weekend!

Montse

New Member
Miércoles oliendo ya a jueves, y con eso que llega el finde!

El viernes tempranito nos iremos Sergi y yo a Andorra! Ski, finde romántico y nippel's a lot! jajajaja
Sábado: ski otra vez. Y para casita. Quizas Chambao, pero depende de si tengo algo de fuerzas!
 
Miércoles oliendo ya a jueves, y con eso que llega el finde!

El viernes tempranito nos iremos Sergi y yo a Andorra! Ski, finde romántico y nippel's a lot! jajajaja
Sábado: ski otra vez. Y para casita. Quizas Chambao, pero depende de si tengo algo de fuerzas!


vete sin dudarlo a soldeu el tarter.......grandvaliraa...
el sabado pasado en rinsal pillé una ventisca que todavía tengo los oidos destrozados....
 
Soldeu-el tarter es de lo mejorcito pero también te clavan un montón este año con los nuevos inversores que han entrado, se han lucido!. GrandValira y Vallnord tienen buena nieve así que un día en cada sitio jejejeejeeejej
 
Last edited by a moderator:
Pues si, yo fui hace poco a Andorra y genial en GranValira !
Sobre todo los vinos calientes en los Iglú-bar jajaja

Yo el finde, de cañas y tapas por Granada, que así me aireo un poco !

;)
 
Nosotros nos vamos a Cambrils a pasar el finde y ya tenemos reserva para una calçotada en valls. Me voy a poner ciego jejeejeje

Que vaya bien por Granada Joan, es muy bonita!!!

besukiss para todossssssss!!
 
Nosotros nos vamos a Cambrils a pasar el finde y ya tenemos reserva para una calçotada en valls. Me voy a poner ciego jejeejeje

Que vaya bien por Granada Joan, es muy bonita!!!

besukiss para todossssssss!!

;)

Gracias Jordi !

Et trobem a faltar !!!!
Este año te has librado xlos pelos de tenerme en tu curro dos días x semana dando la lata.... again.... jajajaja

Que vaya genial x cambrils, y recuerdos a la Rubi !

:spank:
 
Estoy encantado de tenerte por aquí, así te puedo ver más amenudo. Nos vemos para la kedada que tengo unas ganitas!!!! Un abrazoooo!!!
 
por cierto..alguien sabe de bancos/cajas que den hipotecas al 100%??
grrrrrrrrrr
odio pelearme con bancos...
no me voy a comprar ningun piso mas....
grrrrr

BUEN FINDE A TOTHOM!!!
 
Back
Top