Y ya que estamos con preguntas ............
Si se entra por Guest List .... se puede salit alguna vez ???? O luego hay que pagar ?????
no, no ...... yo me referia a entrar por guest list sin entrada .......
Se puede salir ???
Pues simple y directo, ¿Recomendais comprar por adelantado la entrada para este día? aquí en la web la venden por 40 euros.
yo no se como es alli eso de las webs. o como funciona, pero aki en madrid cuando la gente ha comprado algo por web luego hay largas colas de recogida,,, aunk ya digo k no se como funcionara para ibiza..
la diferencia en ibiza es cuando compras entrada (electronico), tu nombre se pone en el guestlist y por eso, se puede ir a la cola guestlist y no la cola normal.
en efecto, no hace falta recoger las entradas.
Bueno, pues ya no hay vuelta atrás, la he comprado y se acabo.
Hola!!
Nosotras vamos este domingo pa Ibiza y queremos ir al we love...lo que pasa es que llegamos muy tarde y hasta las 10:30 de la noche no vamos a poder estar en el space...
Creeis que merece la pena que vayamos??dond podemos comprsr la entrada a esas horas!!!
salu2
Hola!!
Nosotras vamos este domingo pa Ibiza y queremos ir al we love...lo que pasa es que llegamos muy tarde y hasta las 10:30 de la noche no vamos a poder estar en el space...
Creeis que merece la pena que vayamos??dond podemos comprsr la entrada a esas horas!!!
salu2