Y este finde???

Montse

New Member
Este finde nosotros celebramos que S. va a ser... CUARENTÓN!!! Y lo celebramos mañana viernes él y yo solitos, y el sábado con una macro fiesta!!! tomayaaa! Más de 50 invitados, catering, y mucho vino y cava!!! 40 tacos son para esto y más!!!
 
ojala estuviese en BCN ahora

este viernes (bueno esta noche!) tocan radioslave y metro area en the loft/lolita respectivamente

para los aficionados de disco/deep-house y house mas bien tranquilo - estos djs son cojonudos 8)
 
Hola!!

Cuanto tiempo! es q no tengo tiempo ni de mirar el foro!!! voy de culo culo, ya se q siempre voy igual pero ahora más!!! haciendo mil horas extras + ingles etc!

Yo este finde super ocupado y me encanta pk ultimamente necesito pasarlo bien los findes pk entresemana no existo apenas..

Mañana es el cumple de una amiga q lo celebra en una barbacoa, de noche en casa de otro amigo q tb cumple años....y me pierdo la invitación de Risu q tb cumple años mañana...pero q pasa el 17 de octubre??

En fin q todo bien q aqui estoy y q os echo de menos!!!

Muaksssssssssssss
 
Ya le he dado el regalo!!! El mac book pro!!! Esta encantado!!!!
Hoy cenita cona lgunos amigos, cocteleo, y mañana... más fiesta!!!:D
 
Hola!!

Y me pierdo la invitación de Risu q tb cumple años mañana...pero q pasa el 17 de octubre??

Una pena que no podáis venir algunos mañana, será la bomba, xq somos 30 !

Los del 17 de Oct somos "Los Niños de la Noche de Reyes........ jijiji

;)
 
Pedazo regalazooo Montsita!!! Seguro le habrá encantado!!! :lol:

Felicítalo de nuevo de mi parte... y... tengo muchas ganas de veros yo tb!!

Muaaa!!

A pasarlo en grande!! ;)
 
sisisisisi aquí si la reconozco!!! Of course!!! No sabía el título, peò es que en el Supermartxe... no sonaba así!!!! Sonaba un pelín más pastelcito????;)

Próximo viernes:


ESTE VIERNES 23...ROW14 PRESENTA: PSY-TRANCE NIGHT!!!PARA TODOS LOS AMANTES DEL PSICOTRANCE... SINDAR PRESENTA: ASTRIX IS BACK!!UNO DE LOS MEJORES DJS TRANCE... ASTRIX!!! JUNTO CON : AUM PROJECT, HYPNOXOCK Y DJ IOSU!! NOCHE MÁGICA EN ROW14!
 
Aunque un poco pasada la fecha, aqui les dejo a los dos cumpleañeros la típica canción de cumpleaños euskaldun, adapatada una vez mas para dos.

ZORIONAK ZUEN URTEBETETZEAN
Felicidades en vuestro cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tiraros de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZUENTZAKO
Felicidades y un beso para vosotros

Espero que lo hayais pasado requetebien en esos pedazo de fiestones y que os hayan hecho un montón de regalos bonitos :D
 
Felicitats Ricu!!
Tot i que ja et vaig telefonar... altre cop, i un altre!! Sempre amb alegria!! I les que facin falta!! :lol:

Muaaaa!!
 
Una pena que no podáis venir algunos mañana, será la bomba, xq somos 30 !

Los del 17 de Oct somos "Los Niños de la Noche de Reyes........ jijiji

;)

eiii q voy tardeee! :spank:
Muchas Felicidadeeeees Risu!! Perdoname el retardo! Espero q lo pasaras genial! Un besazooo!
 
sisisisisi aquí si la reconozco!!! Of course!!! No sabía el título, peò es que en el Supermartxe... no sonaba así!!!! Sonaba un pelín más pastelcito????;)

Próximo viernes:


ESTE VIERNES 23...ROW14 PRESENTA: PSY-TRANCE NIGHT!!!PARA TODOS LOS AMANTES DEL PSICOTRANCE... SINDAR PRESENTA: ASTRIX IS BACK!!UNO DE LOS MEJORES DJS TRANCE... ASTRIX!!! JUNTO CON : AUM PROJECT, HYPNOXOCK Y DJ IOSU!! NOCHE MÁGICA EN ROW14!

http://www.youtube.com/watch?v=j_Y_zjKusRY
 
Felicidades retrasadas Joan and company!!!!!!!!!!!! llevo malo desde el lunes y hoy me he incorporado a trabajar, joer que pena me da lo de la kedada, pero me va a ser imposible ir jooooooooooo
 
............ joer que pena me da lo de la kedada, pero me va a ser imposible ir jooooooooooo

Pues si que es una pena si, pero al paso que va la planificación me parece a mi que al final nos va a ser imposible a tod@s. :(

De momento, y de peña de fuera de BCN, solo habeis contestado Tretris y tu ¿donde se ha metido el resto de mallorquinas y madrileños? :?:
 
Back
Top