para preparar alguna cena en el txoko simpre andan preguntandome, "¿que compramos para ti?" y yo siempre les digo que compren lo que quieran que ya me las apañare....¡Es que para mi lo mas importante no es la comida sino las runiones en si!!MyMinD said:yo no soy tikismikis! sino Xavi![]()
silvia said:. Eso sí, luego prohibido picar de nuestras tapas![]()
![]()
![]()
mikkak said:eso!!!!!!!!! q luego ya se lo q pasa![]()
Me voy el domingo a las 10:25h. ¿Vosotras a que hora volveis para Mallorca?mikkak said:por cierto, a q hora se va Anderixo el sábado??
mikkak said:hey, hola
nos vamos el domingo a las 6 am , osea tempranito
el sábado todo el día y noche en BCN,habrá q quedar otra vez, no?
Mymind y montse ya han dicho q si se hace algo ellos vienen