Viernes

silvia

New Member
BOn dia!!!

Yo no sé por la meseta o por el norte, pero aquí hace un día de la leche 8)

Qué hacéis este finde? Yo hoy he quedado con mi amiga, en principio el plan es salir pero me veo en su casa cotilleando hasta las siete de la mañana :roll: :lol:
Mañana es el cumple de mi Pepe, que hace 30 años, y hemos alquilado un bar para hacer una fiesta.
El domingo vegetaremos en el sofá alegremente...

Booon dia Silvi!!!!! ;)

Doncs.... Hoy.. de primeras toca dentista de nuevo a las 18.30, luego ire a confirmar una reserva en el Gula Gula (restaurante con espectaculos Drag Queen) que iré a cenar con mis compis del curro a finales de Noviembre. Y creo que hoy es el plan de cenita rica en casa de mi niño, viendo la peli 'the Ring' o, si no le apetece ver esa peli, saldremos un ratillo de tapeo e iremos al cine a ver la de "El mensajero del miedo".

El sabado, supongo k saldre un rato por la noche a tomarme unas copitas y prontito a casa, que no me apetece hacer nada de fiesta.

Y el domingo tirao en casa hasta la noche que entro a trabajar a las 23.00h.

Con que habeis alkilado un bar??? Vaya vaya... TE veoooooo.... te veoooooo muuuuy... pedo!!!!! ;)

Ah y en la meseta tb hace un día esplendido tb. Solazo, pero frio brutal!

Makkinero said:
Con que habeis alkilado un bar??? Vaya vaya... TE veoooooo.... te veoooooo muuuuy... pedo!!!!! ;)

Soy prácticamente abstemia, a parte de birritas y buen vino apenas bebo. Pero la ocasión se lo merece y le he prometido zumbarme dos o tres cubatas a lo largo de la noche. Y coger las llaves de casa de mi madre que está al lado, just in case la moto sea misión imposible ;)

Pos gente... mi finde lo veo muy tranquilo... :?
Me he planteado portarme bien hasta febrero, a ver si termino de una vez mi carrera y luego lo celebro con un par de fiestas... jejeje... :lol: :lol:

Aun así, caeran más de dos cafés con mis colegas...

Buen finde a tod@s!!! ;)

silvia said:
Makkinero said:

Soy prácticamente abstemia, a parte de birritas y buen vino apenas bebo.

Te cuento la cantidad de pedales k me he pillado a base de cervezas y vinos???? jajajajaj.... k lo k digo yo!!! k te veo pedo!!! y lo de las llaves
me parece una solucion muuuuuuy y mas k razonable! jeje... vete tu a saber... igual hasta te vas de AFTERHOURS :twisted:

Makkinero said:
Te cuento la cantidad de pedales k me he pillado a base de cervezas y vinos???? jajajajaj.... k lo k digo yo!!! k te veo pedo!!! y lo de las llaves
me parece una solucion muuuuuuy y mas k razonable! jeje... vete tu a saber... igual hasta te vas de AFTERHOURS :twisted:

no, si a mi los pedos cerveceros no me sorprenden ya, lo que pasa es que normalmente no me apetece para salir, sólo para estar en plan palique, una que es así de rarita. Y vino sólo para cenas.

Hooooooooooola guapus!!

pos mi finde va ser igual que el anterior a mi apartamento y trankilito trankilito que tamos ahorrando para la temporada de ski jejeejj y aparte llevo un trankazo de la ostia! super resfriao! bueno lo unico que vendran el sabado unos amigo a pasar el dia y a dormir y asi animaremos un poco la cosa aunque yo parezco el Sr. Kleenex! jajaj

Uyyyy Sil yo tambien te veo pedo pedo ehhhhh jejeejej lo de las llaves es una muy muy buena idea!

Y Makki cuidadin con el dentista que son malos malos ehhh jejej que miedo dan por dios!

Buenos chicosss un super besazooooooo y buen finde a toddossssss!!!!

hola macus!!!
Pues yo ayer estuve de concierto, Rammstein... BUFFF MONUMENTAL.
Y luego.... 7 CIELO!!!! Por fin he ido a sacar la nariz.... Estuve allí hasta las tres, muy de tranki, con mi marido. La gente es la misma en un alto % que en el lokotron, y la música bastante comercial.

Y para el fin de semana, me parece que va ser tranki, tranki. El sábado ceno con mi jefa y su marido... :oops:
Un petunitu!!!

Como se nota que el invierno esta aquí por dios, todos nos volemos super trankilitos, caseritos, y tal, si es k con el freskito apetece estar dentro, y no fuera... y ademas k viene navidad, reyes, ski, nochevieja, regalos, turones y muchos jamones..

por cierto, os regalan cestas de navidad???

Buenass!! Pues yo este finde trankilito...aunke siempre k digo eso..akavo malamente jajaja Pues hoy a cenar un bokata por ahi...mañana estudiar todo el dia...y por la noxe por aki cerkita...q no hay € y viene navidad i tal..El lunes ya veré si el finde a sido asi pero weno jaja... Makki no sabia q parlaves el català!:P Molt bé noi,així m'agrada :D Silvia...alkilar un bar joder..q niveeeel...te veo taja tb jajaja y tu Kartman iwal nos cruzamos elfinde por la kalle iglesia jajajaja Enga besosssss para todos..Fins dilluns! ;)

Makki,

A mi me regalan un lote que está muy bien, el año pasado llevaba dos reservas del Marqués de Riscal :D
Además del lote nos regalan otra cosa tipo maleta, libro de arte o así de parte del presi :roll:

MyMind, más que alquiar un bar lo que hacemos es que nos cierran una sala a cambio de pagar por adelantado las copas, unas cuantas :roll:

Yo me veo.................. pedo perdida y teniendo que hacer de públic relations 8O :lol: :lol: :lol:

jaja Mymind ya te digo a lo mejor nos cruzamos yo ire esta noxe a comer unas pitas o soarmas (creo que se scribe asi) delante de los Sports 333 que las hacen ufff que no veas y mañana pasare por el Tomy a buscar los tejanos que deje encargaos la semana pasada. Poco mas hare porque llevo un trancazo del copon y lo que me apetece es estar trankilito en casita con la niña deskansando y viendo la tira de pelis que me bajo que nunk tengo tiempo jajajaj

Makki a mi cada año me dan lote y se suelen comportar, bueno no se unos 100 euros en lote no se si stara bien o mal. Este año ya le dixo a la jefa que se deje de tonterias de neulas, turrones.... y vaya directamente al del jamon con los 3 vinitos que tenia una pinta...... Es que en mi curro somos 9 personas y la verdad casi elegimos nosotros el lote. El año pasao una paletilla de jamon de pata y 4 tonterias pero este año nos han enviado propagand por una de un jamon de 7 kg y varios vinos esa esta mu bien no? jejjeeej ademas tengo otra opcion que como dos de mis compañeros hacen catas de vino y saben muxo ellos nunk quieren lote y se lo gastan la parte de dinero que les corresponde del lote en ir a comprarse vinos buenos buenos y yo algun año he ido con ellos y se los doy a mi papi que le gusta beberselos pa navidad y quedo como un mu buen hijo jejejejeej

Bueno aki os dejo la parrafada y daki na me viene a buscar mi niña! un muy buen finde a todos no seais malos, salir con moderacion y que coño a pasarlo bien!! un besazoooooooooooooooooooooooooo yo creo que llega para todos jejeeejej muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!

Pues yo este finde tambien me lo tomo de tranqui, pero mas que por el frio (que lo hace brrrr :? ) es por que este finde tenemos un monton de tareas...y ademas pronto llega el puente y prefiero guardar los € para entonces.
El viernes jornada de propaganda contra la supersur y luego a dar una vueltilla por el Casco a tomar unos potes y pronto a casita, nada de trampas porque el sabado toca madrugar.
Sabado 2º parte de las jornadas de debate de Eguzki, esta vez en Bilbo de 10.00am hasta que acabemos....
Domingo nos han invitado al grupo a Donostia al Velodromo de Anoeta a la presentacion publica de una nueva propuesta para el futuro de Euskal Herria.....¡a ver qur proponen!

Sábado: MOOG
Que grande es Rober X!!!! Me lo pase bomba, genial!!! Versiono a Bjork, a Iggy Pop... Pero a su estilo!!! BUFF!!!
I LOVE MOOG!!!

Buenoooo!!!!

Finde finde finde!!!

El viernes estuve en el cine viendo el mensajero del miedo!

El sabado fui un rato al cafe ducados, cerca de huertas, a tomarme una copilla con mi chico, k habia reunion de "maricachas ibicencas" como las llamo yo... y luego a casita a dormir.

Y como digo yo, el sabado durante el dia tenia un lio k aki te espero, k hacia yo el domingo, ir o no ir a space.... pso evidentemente! ACABÉ EN EL SPACE!

Si es que no hay forma. Pero bueno, fui bueno, me levante a las 10.30 desayune fuerte, me fui a casa de mi amiga, trampeamos un poco... ella si habia salido y habia ido a sonseca a la family y todo, con otro amigo mio, mi amigo se fue a casa cuando nosotros nos fuimos a space... con nuestra entradita anticipada, sobre las 13.30 y buff.... PEDAZO FIESTON!!!! Me lo pase pipa, el sitio llenito pero guai, la gente enrollada y ademas estaban tooooodos mis colegas... tb aparecio mi chico por alli, asi que genial genial genial!!!! Estuve hasta las 21.15 luego me fui a casa de mi chico a relajarme un poco, cenar algo y a las 23.00 me vine al curro a currar hasta las 7 de la morning!!! estaba ya zombi por la mañana os podeis imaginar.. pero amso, valio la pena ;)

Cesta, a mi tb la verdad kyo alucine cuando entre a trabajar aki, porque llevaba dos meses y la cesta k nos regalaron estaría mas o menos valorada en 300E. Pata de jamon, lomo embuchado, sobrasada iberica, dos vinos reserva tintos, uno blanco y uno rosado, una botella de coñac, una de chivas regal, y luego variedades de turrones, ibericos, latas, y demas.... amos tuve k cogerme un taxi pork no podia con todo!!! A ver k tal se portan este año! ;) k ya tengo ganas de ver el jamoncito :D

Bueno niños, besitos a todos k yo en nada me las piro a sobar..

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas!! Pues mi finde muy waii...sabado cenita en bcn en casa de una amiga y demas gente..muchas risas...mucho vino y luego a la paloma..nos lo pasamos genial.El domingo todo el dia en bcn ocupando su kasa jajaja..finde tranquilito pero wai..aunke no he hecho nada de faena de la uni y tengo MUCHA, pero bueno...q hi farem! Makki sabiamos de sobras q terminarias en el Space jajaja...si te lo pasaste bien es lo q cuenta ;) Kartman ahi ahi delante de los Sports333....ya se donde dices...Dan Burguer :D estan de vicio alli las pitas y de todo...yo iva de peke con mi padre siempre alli.Silvia y tu ese bar q alikasteis ke? os lo pasasteis bien no? ;) Aix k frio dios mio...toy solo en el curro..no tengo nada de ganas de currar...pero nada de nada!! Bueno a cuidarse...vah q ya somos martez!!! animooooooo! Muchos besos para todos

Montse,

Me encanta el MOOG! La sala es chula que te cagas además nunca falla, puedes ir un miércoles a hacer una birra y pegarte el marchón de tu vida :D

Bueno, pues yo acabé borracha como una cuba :oops: :lol: Lo que pasa es que el viernes quedé para hacer una birrita después del curro con la típica amiga que ves cada dos o tres meses y a las nueve ya andábamos como cabras, le añadimos una trampilla y la Sil no sale de casa de su amiga hasta las cinco :roll: :lol:
La fiesta de cumpleaños fue un éxito rotundo, todo el mundo se lo pasó bomba, mi Pep más contento que un ocho y a mi con la primera birra me volvió a subir el ciego del día anterior 8O :lol: :lol: :lol:

silvia said:
Montse,

Me encanta el MOOG! La sala es chula que te cagas además nunca falla, puedes ir un miércoles a hacer una birra y pegarte el marchón de tu vida :D

Bueno, pues yo acabé borracha como una cuba :oops: :lol: Lo que pasa es que el viernes quedé para hacer una birrita después del curro con la típica amiga que ves cada dos o tres meses y a las nueve ya andábamos como cabras, le añadimos una trampilla y la Sil no sale de casa de su amiga hasta las cinco :roll: :lol:
La fiesta de cumpleaños fue un éxito rotundo, todo el mundo se lo pasó bomba, mi Pep más contento que un ocho y a mi con la primera birra me volvió a subir el ciego del día anterior 8O :lol: :lol: :lol:

me dejas??? por fiiiiii!! mne dejas??? tengo k decirteloooo!!!! TE LO DIJE!!! jAJAJAJAJ me encanta... me alegro k te lo hayas pasado bomba niña!!!! es lo k importa no? y tu pep feliz como una regaliz... pos ole ole y ole :twisted: :lol: :twisted:

Arriba que es viernes otra vez y brilla el sol!

QUé hacéis este finde?
Yo esta noche tengo sesión especial en la Paloma, a las 22.00 concierto de Natacha Atlas, reina underground de la música arabe. Es muy buena, tiene una versión "arabizada" del Ne me quitte pas que rompe las pelotas y además se ve que es muy bonito verla que es en plan danza de los siete velos. Después del concierto hay la noche Arabic Grooves con dos dj's arabes. Para estar en la linea, ayer estuvimos ensallando con el Pepe y el gato la danza del vientre 8O :lol: :lol:
Mañana es el gran día, Barça Madrid. Esta noche tendremos que hacer un gran esfuerzo por no pasarnos mucho de la ralla no sea que estemos nuqueados para el gran evento.
Domingo recrearse en la victoria desde el sofá. Todo el día :D

D momento lo más emocionante de este fin de será el PARTIDO, lo demás ya se verá a base de improvisación.

Back