YA ES VIERNESSSSSSSS!!!

Ahhhhhhhhh,
Bueno, yo estoy muy cansia pero por lo menos no tengo el dolor de cabeza que tenía ayer.

Y creo que el fin de semana que viene me quedaré en casita intentando recuperarme, es que no paro y el cuerpo se resiente, aunque acabo de acordarme que tengo varios compromisos ineludibles y creo que tendré que olvidarme del descanso.
:evil:

un día tendríamos que quedar en algún chat sería muy guay, a lo mejor se tendría que sugerir poner un chat en esta página.
Tengo unas pocas ganas de trabajar, que vamos!!! Mis amigas dicen que no hice tanto el ridículo el sábado noche
:oops: :oops: , a mi es que no me lo pareció en el momento, pero luego al día siguiente...

En fin, habrá que seguir...con el trabajo, quiero decir.

100 años no unos pocos menos jejejeje son bromas mias todavia me quedan unas cuantas juergas!!!!! jejeje

Este juves noxe space barcelona! festicilla pal body!!! jejej

Me alegra oirte decir eso!!!! el jueves fiesta de cumple en casa de mi amigo David. En realidad será una cena o sea que será en plan tranqui, ya veremos el viernes...Aunque ahora mismo lo que menos deseo es irme de juerga lo que quiero es dormir...

Yo celebro mi sengundo aniversario con mi novia y vamos de cenita y resulta que le ha llegado una invitacion del space entrada gratis+dos consumiciones asi que despues de la cenita romantica pasaremos un rato por el space para verlo y luego iremos una suite que nos hemos pillado to romanticota jeejejjeejej

Graciassssssssssssssss!!!! la suite esta que se sale con bañera redonda e hidromasge y minibar gratis jeejejejejeej

Joer.... k nivelazo k nivelazo!!! K buen rollito!!! K guai!!!

Yo esta semanita nas, a descansar completamente, mucho gym y quiza el sabado salga a cenar con mi niño por ahi, pero es k curro tol finde de 7 a 15h así que no es plan, ademas quiero descansar que el domingo 03 es la Fiesta ON en Space of Sound! K seguro k ser la repolla!!!

Y por fin me lo han confirmado, trabajo el 11 por la mañana y 12 libre, y me voy con mi niño al parador de Toledo a pasar la noche, y el día siguiente a comernos una langosta alli tope guai!!!

Yo el viernes tengo una boda :evil:
Es la cuarta del año (aun nos quedará otra). Ya tuvimos una por San Juan, esta por la Mercé (patrona de BCN) y la última para la Castañada. Los amigos de mi novio no sólo són unos carcas que se casan (con lo bien que se vive en pecado ;) ) sino que les encanta fastidiar los puentes y fines de semana largos a la peña. Además los novios me caen gordos, pero como vamos muchos me lo pienso pasar chachi.
El resto del fin de semana seguramente será deambular por barcelona a la caza de conciertos y volver a casa sin haber visto nada más que muchíiiiiiiiisima gente por la calle

Yo tambien me pienso pegar una escapadita por el centro el sabado por algun concierto como tu dices Sil la verdad que la Bebe tiene buena pinta creo que por plaza catalunya y luego Melendi por la zona de port vell donde esta correos, spero poder ir alguno de los dos.

uys... ahora van haciendo conciertos asi a libre albedrio por barcelona??? sin pagar entrada ni nas?? o es k lo hacian desde siempre pero yo ando mas perdido k los clavos de cristo? :roll: :twisted: :lol:

Ya ves, los catalanes se han vuelto todos locos y ahora conciertos por la patilla, en todas partes y a todas horas... Esto si que es una desgracia, la caida de uno de los grandes tópicos de nuestro país ;)

El día 24 es la Mercé, patrona de la ciudad y hay las fietas. Desde siempre hay un huevo de conciertos y espectáculos. Lo mejor era hace como 12 años, cuando los hacían en "El sot del migdia", detrás de Montjuic, que era un sitio enorme y muy cómodo para hacer el burro toda la noche. Hace como 4 años hacían noche especial en la Estación de França, que es muy bonita y daba un rollo muy guay. Yo vi allí St germain, Sideral, Ojos de Brujo y unos pocos más que ya no recuerdo. Allí se estaba bien porque te cobraban (dos mil pelas) y había aforo limitado. Lo chungo es por ejemplo Manu Chau en la plaza catalunya, o Pastora en la Rambla del Raval, o Mano Negra (hace mil años) en la plaza Reial, que están siempre petados.
Ah! Y el día que se acaban las fiestas siempre hay un piromusical, que es un castillo de fuegos muy grande sincronizado con música y las fuentes de Montjuic. Pero como este año coincide con el Forum lo harán sobre el mar, con no-sé-cuantos barcos entre el Forum y la Vila Olímpica. Nosotros iremos prontito de picnic a la playa y ya nos quedaremos para los fuegos 8)

Hola, en Palma, en las fiestas de San Sebastian también hacen conciertos y torradas por todos lados. Gratuito. También hacen algo así como El gran musical de los 40principales.
En verano se hacen conciertos gratuitos en bastantes pueblos, menos en el mío que hay que pagar. Claro que tb se lo curran trayendo un montón de gente buena y para todos los gustos.

Jo k guai... con lo k me gustan lo fuegos artificiales!!! pille los de ibiza, los de clausura de fiestas el 7 de agosto, y buff geniales, pero sin musica.

seguro k desde el hotel donde estaba yo este verano se verian genial. Estaba en uno nuevecito, en un AC Hotel, el fron marítim, en la zona nueva alli cerkita de Diagonal Mar... Me pasaba todas las tardes en la playita y chiringuitos con mi niño torrandome al sollll ;)

No veas vaya hoteles que te vas tu ehhh los AC son tope de guapos el que fuiste tu no sería el nuevo que han exo para el Forum que esta delante de la puerat del Forum justo???? a ese fue de visita mi novia cuando estaban en la agencia de viajes y no dice que es tope de guapo pero bueno siempre me ha dixo que lo de la Cadena AC son la ostia!!! que nivel!!!!! eejejej

Pues Kartman, los AC siempre tienen ofertones de fin de semana, nosotros pillamos dos noches en Granada, con desayuno y parking y nos salió la noche a 65 €, lo que no está nada mal. Lo que pasa es que como son hoteles así bonitos y en plan ejecutivos la gente ni se lo plantea al preparar un viaje... ;)

Back