Buenoooo!!!!
Finde finde finde!!!
El viernes estuve en el cine viendo el mensajero del miedo!
El sabado fui un rato al cafe ducados, cerca de huertas, a tomarme una copilla con mi chico, k habia reunion de "maricachas ibicencas" como las llamo yo... y luego a casita a dormir.
Y como digo yo, el sabado durante el dia tenia un lio k aki te espero, k hacia yo el domingo, ir o no ir a space.... pso evidentemente! ACABÉ EN EL SPACE!
Si es que no hay forma. Pero bueno, fui bueno, me levante a las 10.30 desayune fuerte, me fui a casa de mi amiga, trampeamos un poco... ella si habia salido y habia ido a sonseca a la family y todo, con otro amigo mio, mi amigo se fue a casa cuando nosotros nos fuimos a space... con nuestra entradita anticipada, sobre las 13.30 y buff.... PEDAZO FIESTON!!!! Me lo pase pipa, el sitio llenito pero guai, la gente enrollada y ademas estaban tooooodos mis colegas... tb aparecio mi chico por alli, asi que genial genial genial!!!! Estuve hasta las 21.15 luego me fui a casa de mi chico a relajarme un poco, cenar algo y a las 23.00 me vine al curro a currar hasta las 7 de la morning!!! estaba ya zombi por la mañana os podeis imaginar.. pero amso, valio la pena
Cesta, a mi tb la verdad kyo alucine cuando entre a trabajar aki, porque llevaba dos meses y la cesta k nos regalaron estaría mas o menos valorada en 300E. Pata de jamon, lomo embuchado, sobrasada iberica, dos vinos reserva tintos, uno blanco y uno rosado, una botella de coñac, una de chivas regal, y luego variedades de turrones, ibericos, latas, y demas.... amos tuve k cogerme un taxi pork no podia con todo!!! A ver k tal se portan este año!

k ya tengo ganas de ver el jamoncito
Bueno niños, besitos a todos k yo en nada me las piro a sobar..
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS