Voy a IBIZA el 9 de SEPTIEMBRE

Jefe

New Member
Bueno, pues eso.. voy a Ibiza el sabado 9 de Septiembre, Por 4º vez, estavez es la ke menos tiempo voy, me vuelvo el lunes, porke los ke vienen conmigo tienen ke kurrar.. kien sabe yo alomejor me kedo alli jejeje. Y bueno el plan es ir el Sabado a AMNesia, people from ibiza si no recuerdo mal, estuve en julio y me gusto bastante, aunke no se le de muxa cova a esta fiesta. El domingo We Love Space y el lunes DC10 antes de coger de nuevo el barco.

Alguiene stara alli en esas fechas?????

yo tb voy el día 9 y me quedo hasta el 12, tengo pensado igual q tu Amnesia el sábado, el domingo Space y para el lunes a ver q m recomendáis? algun canvio d planes recomendable? merci y a ver si podeis echarme un cable ;)

Yepa Jefe!! Al final lo has conseguido... Ibiza por cuarta vez!!! ;)
KoKoKo, tienes que probar con el DC10 si no lo has hecho nunca, pienso que el lunes es el mejor día de la semana en Ibiza... :lol:

A qué hora llegáis el sábado...?

Yo iría al Space el sábado por la mañana y dejaría a un lado lo del amnesia y así vaís frescos al we love...

Jejejej, Trestazos si!! ya he encontrao acompañantes ejeje, sabia ke los encontraria ;)

Bueno yo no se a que hora llegare, porque ni si quiiera se aun en que voy, si avion, o barco (vivo en alicante) porque tienen ke venirnos bien los horarios. Salir podemos salir a partir de las 3 de la tarde del sabado, y volver, tenemos que estar aqui como mucho el martes a las 12 del medio dia.

Podriais poner alguna pagina donde habeis reservado vosotros vuelos baratos. Esque estoy cansao de mirar y no encuentro nada por debajo de los 180 € ida y vuelta, y eso, para estar alli una semana vale, pero para dos dias, me parece pagar demasiao jejeje ;p en fin...
Al final imagino que ire en barco como las otras 3 veces... si no encuentro nada que me apañe.
Ayudarmeee...!!! jeje :P

Me parece que te va a salir mejor ir en ferry xq lo más barato que encuentro Alicante - Ibiza sale por 155€ en Viajes Zeppelin o 153€ en TerminalA

xao!

Bueno, cambio de planes, no voy el Sabado 9 sino el dia anterior, Viernes 8, y en vez de ahsta el lunes, hasta el domingo, por lo que me perdere Circoloco, y gran parte de WLS

De momento, y si no hay otro cambio de planes, este sera el plan.

LLegaremos alli a la 1 y piko de la noche el viernes, osea que bajar del barco, y como el puerto esta al lao, tomar una copilla, y pillar entradas para La comunidad,en Space, (Manumission? Lo dudo, pero bueno nunka se sabe) La comunidad estuve en julio y me encanto, festival que me pegué. Y manumission fui el año pasao, y bueno... mucha gente, ambientazo, pero ni fu ni fa, no se, pero ya digo nunka se sabe, en principio, Viernes Noche Space y Sabado mañana Matinee hasta las 13h mas o menos ke nos vayamos para el hotel, ya ke es el unico dia ke lo tenemos. LLegar al hotel, comer y dormir hasta la noche. Por la noche Amnesia, People From Ibiza, pasaremos antes por el puerto probablemente, a ver si pillamos algo barato para el WLS, que iremos hasta koger el barco. No sabemos si a las 14.30 h o a las 2h (ya entrando en lunes). Imagino que el sabado por la tarde, si podemos despertarnos, pasaremos por el Bora Bora, y si aguantaramos a ir a cafe del Mar, pero bueno, no se puede querer hacer tantas cosas en tan poco tiempo. Si cogieramos el barco de las 2h del domingo noche/lunes, si ke iriamos el domingo.

Total de Barco + Hotel= 80 € por cabeza, Vamos 4 personas y nos llevamos el coche. Ida, vuelta y un dia de hotel (del sabado a domingo).

Gracias Borx por mirar cosillas ;)

trestazos merci x la info! lo más seguro es q m pase por el DC10. para el sábado donde puedo conseguir free pass, descuentos o algo similar para Amnesia?

Kokoko, en el puerto, no sera dificil encontrar invitaciones para pla fiesta del sabado en amnesia, por tomarte una copa. No es una fiesta ke se le de mucha bola, pero se llena. A mi me gusto muxo, y el sabado 9 voy a AMnesia.

Primero un 'Hola a tod@s' q soy nueva x aki... Yo tmb iré esos dias, del 8 al 11, son pokillos dias pero mas vale eso q una piedra! Gracias x los consejillos q dais x aki xq ayudan!!;)

Saludos!!

ibiza por 1ªvez

hla keremos ir un grupo de amigos el sabado 9 desde denia , y no sabemos muy bien a ke discoteka ir para un dia. he visto ke va muxo muxaxo a paxa ese dia,,pero m parece un bobada ir xk no kreo k vaya muxa gente,, y m an dixo k s un ambiente muy pijo.. m podrias aconsejar a cual ir y k ste bien de jaleo,, y tambien cuantos kilometros ay desde sant antoni xk el barco nos deja alli,, Gracias.

hla keremos ir un grupo de amigos el sabado 9 desde denia , y no sabemos muy bien a ke discoteka ir para un dia. he visto ke va muxo muxaxo a paxa ese dia,,pero m parece un bobada ir xk no kreo k vaya muxa gente,, y m an dixo k s un ambiente muy pijo.. m podrias aconsejar a cual ir y k ste bien de jaleo,, y tambien cuantos kilometros ay desde sant antoni xk el barco nos deja alli,, Gracias.

Si lo ke kieres es JALEO como tu dices, el viernes, MANUMISSION en privilege. Mas gente ke alli,ese dia no vas a encontrar en ningun sitio.

Yo mismo. Entrada barata, Incluso la puedes conseguir gratis, y discoteca llena, bastantes españoles. Es People from ibiza, tocan en directo los timbales, y otros instrumentos ke no sabria decirte xDDD ye sta bastante bien, de echo yo fui en julio, y ahora que vuelvo en septiembre, repito Amnesia el Sabado noche. Es una fiesta ke no se le da muxa bola, pero se llena la sala, y esta muy wapa.

Back