YA ES VIERNESSSSSSSS!!!

Hoy: agro-marcha de cumpleaños en medio del monte. Plan payés que te cagas, todos borrachos para cuando lleguemos y panchanga, sólo pachanga. Me muero por ir :roll: :roll: :roll: ;)

Mañana: alguna compra, comida con los suegros (son unos enrollados) y playita por la tarde.

Domingo: MI chico tiene partido de basket por la mañana, paellita en la playa y sol y por la tarde Barça en casa que se viene la peña.

All and all, another quiet weekend at sil's world ;)

Esta noche dormir, mañana Forum 2004 y luego a mi apartamento y domingo si se puede playita!!!

Lo del Forum es lo que mas me mola vaya puta mierda!!! jajajaj lo unico bueno son los chiringos de la birra pillamos una..... jajajaja

Ah y no salgo porque no kiero ehhhh que si no jajajajaajaja no paro!!!!!!!!!!!!! ya padezco un abuelte de verdad de verdad jajaja

Pues...

Hoy : Trabajo hasta las 12 y luego un pelin de fiestucki, k me apetece salir, y en el cool es la inauguracion de la temporada 2004-2005 y seguro k alguna sorpresita nos tienen montaos (a ver k tal esta de chulazos hoy :twisted: )

Mañana: Dormir, hacer colada, limpiar la casa, y cenita, k voy a invitar a mi chico a un sitio muuuuy especial y muuuuy guai... (eso si se lo merece de hoy a mañana (palabras textuales k le dije :lol: ))

Domingo: Parque de la warner :lol: :P :lol: antes de k venga el frio!!!

ole ole y ole

Lo de la Warner ya contaras que tiene que estar chulo chulo no??? Ah y pasalo bien con tu xico jejej a mi me toca cenita y hotelico el jueves que viene por la noxe hago 2 años con la novia, nos conocimos en la Madame jajaajajaajaj bueno me conocio ella a mi porque yo luego ni la reconocia jajaajaja

PENDEJOOOOO!!!!

y no es de bcn??? osea k ni la reconociste, y despues de akello aun se enamoro de ti eh???? vaya vaya :lol:

si si es de barna y encima vive en mi barrio pero cuando la conoci iba fino y luego encima me fui al Kiss de after y segui de fiestuki, y un dia nos cruzamos por el barrio y al verla dije esta tia me suena muxo y luego al enviarnos mensas por el movil pos si que era ella y asi empezamos jajaajaja un poco raro pero bueno luego ya me empece a comportar!! y mira 2 añicos jejeej

eso si k es una historia de amor k ha salido bien ,,, si señor...

yo al mio lo conoci por la web de gaydar ;) y de momento tb va bien... dos añitos y medio ya... juerll vaya tela!

Ayer noche estuvimos de copas en nuestro bareto de siempre después de ir de cena por el centro. Y después un ratito al Deseo 54 que es una mierda pero como todo el mundo se fue allí... :roll:

Esta tarde iremos a tomar café en casa de unos amigos, y por la noche, al cuartel general (nuestro bareto de siempre), y después a la reapertura de la pista central de Guru, y si se ponen demasiado pachangas con el house, nos iremos al Le Club que es diversión asegurada, jejeje.

Domingo: descanso.

Pues yo este finde no salgo, me lo tomo de descanso porque el martes voy para Ibiza y me esperan 2 semanitas de ajetreo :lol:
Me he pasado toda la semana comiendo y durmiendo jejeje porque se que alli lo hare poco. A ver que tal esta el tiempo, espero que haga mucho sol y calor para ir a la playita (aqui ya han bajado bastante las temperaturas) y a ver si que pasa con el asunto de la musica en los locales...Espero que terminemos la temporada con alegria y sin enfrentamientos con los ayuntamientos (y que no construyan la autopista :twisted: )

Bien, entonces quizás nos veamos por allí. Yo iré a Ibiza el sábado 25 para el cierre de Amnesia y estaré hasta el 29. Lunes dc 10 sin falta, y Bora Bora haya o no haya música me tomaré una buena jarra de sangría. Y por favor, que nadie me quite el sombrero!!!!!

Pues yo por ahí andare tambien, asi que si ves a una elementa como la rubia ésta.....

14-Rebeka%20eta%20Esti%20txiki.JPG

Me pegas un toque y te saco una foto con el sombrero... ;)

Ja, ja, jaaaa....Ok, fichada estás, locuela. Si está en la voluntad de la isla el que nos encontremos así será.
Por cierto, en donde te hiciste esa foto??

Bueno....

Resumen del finde!!!. Estoy muerrrtoooo!!! ;)

Sali el viernes a tomar unas copas y nos metieron en un garito super cutre pero k era el aniversario, así que me tire la noche sentado en unos sofas, bebiendo y bebiendo, y hablando con la peña y tal... como no, la cosa se alargo demasiado... y el sabado, que no se ni a que hora acabé, estuve destrozaito vivo. Dos dormidinas pa dormir y del tiron hasta el domingo, k madrugon y al parque de la Warner!!!! Alli metidos desde las 11 hasta las 22h. A casa, duchita, sofa, y a la cama y hoy un señor madrugon! A las 6.30 en pie pa mi turno de morning!!!!

De verdad no puedo conmigo mismo!!!!jajaja... estoy k me caigo de sueñoooorrr

Hola,
Oye Makki te has dejado los detalles: dónde cenaste y qué cenaste? me refiero a la super cena de la que hablabas antes.
:D :D

No, este finde no hice cenitas ni nas... pero dije k cuanod fuera pa barna le iba a preparar una cena a la silvi y al Kart... k si te vinieras a bcn tb te invitaba a la cenita, k se me da muuuu bien.

este viernes no cene en ningun sitio, porque curraba hasta las 12 de la noche... k basura!!! y hoy estoy destrozado... me duermo enlos laureles... jolines!!! :(

Creo que no salio el sabado porque dice que estaba exo polvo!! asi que no se si fue de cenita jejeejejejej salir a tomar una copita para él es tela!!! jejeejejeee

Makki dijiste:
Mañana: Dormir, hacer colada, limpiar la casa, y cenita, k voy a invitar a mi chico a un sitio muuuuy especial y muuuuy guai... (eso si se lo merece de hoy a mañana (palabras textuales k le dije :lol: ))

Oye pues a la cena esa si se organizara de verdad vendría, pero tendría que saberlo con mucha antelación....

Mi fin de semana ha sido largo largo largo, el jueves salí a cenar con las amigas, eramos cuatro y bebimos mucho vino, sin contar con la cerveza gigante que nos tomamos en la cervecería de S'escorxador.
Luego nos fuimos al garito y venga copas de cava...el viernes me levante a las 13.00
con un malestar y así todo el día.
El sábado fiesta sorpresa a mi hermano peque, unosa nervios, se quedo pasmado. Bebi, ufff y luego nos fuimos a un Pub y hice el ridículo padre con un chico que me gusta, cuando lo veo sino ni me acuerdo de su existencia, el domingo un resacón...

Vamos... ahora a recuperarse.
por cierto, en que trabajas que te quedas hasta tan tarde?

Ahhhhhhhhhh!!!

La del sabado! Pos al final el sabado nas, primero pork yo taba destroyed y segundo porque el quería salir un ratin, tenia k ver a su madre y hacer un par de cosas asi ke... la cena pa otro finde. kiza el k viene, porque trabajo sabado y domingo asin que nas de salir y a aplicarse ;)

Trabajo de informatico/programador/departamento support. Y como es un horario 24*7 porque trabajamos con tol mundo, pos vamos por turnos y a veces, en el turno de tarde hay k kedarse el viernes hasta las 12 de la noche. Así que... pero antes de salir ya me tome yo dos chupitos de tekila aki, k trajeron unos clientes mexicanos de alli de mexico ;) asi k ya sali contento :twisted:

Back