Tomorrow! Big Day! ;)

yo la verdad que cuando subo a un avion no me preocupo... si pasa algo no voy a poder hacer nada, o sea, que sea lo que dios quiera... a disfrutar del vuelo (y si es en un Dash o en un ATR mejor, me encantan los aviones de helices!!)

DASH_VUELO.jpg
DASH

atr_vuelo.jpg
ATR

El DASH es bastante mas coodo para mi gusto...

Last edited by a moderator:
buffff...pues yo cuando veo un avion con helices me entran todos los dolores!!! recuerdo que de pequeño fui ocn mis padres a gran canaria unos dias, y luego a fuerteventura. pues bien el trayecto fue con uno de esos aviones con helices, y por dios!!! q mal trago pase!!! el avion de un lado para otro, aterrizaje nefastisisimo...justo cuando encaraba para aterrizar (quedarian unos 20metros para tocar el suelo) el avion se fue para un lado para otro...equipajes de mano por los suelos y cabezas...vaya, un desastre de avion! a mi q me lleven con el pepino ese tan grande que han sacado ahora jejejejej

Entre las canarias siemrpe van turbohelices y bueno... suele haber bastante viento por ahi, a mi me paso una vez parecido cuando estuve de situacion a lanzarote para salir al dia siguiente desde ahi a dublin.. ;)

pero con un avion de helices sientes mas lo que es volar, con los reactores es como si estuvieras sentado en el sofa de casa(un poco mas estrecho...)

jejejeje!!! esos reactores que me despiertan por la mañana y no me dejan dormir por la noche!!! brrrr....aburridisimo estoy yo del aeropuerto de girona, que para aterrizar me pasan justo por encima de casa y me arman un jaleo que no veas!!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:

Pues yo cuando peor lo pasé fue en el trayecto de Málaga a Melilla, montada en la cafetera esa a la que llaman avión. Recuerdo que era bastante pequeña y había un jodido nene detrás que no paraba de danzar y de tocar los botones del aire acondicionado. Así que le dije a mi madre: Mamá, a que si tocas esos botones el avión se cae? Y mi madre, a fin de tranquilizarme me dijo: SI. Así que me pasé todo el viaje escondida debajo de un cojín que me prestó la azafata y comiendome los dedos (las uñas ya me las había comido hacía un buen rato).

Joer que puestos estais en el tema de aviones etc, ami este es un tema que me apasiona sigo pensando que algun dia trabajare cerca de estos aparatos soy como los niños con spiderman pues yo con los aviones.
a por cierto mucha suerte Makki.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya estoy por aquíiiiii!!! :D

Ha sido una entrevista laaaarga pero muy interesante!!!! Y os digo que me ha ido geniallll genial genial!!!! :) Mu mu contento... el martes me dicen algo! Asi que ahora a esperar chicos!!!

Ha empezado a las 9.15 con presentacion de la compañía, y presentación de la subcontrata que nos contrata al principio y luego, unos cuestionarios y ya entrevista personal... He salido de alli a las 12. Y me ha tocado de los primeros!!!

Pero mu mu mu mu contento! Si todo va bien y el martes me dicen que si, empiezo el curso en Luton el 8 de Octubre... 5 semanas alli y luego a volarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

He pedido base Madrid, Stantsted o Valencia,,, por ese orden! A ver cual me toca ;)

:D:D:D:D:D:D:D

jejejeje!!! esos reactores que me despiertan por la mañana y no me dejan dormir por la noche!!! brrrr....aburridisimo estoy yo del aeropuerto de girona, que para aterrizar me pasan justo por encima de casa y me arman un jaleo que no veas!!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:

Pues una buena solucion seria hacer como en el Bora, cada vez que pase un avion le saludass!!!!!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Grito de guerra del BOraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajaja

Me alegro makki que te haya io bien!! ahora a esperar

Last edited by a moderator:
Me alegro nene !!!

Almenos ha ido bien! ahora a esperar!!

Q suerte a London, tengo ganisimas de volver ya!!!!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaks

y mantenos informados

Ha sido una entrevista laaaarga pero muy interesante!!!! Y os digo que me ha ido geniallll genial genial!!!! :) Mu mu contento... el martes me dicen algo! Asi que ahora a esperar chicos!!!

Ha empezado a las 9.15 con presentacion de la compañía, y presentación de la subcontrata que nos contrata al principio y luego, unos cuestionarios y ya entrevista personal... He salido de alli a las 12. Y me ha tocado de los primeros!!!

Pero mu mu mu mu contento! Si todo va bien y el martes me dicen que si, empiezo el curso en Luton el 8 de Octubre... 5 semanas alli y luego a volarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

He pedido base Madrid, Stantsted o Valencia,,, por ese orden! A ver cual me toca ;)

Ese Makki!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joe, me alegro un montón. A ver si tenemos buenas noticias pronto y un nuevo lugar para hacer kdd ;)

Besines,
Noe

Back