Time Warp, Mannheim

Montse

New Member
Time Warp, el festival de un día que se celebra desde hace más de una década en Mannheim (Alemania), ha anunciado alguno de los muchos nombres que formarán parte del cartel de la edición de este año, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en el Maimarkthalle de la ciudad germana.
A los habituales Garnier, Villalobos, Hawtin o Väth, este año se le añaden artistas como Ellen Allien (tras dos años sin actuar en el festi), Chris Liebing, Dixon, Monika Kruse…es decir, lo más granado del techno actual.
 
sii siii fui el año pasado!! (en estos momentos estoy apunto de q se me caiga un lágrima x hacerme recordar unos de los momentos más apoteósicos de mi erasmus... snif... sniff...)
Yo me lo pasé geniaaaaal! no podia parar de bailar! Y si no recuerdo mal, de frankfurt estaba a una hora o asi en tren, y la noche de antes del festival hacen fiesta cocoon en frankfurt. Yo recomiendo ir!!!
 
yo tengo amigos que fueron y volaron a un aeropuerto aun mas cerca del festival q no era Frankfurt y desde Girona tb!
 
yo tengo amigos que fueron y volaron a un aeropuerto aun mas cerca del festival q no era Frankfurt y desde Girona tb!

Si, es el aeropuerto de Karlsruhe Baden, a unos 100km de Mannheim. Desde Girona tambien se puede volar a Hahn (el aeropuerto secundario de Frankfurt), que esta bastante cerca tambien!
 
Jooo, lo he mirado con Ryanair desde Santander y no hay vuelos hay vuelos de ida disponibles desde el 23 hasta el 29 de marzo grrrrr :cry:
 
sii siii fui el año pasado!! (en estos momentos estoy apunto de q se me caiga un lágrima x hacerme recordar unos de los momentos más apoteósicos de mi erasmus... snif... sniff...)
Yo me lo pasé geniaaaaal! no podia parar de bailar! Y si no recuerdo mal, de frankfurt estaba a una hora o asi en tren, y la noche de antes del festival hacen fiesta cocoon en frankfurt. Yo recomiendo ir!!!

Miriaaaaaaan cuéntame mas cosas porfi, que hay bastantes posibilidades de que vaya......
 
Miriaaaaaaan cuéntame mas cosas porfi, que hay bastantes posibilidades de que vaya......

jaja no sé q decirte! tu pregunta q yo no tengo inconveniente en contestarte!
yo de ti iba! El festival a mi me pareció genial, bien organizado, sitio para bailar y descansar, precio de entrada razonable, hay un parking para hacer botellón tranquilamente durante toda la tarde/noche... y el dormir yo pillé un albergue pero para los dias de antes, la noche del time warp estaba todo ocupado y tuvimos q hacer un trapicheo con el del albergue para q nos guardara las maletas, nos dejara ducharnos... y a dormir en el aeropuerto xq nos ibamos a berlin después del festival...
Asi q o te pillas el pack ese o mirate otra combinación de vuelos (si no te da pereza hacer escala... :S) xq con ryanair nosotros pillamos el vuelo x 10e.
Y ya q vas visita frankfurt!! A mi es una ciudad q me sorprendió bastante y me pareció bastante chula.
Tú lo q quieras saber y te pueda decir, preguntame sin problema! ;)
 
.......yo de ti iba!........

En eso estoy jejeje

Tengo una amiga que ha estado viviendo en Alemania, le comenté para ir y no le pareció una idea descabellada asi que me puse a buscar vuelos, alojamiento..etc se lo pasé todo y parece que esta bastante animada.

El pack ese que comenté es muy caro, lo he mirado y me sale mucho mas barato comprar el viaje, el alojamiento y la entrada por mi cuenta. Aparte que el avión del pack sale de Madrid y el mismo día 27 y encima se vuelve el 28 y nosotras queremos ir el día 26 y volver el 29.

Para dormir pues he mirado un albergue en Mannhein, mi amiga llamó y le dijeron que había plazas asi que le he dicho que reserve. Ayer mismo le envie una copia de mi carnet de alberguista para que hiciera la reserva.

Ryanair no hay en Euskal Herria, bueno en Biarritz creo que si hay pero me pilla muy lejos. Hay en Santander que me pilla mas cerca pero hace tiempo que mire los vuelos y no había vuelos de ida hasta el 29 de marzo (o sea hasta despues del festival). He mirado con Iberia y con Lufthansa y el de Lufthansa es mas barato y sin escalas asi que supongo que si al final vamos, pillaremos ese.

Oye ¿En el Maimarkthalle hay guardarropa para dejar los abrigos? ¿Una vez que estas dentro se puede salir al parking y luego volver a entrar? ¿Hay muchas colas para el baño?
 
yo no vi ningún guardaropa, nosotros como no hacia mucho frio esos dias fuimos con un jersei/chaquetilla y nos l@s atamos a la cintura y arreando! lo q habia eran los tipicos puestecitos de venta de camisetas y esas cosas...
lo de salir y volver a entrar la verdad es q no me acuerdo... nosotros no salimos, y le he preguntado a una amiga y dice q cree q no se podia...
y lo de los baños pues hay colas como en casi todos los lavabos de chicas! habia lavabos pero es q hay un montón de gente! (asi q procura evacuar justo antes de entrar entre los matorrales q encuentres por detrás del parking... jiji)

En q albergue has reservado? En el "Jugendherberge Mannheim"?
 
yo no vi ningún guardaropa, nosotros como no hacia mucho frio esos dias fuimos con un jersei/chaquetilla y nos l@s atamos a la cintura y arreando!

Jooo ¡que rabia! Yo es que no puedo bailar con la ropa atada a la cintura, ni con bolso ni con mochila ni con nada, necesito desembarazarme de todas esas cosas para estar a gusto...Llevaré un forro viejo y lo dejaré atado en una valla y si me lo roban (que lo dudo porque el pobre esta para trapos) pues que les aproveche...

lo de salir y volver a entrar la verdad es q no me acuerdo... nosotros no salimos, y le he preguntado a una amiga y dice q cree q no se podia...
y lo de los baños pues hay colas como en casi todos los lavabos de chicas! habia lavabos pero es q hay un montón de gente! (asi q procura evacuar justo antes de entrar entre los matorrales q encuentres por detrás del parking... jiji)

Bueno, si no dejan salir tampoco me importa demasiado, yo soy de las que cuando me ubico en un sitio donde se puede bailar a gusto y se oye bien ya no me mueve nadie de alli. Lo preguntaba sobe todo para salir a mear y trampear fuera porque ya me imaginaba yo lo de las colas....

En q albergue has reservado? En el "Jugendherberge Mannheim"?

Siiiii, en ese mismo ¿estuviste tu alli? ¿que tal esta? ¿esta bien ubicado? Me imagino que por esas fechas se llenará de peña que va al festival ¡Que guay!
 
siii, en ese albergue estuve! no está mal y seguro q te encuentras gente q vaya al festival xq yo me los encontré! Está cerca del rio con metros y metros de césped para tumbarte al solecito y no está muy lejos del centro de la ciudad. Se puede ir andando perfectamente y por allí puedes coger un tranvia q te deja en la puerta del festival ;)
 
siii, en ese albergue estuve! no está mal y seguro q te encuentras gente q vaya al festival xq yo me los encontré! Está cerca del rio con metros y metros de césped para tumbarte al solecito y no está muy lejos del centro de la ciudad. Se puede ir andando perfectamente y por allí puedes coger un tranvia q te deja en la puerta del festival ;)


He visto en la web esta norma sobre el albergue y me ha sorprendido bastante que haya separación por sexos:


  • Por lo general, el alojamiento es en habitaciones con varia camas (chicos y chicas por separado). Adicionalmente, casi todos los albergues juveniles disponen de habitaciones individuales, habitaciones dobles para parejas y habitaciones familiares.

  • Los albergues disponen de instalaciones sanitarias separadas para hombres y mujeres.

¿Se cumple la norma? En principio vamos solo dos chicas pero igual se viene tambien un amigo y la verdad es que esta norma me fastidiaría un poco los planes...

Una pregunta mas, he leido que con la entrada hay transporte gratuito pero no pone que tipo de transporte se si es de Frankfurt a Mannheim o de Mannheim al Maimarkthalle ¿tu sabes algo de eso?

Ah, en el foro de clubbingspain hay un hilo sobre el Time Warp y he encontrado este post:

Re: 27.03.2010: TimeWarp @ Mannheim (Alemania)
Wenaass, nosotros años anteriores las pillamos dsd la web, imprimimos todo, y fuimos alli con las hojas y creo que con el codigo d barras les sobra, dsd aeropuerto d hann asta frankfurt...100km kasi, salen buses dsd el aeropuerto a la estacion cntral, y d frankfurt a manheim tb x ai.

Lo de la moxila sin problema, dentro hay takillas baratas para djar las kosas,el tema dl tiempo, hace dos años nos nevo k t kagas y el año pasado estubimos nl parking asta las tantas con una sudaderilla dl sol k pegaba :
004.gif


Asi que al final parece que si hay para guadar la ropa :D ¡Que guay!
 
Back
Top