2 Kdd Bcn

jeje creo q se de quien hablas...
conmigo no habra problema y con Apo tampoco, me gusta casí todo, desde la comida más tradicional a la comida imaginativa o de autor. En fin conmigo no hay temor
 
Mas o menos q hay? Xavi es MUY llepafils, ni tomate, ni queso ni salsas y las ensaladas solo come la lechuga.............
 
MyMinD said:
Mas o menos q hay? Xavi es MUY llepafils, ni tomate, ni queso ni salsas y las ensaladas solo come la lechuga.............


Si acaso, y como hay mucho queso y tal que él pida dos platos, por ejemplo los carpaccios son muy buenos tienen uno de salmón con cítricos que está de muerte, y luego tienen por ejemplo huevos estrellados o pollo yakitori. Si acaso, lo comento con el jefe cuando haga la reserva a ver qué dice, si intenta no poner mucho queso o tomate o si al xavi le damos a elegir ;)
 
me gusta lo de llepafils y tb lo de menjamiques, son unas palabras fantásticas

tiene muy buena pinta los platos q has dicho
 
Si hay platos para elegir, el ya escogera 2 y ya esta...vale? conociendolo le da verguenza q haya q cambiar algo del menu y tal por su culpa...pk al final y al cabo son "sus manias" jejejej asi q tranki el se pedira algo d pollo y tal i yata! Si en el PAL se lo comio todo incluso cosas con salsas etc...en fin algo malo tenia q tener!!!!!!!!! jajajaja no os preocupeis por eso :)
 
Mymind, déjame que hable yo con mi coleguilla, que si el problema está en el queso y el tomate creo que se puede solucionar.
No le daría más vergÜenza que para él haya platos diferentes?
 
mmmmmmmmmmmmmm
Esto pinta fenomenal!
Sergi vendrá a la cena y luego se irá... OTRA VEZ MASTER!!! Evidentemente yo me quedo!!! Pero... ´con el coche.
Os podré llevar ónde sea, pero no podré beber:evil: ...Es lo que hay!
 
Y si no Mymind le das una trampilla antes de salir de casa y asi comer no comerá muxo jejjeeejjejeeejeje :lol:

besukissss
 
MyMinD said:
Si hay platos para elegir, el ya escogera 2 y ya esta...vale? conociendolo le da verguenza q haya q cambiar algo del menu y tal por su culpa...pk al final y al cabo son "sus manias" jejejej asi q tranki el se pedira algo d pollo y tal i yata! Si en el PAL se lo comio todo incluso cosas con salsas etc...en fin algo malo tenia q tener!!!!!!!!! jajajaja no os preocupeis por eso :)
Jejeje, otro tikismikis para comer ¡ya no soy la única! Pero como dice My Mind, son nuestras manias, y tenemos que apechugar con ellas. Seguro que habra algo que nos guste, lo del pollo es muy recurrido....supongo que yo también cenaré pollo...;)
 
anderixo said:
Jejeje, otro tikismikis para comer ¡ya no soy la única! Pero como dice My Mind, son nuestras manias, y tenemos que apechugar con ellas. Seguro que habra algo que nos guste, lo del pollo es muy recurrido....supongo que yo también cenaré pollo...;)


Jeje no me acordaba que tú a parte de lo de tu ama poca cosa más te gusta

Ayer cené en el 52 y hablé con el jefe y quedamos que igual mejor le pasamos la carta al/los tiquismiquis y eligan dos platos ellos. Eso sí, luego prohibido picar de nuestras tapas ;) :lol: :lol:
 
MyMinD said:
yo no soy tikismikis! sino Xavi :p
Ya, ya sabia que hablabas de tu txurri jejeje, que decías que le daba verguenza que se tuviera que cambiar algo por el y todo eso y a mi me pasa lo mismo, cuando quedamos la curadrilla para preparar alguna cena en el txoko simpre andan preguntandome, "¿que compramos para ti?" y yo siempre les digo que compren lo que quieran que ya me las apañare....¡Es que para mi lo mas importante no es la comida sino las runiones en si!!
 
silvia said:
. Eso sí, luego prohibido picar de nuestras tapas ;) :lol: :lol:
mikkak said:
eso!!!!!!!!! q luego ya se lo q pasa;);):lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol: Por mi parte no hay que preocuparse, no soy nada gourmet, no tengo curiosidad por probar comidas diferentes, ni sabores nuevos....etc De lo único que picaría, sería de vuestros postres (con las golosadas no tengo ningún problema, creo que me gustan todas) pero eso solo si es que no me he llenado con los otros platos que me suele pasar muy a menudo....en fin que soy una tikismikis....:oops:
 
hey, hola
nos vamos el domingo a las 6 am , osea tempranito
:D:D:D
el sábado todo el día y noche en BCN, :D habrá q quedar otra vez, no?
Mymind y montse ya han dicho q si se hace algo ellos vienen
 
mikkak said:
hey, hola
nos vamos el domingo a las 6 am , osea tempranito
:D:D:D
el sábado todo el día y noche en BCN, :D habrá q quedar otra vez, no?
Mymind y montse ya han dicho q si se hace algo ellos vienen

Yo me apunto a lo que sea... por el dia tendré que hacer un par de visitillas a la peña con la que estuve en el puente, pero cuando acabe nos vamos de fiesta otra vez....;)
 
Back
Top