We love space 17 de Junio

ivancac

New Member
Pues simple y directo, ¿Recomendais comprar por adelantado la entrada para este día? aquí en la web la venden por 40 euros.

Y ya que estamos con preguntas ............

Si se entra por Guest List .... se puede salit alguna vez ???? O luego hay que pagar ?????

Y ya que estamos con preguntas ............

Si se entra por Guest List .... se puede salit alguna vez ???? O luego hay que pagar ?????

si se entra por guest list con entrada comprado por spotlight, entonces se puede salir y re-entrar una vez. (recibes una muñequera cuando entras la primera vez, la 2o vez...la cortarán)

ya que estamos en un post de We Love..Space, alguien me sabria decir que dj's van a estar en la fiesta el domingo 24? ah, y otra cosilla, en fake o space session, que dj's hay? y q tal es la fiesta?
muchas gracias!!!!

Pues simple y directo, ¿Recomendais comprar por adelantado la entrada para este día? aquí en la web la venden por 40 euros.

sí, sin duda.

la entrada es tan barato como las de la isla con todos las mismas condiciones(bebida gratuita, etc).

:D 8)

yo no se como es alli eso de las webs. o como funciona, pero aki en madrid cuando la gente ha comprado algo por web luego hay largas colas de recogida,,, aunk ya digo k no se como funcionara para ibiza..

yo no se como es alli eso de las webs. o como funciona, pero aki en madrid cuando la gente ha comprado algo por web luego hay largas colas de recogida,,, aunk ya digo k no se como funcionara para ibiza..

la diferencia en ibiza es cuando compras entrada (electronico), tu nombre se pone en el guestlist y por eso, se puede ir a la cola guestlist y no la cola normal.

en efecto, no hace falta recoger las entradas.

la diferencia en ibiza es cuando compras entrada (electronico), tu nombre se pone en el guestlist y por eso, se puede ir a la cola guestlist y no la cola normal.

en efecto, no hace falta recoger las entradas.

ahh. genial! ta genialeso si

lo de la lista es cierto, pero lo de que te comes una cola que flipas también...nosotros estábamos en lista en el cierre de matinee para entrar antres de las 12, llegamos a las 11:45 y en media hora ni de coña entrábamos. Nos dijeron que si pasábamos después de las 12 a los que estábamos en la lista nos harían pagar unos 20€ y sin copa (creo que fue así), un canteo.Total, que en la cola para pagar normal había 5 personas, tardamos 1 min entrar pagando 35 + copa y sin cola

también porque era el cierre y va más gente...un we love normal no tienes porque tener muchos problemas en la lista....

Hola!!

Nosotras vamos este domingo pa Ibiza y queremos ir al we love...lo que pasa es que llegamos muy tarde y hasta las 10:30 de la noche no vamos a poder estar en el space...

Creeis que merece la pena que vayamos??dond podemos comprsr la entrada a esas horas!!!

salu2

Hola!!

Nosotras vamos este domingo pa Ibiza y queremos ir al we love...lo que pasa es que llegamos muy tarde y hasta las 10:30 de la noche no vamos a poder estar en el space...

Creeis que merece la pena que vayamos??dond podemos comprsr la entrada a esas horas!!!

salu2

No conoces a nadie que haga preventa?

We love tiene muchas variedades de entradas, seguro que hay alguna economica para entrar solo por la noche, no creo que te baje de 30 sin copa y sin poder salir. Creooooooooooooooooooo!!!

Hola!!

salu2

35€ sin copa y sin poder salir, pero que quieres que te diga, space de noxe es como cualquier otra disco, si no hay nada mejor vale, pero si no...

Back