Tomorrow! Big Day! ;)

Jajajajaa... Suerte Makkii:p!!
Si entre las islas estas utilizan los llamados binter de elices pfff a mi me dan un pánico terrible también jajajaajaaa... Por eso suelo ir en Barco aunque me gusta muchisimo menos.. pero si se mira el lado bueno (Te ahorras unas buenas pelas..) Jajajaa.. En breve sacaremos pasaje a tenerife por 14€ ida y vuelta para ir a ver a David Guetta Wally Lopez & Ivan Pica a Tenerife:lol:

A volar!!

Enhorawena chaval!

Ese curro ya es tuyo...:) Jo me imagino una kdd en London city, ad+ yo tengo casita allí.. la que podríamos liar los ibicencos en la ministry o en fabrik.. madreeeee :evil:

siii!! molaria mazo... pero weno, no vaticinemos nada....

yo soy de las personas k a veces me ilusiono por algo que realmente me importa (suelo ilusionarme poco o lo intento al menos) y con esto creo k estoy ilusionado, pero aun no se sabe nada!!! asi keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee calmaaaaaaaaaa :spank::spank::spank::spank::spank:

que como me digan que no me da un sincope ! ;)

A esa kdd también me apunto!!! Yo también tengo casa en London ;)
Mi cuñada, una de mis mejores amigas, primos, primas..., viven allí. A lo mejor hasta os puedo alojar a todos :P

Bss,

Enhorawena chaval!

Ese curro ya es tuyo...:) Jo me imagino una kdd en London city, ad+ yo tengo casita allí.. la que podríamos liar los ibicencos en la ministry o en fabrik.. madreeeee :evil:

Back