veranito triunfante!!!

Montse

New Member
Nens!!!

Que este verano va a ser la ostia marinera!!!

Fuerteventura, luego turquia... y al final...

EIVISSA!!!

Del 20 al 24 de setiembre con Risu y Mymind!!!!

jojojojojojojo!!! TREMOLEU BALEARS!!! :twisted::twisted::twisted:

Nens!!!

Que este verano va a ser la ostia marinera!!!

Fuerteventura, luego turquia... y al final...

EIVISSA!!!

Del 20 al 24 de setiembre con Risu y Mymind!!!!

jojojojojojojo!!! TREMOLEU BALEARS!!! :twisted::twisted::twisted:

Y conmigo tambien, porque para setiembre espero haberme instalado ya en Ibiza.

Ya liaremos alguna eh :twisted:

¡Que va! en setiembre no tengo clase, empiezan en octubre, justo despues de los cierres (aunque este año se alargan una semanita)

Cuando voy a tener clase es en julio, he cambiado los planes del verano, iba a haber ido a Ibiza esta semana, pero al final me he quedado porque he decidido ir en julio a un barnetegi para mejorar mi euskera ya que mi intención es conseguir el EGA que es el título que me capacitaria para poder dar clases de euskera.

www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-573/es/contenidos/informacion/dih1/es_2088/hl_c.html

A ibiza ire cuando acabe las clases, ¡a ver si consigo alojamiento! aunque en pleno agosto me va a ser dificil....

Oye ¿no van Sil y Pep a Ibiza tambien en setiembre? ¿y Trestris? Mikkak y Ava van en agosto. Ya sería la hostia juntarnos tod@s eh!!!!

Yo tengo el billete hace como 4 meses! vaya yo en mi linia, ibiza en setiembre...Yo voy con los amigos q voy cada año, ya será el cuarto! jurs!

Yo tengo el billete hace como 4 meses! vaya yo en mi linia, ibiza en setiembre...Yo voy con los amigos q voy cada año, ya será el cuarto! jurs!

Yo no me quejo de verano que el finde que viene nos vamos a Menorca y al otro al Summercase 8)

Yo no me quejo de verano que el finde que viene nos vamos a Menorca y al otro al Summercase 8)

Menorca ummmmmmmmmmmmm :D

Summercase!! mis amigos van! pero yo entre el dinero y q tampoco me atraen demasiados grupos...y al dia siguiente nos vamos ya de viaje, mejor ahorro!!!

Sil beautiful :D te puedo tirar los trastos ahora q aun eres soltera? :D

Menorca ummmmmmmmmmmmm :D

Summercase!! mis amigos van! pero yo entre el dinero y q tampoco me atraen demasiados grupos...y al dia siguiente nos vamos ya de viaje, mejor ahorro!!!

Sil beautiful :D te puedo tirar los trastos ahora q aun eres soltera? :D

os vais en dos semanas ya?? 8O8O8O8O

Oye, nos tenemos que ver antes, eh? sobretodo, entre la semana que viene y la otra tenemos que quedar un dia si?

Y por favor, si, tírame tantas veces como quieras los trastos que mi ego lo agredecerá mucho :lol:

os vais en dos semanas ya?? 8O8O8O8O

Oye, nos tenemos que ver antes, eh? sobretodo, entre la semana que viene y la otra tenemos que quedar un dia si?

Y por favor, si, tírame tantas veces como quieras los trastos que mi ego lo agredecerá mucho :lol:

Nos vamos el 16! pq hacemos un visita de unas horas a Madrid a ver el musical de Mecano :D el vuelo a Nairobi-Zanzibar sale el 17! pero si, eso son ya 2 semanas!!!!!!!

Esta semana tenemos que quedar si o si? o la otra....

Nosotros podemos todos los dias menos miercoles q tenemos reunion para ver Herois :D

Un jueves y tomamos unas birras y hacemos unas bravas en plan veraniego total :D

Vale, podríamos quedar un martes después de currar para cañitas y tapas, Pep que se apunte luego y así tengo taxi a casa :lol:;)

Vale, podríamos quedar un martes después de currar para cañitas y tapas, Pep que se apunte luego y así tengo taxi a casa :lol:;)

Por mi este martes esta hecho!!! ;)

Creo q no tenemos nada en la agenda!

Y X hoy empieza vacaciones hasta el 1 de setiembre :) grrrrrRRr.....

Este post huele a.... VERANITO!!!!:)

Esas cañitas!!! Ya me avisareis del dia en firme que me vengo donde quiera que esteis;)

Este post huele a.... VERANITO!!!!:)

Esas cañitas!!! Ya me avisareis del dia en firme que me vengo donde quiera que esteis;)

Vale, quedamos el martes que viene en principio y lo confirmamos la semana que viene? hacemos unas cañas y luego cenamos, y así el Pep también os ve un rato, qué dieu? :D

Mimín, al summercase vamos porque como todos se rajaron al Primavera SOund ahora tienen mono de festival :D

Vale, quedamos el martes que viene en principio y lo confirmamos la semana que viene? hacemos unas cañas y luego cenamos, y así el Pep también os ve un rato, qué dieu? :D

Mimín, al summercase vamos porque como todos se rajaron al Primavera SOund ahora tienen mono de festival :D
xaxi piruli!!!!:D

Me parece estupendisimo! yo a las 19:00 o asi ya puedo estar listo!

Pero Montse, era una cita intima con Sil, ya vendrás otro dia, vale? ;) jajajaja es bromaaaaaaa

Tengo ganas locas de veros :D

Entonces en ppio el martes!

El miercoles lo tengo ocupado y mister X se va de velero con los profes a Palamós!! los odio los odio!

Huele a veranito, huele a terrazas, huele a Africa!!!!!!!!!!!!!!!!

Back