2 Kdd Bcn

claro q si!!!!!
nosotras durante el dia del sábado no sabemos q haremos todavía, si alguien se quiere apuntar a alguna comidita o lo q sea no nos importaria:D:D y por la noche a lo q se tercie nos apuntamos!!! adjudicado:D:D
 
Contar conmigo sábado noche!!!
Lo de la comidita como que no... si hemossalido hasta tarde necesito mi colacao parar recuperarme!!! Pero por la noche puede tocar un moog o un fellini...jijiji! Contar conmigo!!!
 
Moef Ga-ga no te apuntas a la quedada??

Por cierto mi hermana y yo nos gustaría saber si conoceis algún sitio donde ir a desayunar, un sitio emblemático o q os guste, aunque tengamos q pillar metro!!!!!! jajaajaja, en los viajes lo del desayuno largo me da una sensación de paz y de tener todo el tiempo del mundo:D:D:D
 
Pues ni idea mikkak,
Se me ocurren las granjas del c/Petrixol, es muy tradicional comerse allí un suizo (chocolate con nata) y alguna pasta; también está la Viader, pero es más de lo mismo y no sé si es lo que buscáis.
Para desayunos en plan sofistication yo creo que lo mejor es ir a un hotel, no?

Yo es que salgo desayuná de casa :lol:
 
mikkak el ohmmm es lo más :D

cuando tengo un mal día siempre intento convencer a alguien para que me acompañe al ohmm a hacer ni que sea un café y todo es tan cool y trendy y fashion que te sube la moral si o si y te sientes toda una señora sofisticada y elegante ;) :lol: :lol:
 
silvia said:
OK, pero espero que no se apunten más gente porque el tope son 12 y ya vamos por 11

LISTA

MONTSE
SERGI
SIL
KART
RUBI
MIKKAK
APO
ANDERIXO
SABINA
HECTOR
XAVI



Titos, esta noche pasaré por el fiftitú a reservar, doy por cerrada la lista.
Reservo a las 22.00 y si acaso antes quedamos para una birrita o así.
:D
 
8)
silvia said:
Titos, esta noche pasaré por el fiftitú a reservar, doy por cerrada la lista.
Reservo a las 22.00 y si acaso antes quedamos para una birrita o así.
:D

la lista no es correcta, yo vengo con 3 más8) 8) ...




es broma;) ;) :lol: :lol: jeje
geniallll esto ya es la semana q viene:D
 
A ver, ayer pasé por el bar, la reserva la haré el lunes pero ya me he asegurado 11 entradas a la paloma, la cosa es que estas entradas son para antes de las 2, así que MyMind y yo nos aseguramos un chachachá :lol: ;)

Tenemos dos opciones: quedar para cenar a las nueve y sobre las doce ir a alguna parte a tomar algo y luego a la paloma, o quedar a las diez y hacemos la copa en el mismo 52 (que además se pueden fumar cigarritos de la risa) y luego a la Paloma. QUé decís?
 
yo si me pido fiesta viernes tarde lo q querais...sino dpeende pk llego a casa a las 8:45! supongo q pedire fiesta :D o igual ya tengo curro nuevo......hoy se sabra!
 
Yo voto por lo segundo quedamos a las 10 o antes para hacer una birrita y luego cena y cigarritos en el mismo sitio y luego paloma. Aunque lo que diga la gente yo me amoldo jejeejejj Pero si en el sitio de la cena se puede star bien pa que moverse?? Jajajja

besukisss
 
KaRtMaN said:
Yo voto por lo segundo quedamos a las 10 o antes para hacer una birrita y luego cena y cigarritos en el mismo sitio y luego paloma. Aunque lo que diga la gente yo me amoldo jejeejejj Pero si en el sitio de la cena se puede star bien pa que moverse?? Jajajja

besukisss

A mi personalmente también me parece la mejor opción, podemos quedar sobre las ocho y meida - nueve y vamos al benidorm a hacer una birrita que a esa hora es cuando se está mejor que no hay nadie :D
 
Back
Top