Bueno, cambio de planes, no voy el Sabado 9 sino el dia anterior, Viernes 8, y en vez de ahsta el lunes, hasta el domingo, por lo que me perdere Circoloco, y gran parte de WLS
De momento, y si no hay otro cambio de planes, este sera el plan.
LLegaremos alli a la 1 y piko de la noche el viernes, osea que bajar del barco, y como el puerto esta al lao, tomar una copilla, y pillar entradas para La comunidad,en Space, (Manumission? Lo dudo, pero bueno nunka se sabe) La comunidad estuve en julio y me encanto, festival que me pegué. Y manumission fui el año pasao, y bueno... mucha gente, ambientazo, pero ni fu ni fa, no se, pero ya digo nunka se sabe, en principio, Viernes Noche Space y Sabado mañana Matinee hasta las 13h mas o menos ke nos vayamos para el hotel, ya ke es el unico dia ke lo tenemos. LLegar al hotel, comer y dormir hasta la noche. Por la noche Amnesia, People From Ibiza, pasaremos antes por el puerto probablemente, a ver si pillamos algo barato para el WLS, que iremos hasta koger el barco. No sabemos si a las 14.30 h o a las 2h (ya entrando en lunes). Imagino que el sabado por la tarde, si podemos despertarnos, pasaremos por el Bora Bora, y si aguantaramos a ir a cafe del Mar, pero bueno, no se puede querer hacer tantas cosas en tan poco tiempo. Si cogieramos el barco de las 2h del domingo noche/lunes, si ke iriamos el domingo.
Total de Barco + Hotel= 80 € por cabeza, Vamos 4 personas y nos llevamos el coche. Ida, vuelta y un dia de hotel (del sabado a domingo).
Gracias Borx por mirar cosillas