Nens!!!
Que este verano va a ser la ostia marinera!!!
Fuerteventura, luego turquia... y al final...
EIVISSA!!!
Del 20 al 24 de setiembre con Risu y Mymind!!!!
jojojojojojojo!!! TREMOLEU BALEARS!!!![]()
Y conmigo tambien, porque para setiembre espero haberme instalado ya en Ibiza.
Ya liaremos alguna eh![]()
Yo tengo el billete hace como 4 meses! vaya yo en mi linia, ibiza en setiembre...Yo voy con los amigos q voy cada año, ya será el cuarto! jurs!
Yo no me quejo de verano que el finde que viene nos vamos a Menorca y al otro al Summercase 8)
Menorca ummmmmmmmmmmmm
Summercase!! mis amigos van! pero yo entre el dinero y q tampoco me atraen demasiados grupos...y al dia siguiente nos vamos ya de viaje, mejor ahorro!!!
Sil beautifulte puedo tirar los trastos ahora q aun eres soltera?
![]()
os vais en dos semanas ya??
Oye, nos tenemos que ver antes, eh? sobretodo, entre la semana que viene y la otra tenemos que quedar un dia si?
Y por favor, si, tírame tantas veces como quieras los trastos que mi ego lo agredecerá mucho![]()
Vale, podríamos quedar un martes después de currar para cañitas y tapas, Pep que se apunte luego y así tengo taxi a casa![]()
Este post huele a.... VERANITO!!!!
Esas cañitas!!! Ya me avisareis del dia en firme que me vengo donde quiera que esteis![]()
xaxi piruli!!!!Vale, quedamos el martes que viene en principio y lo confirmamos la semana que viene? hacemos unas cañas y luego cenamos, y así el Pep también os ve un rato, qué dieu?
Mimín, al summercase vamos porque como todos se rajaron al Primavera SOund ahora tienen mono de festival![]()
Vale, quedamos el martes que viene en principio y lo confirmamos la semana que viene? hacemos unas cañas y luego cenamos, y así el Pep también os ve un rato, qué dieu?
Mimín, al summercase vamos porque como todos se rajaron al Primavera SOund ahora tienen mono de festival![]()