Y este finde???

Este finde he asistido a una de las fiestas más grandes que he vivido!!!
Me encanta en trace, pero hasta ahora solo había visto trance comercial, tiesto, armin, PVD... etc, pues este finde en row he vivido lo que es el psytrance, o hard trance a cargo de Sindar!!! El ambiente muy diferente a ambiente techno, no habían xonis ni pijos, solo rastas!!! Rollo ocupa, perro flauta que yo digo!!!
Total, que la música más que genial, brillante en todo momento, sonido fantastico, lasers, lápices fosforitos para decorar la piel, telas fosforitas, imágenes psicodélicas...
Iba más serena que nunca, ni alcohol había tomado casi, y disfrute sólo con la música!!! Estoy aún en la dimesión desconocidaaaaaaaa!!!!!
 
me las piro a Viena!!!
Los que os quedas teneis un afiesta sindar (progressive) en mephisto que tiene buena pinta!
 
Yo me voy a Huesca mañana y no vuelvo hasta el Martes. Cata el sábado en Enate y risas mil todo el finde!!! Que lo paseis genial!!!

muackkkkkkkkk
 
Ole ole, pues yo vendrán amigos de Zrg y Bilbao y estaremos tmb de bodegas, cavas y cañas....

Que lo paséis genial por Viena y Kartman, ya verás Enate.... no te pierdas !!!! jajajaja

;)
 
Bueno si me pierdo que sea en la zona de las barricas jejejejejjeej Que lo paseis bien Risu. Un abrazoooooo!!!!
 
Pues este finde:

Domingo por la mañana:
circoloconon.jpg


Y domingo por la noche:
zooprojecttxitxarro.jpg
 
Back
Top