weekend!

Montse

New Member
Miércoles oliendo ya a jueves, y con eso que llega el finde!

El viernes tempranito nos iremos Sergi y yo a Andorra! Ski, finde romántico y nippel's a lot! jajajaja
Sábado: ski otra vez. Y para casita. Quizas Chambao, pero depende de si tengo algo de fuerzas!

tsetse1979

New Member
Miércoles oliendo ya a jueves, y con eso que llega el finde!

El viernes tempranito nos iremos Sergi y yo a Andorra! Ski, finde romántico y nippel's a lot! jajajaja
Sábado: ski otra vez. Y para casita. Quizas Chambao, pero depende de si tengo algo de fuerzas!

vete sin dudarlo a soldeu el tarter.......grandvaliraa...
el sabado pasado en rinsal pillé una ventisca que todavía tengo los oidos destrozados....

KaRtMaN

New Member
Soldeu-el tarter es de lo mejorcito pero también te clavan un montón este año con los nuevos inversores que han entrado, se han lucido!. GrandValira y Vallnord tienen buena nieve así que un día en cada sitio jejejeejeeejej

Last edited by a moderator:

Risu

New Member
Pues si, yo fui hace poco a Andorra y genial en GranValira !
Sobre todo los vinos calientes en los Iglú-bar jajaja

Yo el finde, de cañas y tapas por Granada, que así me aireo un poco !

;)

KaRtMaN

New Member
Nosotros nos vamos a Cambrils a pasar el finde y ya tenemos reserva para una calçotada en valls. Me voy a poner ciego jejeejeje

Que vaya bien por Granada Joan, es muy bonita!!!

besukiss para todossssssss!!

Risu

New Member
Nosotros nos vamos a Cambrils a pasar el finde y ya tenemos reserva para una calçotada en valls. Me voy a poner ciego jejeejeje

Que vaya bien por Granada Joan, es muy bonita!!!

besukiss para todossssssss!!

;)

Gracias Jordi !

Et trobem a faltar !!!!
Este año te has librado xlos pelos de tenerme en tu curro dos días x semana dando la lata.... again.... jajajaja

Que vaya genial x cambrils, y recuerdos a la Rubi !

:spank:

KaRtMaN

New Member
Estoy encantado de tenerte por aquí, así te puedo ver más amenudo. Nos vemos para la kedada que tengo unas ganitas!!!! Un abrazoooo!!!

tsetse1979

New Member
por cierto..alguien sabe de bancos/cajas que den hipotecas al 100%??
grrrrrrrrrr
odio pelearme con bancos...
no me voy a comprar ningun piso mas....
grrrrr

BUEN FINDE A TOTHOM!!!