2 Kdd Bcn

anderixo said:
Es parecido al que he pillado yo...Noe pillalo!!!....;)

Es que yo pago por 2, mas hotel, más la fiesta, al final es un apstón :(
Y este mes no puedo ni de coña, es más, me quedan como 150 euros en la cuenta :( :( :(

la verdad es que después de este 24 de febrero... se tendrá que plantear hacer una visita a los Madriles, Palmas de Mallorcas, o Bilbos...

Noe q pena:(

Plan del viernes 24 :?::
-... ( cañitasss :?::?::?:pq ya no tenemos excusa de romper el hielo, pero quién necesita excusa para unas cañitas):D
-cena en el bar del los amiguetes de Sil
-La Paloma
-Alguien dijo Moog:?::?::?::idea:

Podemos hacer una ruta por bcn, tendreis buen profesor con explicaciones varias, y no hablo de mi!! jajaja q a mi me quitas de el corte ingles y la zonas d discotecas y no se res!! jajaja

ORDEN DEL DIA 24

-cañitas
-cenita en bar amigos sil
-Depende de la hora: 1ra copa en algun bar (comentó algo Sil) o La Paloma directamente. (El Moog queda relegado a otro dia)
-Luego... quien sabe.. after, churros, a dormir...

Y se se queda el sábado... pues ME APUNTO!

MyMinD said:
LISTA

MONTSE
SERGI
SIL
KART
RUBI
MIKKAK
APO
ANDERIXO
HECTOR
XAVI

Me dejo alguien?
Mi amiga Sabina ha dicho que también se apunta a la quedada.
Sil, ¿puedes apuntar a una persona mas a la lista para la cena?

anderixo said:
Mi amiga Sabina ha dicho que también se apunta a la quedada.
Sil, ¿puedes apuntar a una persona mas a la lista para la cena?

OK, pero espero que no se apunten más gente porque el tope son 12 y ya vamos por 11

LISTA

MONTSE
SERGI
SIL
KART
RUBI
MIKKAK
APO
ANDERIXO
SABINA
HECTOR
XAVI

Hola amores!

Jo, ya vais por la segunda? Joder, como sois, k envidia!!! Yo este mes iba a subir pero al final la cosa esta chunga, pork viene una migo de bcn de mi novio y nada, ahy k enseñarles madrid, y justo ademas suben mis amigos tb a bcn...

el mes k viene subire segurisimo! si no hay quedada, espero por lo menos poder kedar con los k sean de por la zona.... vale???:twisted:

Titos aviso:

En el bar de mis colegas cuando hay un grupo hacen menú degustación, van sacando platillos hasta que digamos prou. La comida está bien, no son grandes sofisticaciones pero es buena y resultona. Lo digo porque yo me sé de un consorte que es un poco "llepafils" con la comida y que igual tiene problemas con el menú, a malas podríamos pedir un bocadillo para él que son muy ricos, no porque el menú sea raro sino porque el consorte me temo que si lo es. Y ya quien sea que se dé por aludido ;)

Back