Time Warp, Mannheim

Lo de los lavabos y duchas es normal q esté separado xq son comunes para todos los del albergue, en la habitación solo teniamos un espejo y una pica para lavarse manos/cara.

Lo de las habitaciones se lo tendrás q preguntar a ellos xq nosotros eramos 3 chicas y 4 chicos, y como 2 de ellos roncaban a mas no poder, por regla general hicimos separación de sexos!

Lo del transporte público nosotros para movernos por Mannheim no pagamos pero de Frankfurt a Mannheim sí. Pero tampoco te fies de mi palabra con seguridad! Yo te cuento lo q hice...

Lo de las entradas igual, nosotros imprimimos el papel y el código de barras ya sirve.
Y síii, parece q hay taquillas! Pero ni ideaaa, yo no recuerdo de haberlas visto! xD
 
Lo de los lavabos y duchas es normal q esté separado xq son comunes para todos los del albergue, en la habitación solo teniamos un espejo y una pica para lavarse manos/cara.

Si, lo de los baños comunitarios lo lei antes de hacer la reserva. Yo me he alojado en bastantes albergues y en la mayoría los baños eran comunitarios, lo que pasa que no había esa norma que segregaba a las personas por sexos. Y en las habitaciones menos....

Me ha sorprendido esa norma porque me parece un poco carca pero bueno si lo tienen organizado asi pues así será....

Lo del transporte público nosotros para movernos por Mannheim no pagamos pero de Frankfurt a Mannheim sí. Pero tampoco te fies de mi palabra con seguridad! Yo te cuento lo q hice....

En la web de los tickets pone esto:

Included in the ticket price is a public transportation ticket to get you to and from the venue within the transportation network.The transportation ticket has to be personalized to be valid (in conjunction with an official ID). Please note that all tickets have to be personalized in order to use them for public transportation. For admittance to the venue tickets do not have to be personalized and are transferable.


Aunque tengo entendido que en el tranvia que va al Maimarkthalle se cuela todo el mundo (bueno, se cuelan todo@s l@s extranjer@s, al reves que aqui, que en el tranvia son l@s extranjer@s l@s que pagan y l@s autócton@s l@s que nos colamos) :lol: :lol: :lol:

Y dime Miriam ¿cual crees tu que es una buena hora para entrar al Time Warp? ¿Registran en la entrada? ¿En cuantas areas esta estructurado el Maimarkthalle? ¿Se escucha bien en todas partes o hay que ponerse bastante delante para que se oiga alto y bien? ¿Que precios tienen las bebidas (agua, cerveza, combinado)? ¿Hay muchas colas para pedir? ¿Los baños tienen agua y jabón?
 
Y dime Miriam ¿cual crees tu que es una buena hora para entrar al Time Warp? ¿Registran en la entrada? ¿En cuantas areas esta estructurado el Maimarkthalle? ¿Se escucha bien en todas partes o hay que ponerse bastante delante para que se oiga alto y bien? ¿Que precios tienen las bebidas (agua, cerveza, combinado)? ¿Hay muchas colas para pedir? ¿Los baños tienen agua y jabón?

jajaja yo de ese tipo de cosas no me acuerdo! La memoria me falla o la emoción del momento no me dejó retener ese tipo de detalles...
Yo entré sobre las 23-23:30h y a esa hora ya habia bastante gente adentro y no tuvimos q hacer mucha cola.
Sé q habia 2 salas grandes principales, otra + pequeña, otra para descansar, una carpa para comer, alguna más q no entré... el recinto es grandecito, una de las veces q fui al lavabo me perdí al volver...
Para mí la música se escuchaba perfectamente y estuve tanto delante como en las partes posteriores de las salas.
Y en el lavabo jabón no sé, pero agua sí habia xq ya por la mañana nosotros rellenábamos una botellita con agua del lavabo xq estaba buena xD
Del resto de cosas.... i don't remember! sorry! :S
 
jajaja yo de ese tipo de cosas no me acuerdo! La memoria me falla o la emoción del momento no me dejó retener ese tipo de detalles...
Yo entré sobre las 23-23:30h y a esa hora ya habia bastante gente adentro y no tuvimos q hacer mucha cola.
Sé q habia 2 salas grandes principales, otra + pequeña, otra para descansar, una carpa para comer, alguna más q no entré... el recinto es grandecito, una de las veces q fui al lavabo me perdí al volver...
Para mí la música se escuchaba perfectamente y estuve tanto delante como en las partes posteriores de las salas.
Y en el lavabo jabón no sé, pero agua sí habia xq ya por la mañana nosotros rellenábamos una botellita con agua del lavabo xq estaba buena xD
Del resto de cosas.... i don't remember! sorry! :S

Ok, ok Mirian, eskerrik asko por todas tus respuestas, seguiré preguntando en el foro de clubbingspain que ahí parece que hay un montón de gente experta que tiene cantidad de Times Warp a sus espaldas jejeje
 
Ya es oficial: Me voy al Time Warp de Mannheim, ya tengo el vuelo, el alojamiento reservado y la entrada del festi. Ahora estoy haciendo campaña para ver si se anima alguien mas... ;)
 
yo tambien quiero ir, pero no encuentro a nadie con quien adjuntarme,
quien vaya haber si nos ponemos en contacto y hacemos una quedada :)
 
aqui los horarios:

Floor 1: 19:30-21h Steffen Baumann // 21-22:30 Lexy // 22:30-0h The Disco Boys // 0-2h Monika Kruse // 3-5h Chris Liebing // 5-7h Speedy J // 7-8h Collabs feat. Chris Liebing & Speedy J // 8-9h Plastikman Video Transmission // 9-11h Felix Kröcher

Floor 2: 21-22h Seebase // 22-0h Michel de Hey // 0-2h Ellen Allien // 3-7h Sven Väth // 7-8h Martin Buttrich LIVE // 8-9h Plastikman LIVE // 9-11h Dubfire // 11-15h Ricardo Villalobos, Marco Carola & Loco Dice

Floor 3 (Maimarktclub): 21-22:30 Sasch BBC // 22:30-0:30 Turntablerocker // 0:30-3:30 Tobi Neumann // 3:30-6h Ricardo Villalobos // 6-8h Marco Carola // 8-10h Loco Dice // 10-11h Reboot LIVE // 11-13h Magda

Floor4 (Tent): 21-22h Blast SL // 22-23h Stefano Libelle // 23-0:30 Federico Molinari // 0:30-2h Nekes // 3-4:30 Dorian Paic // 4:30-6h Chris Tjetien // 6-7:30 Robert Dietz // 7:30-9h Arian // 9-10:30 Livio & Roby

Floor 5 (Glass Pavillon): 22-23:30 Gerd Janson // 23:30-01:30h Dixon // 01:30-04:30 Karotte // 04:30-10h Laurent Garnier & Scan-X live

nos vemos alli!!!!!
 
Por cierto, a finales de mes, hay el Time Warp (o como se llame), al final solo va Anderixo del foro , no?

Siii, un par de días quedan para el Time Warp, ya han colgado los horarios y he visto que Richie Hawtin pinchará como Plasticman, pero solo va a pinchar UNA HORA :confused:




Menos mal que a la vuelta pincha en el Fever en Bilbao:

richiehawtinfever.jpg


www.fever.es/index.php?option=com_content&task=view&id=260&Itemid=81

El año pasado pincho tambien en las mismas fechas y el Fever estaba hasta la bandera....
 
22:00 - 23:00 Nic Chagall
23:00 - 00:10 BT
00:10 - 01:30 Markus Schulz
01:30 - 03:10 Above & Beyond
03:10 - 04:35 Sander van Doorn
04:35 - 05:45 Gareth Emery
05:45 - 07:00 Simon Patterson & Sean Tyas

HARD STAGE

21:00 - 22:30 Dave 202
22:30 - 23:45 Ernesto vs Bastian
23.45 - 00.45 Mark Sherry
00.45 - 02:00 Artento Divini & Fausto
02:00 - 03:15 Kamui
03:15 - 04:30 Scot Project
04:30 - 05:30 Alex Kidd
05:30 - 06:30 Proteus
Aquí los horarios del TRANCE ENERGY!

HIGH CONTRAST INVITES IN CHARGE RECORDS

21:00 - 22:30 Cliff Coenraad
22:30 – 00:00 Sied van Riel
00:00 – 01:15 Andy Moor
01:15 – 03:15 Marco V
03:15 – 04:30 Gosmic Gate
04:30 – 05:30 Jochen Miller
05:30 – 06:30 Richard Durand

FUTURE STAGE

21:30 - 23:15 Daniel Wanrooij
23:15 - 00:30 Arnej
00:30 - 01:45 Dash Berlin
01:45 - 03:00 Super 8 & Tab
03:00 - 04:15 Ferry Tayle
04:15 - 05:30 Daniel Kandi
05:30 - 06:45 W&W
 
Montse que vaya muy bien este finde en el Trance Energy!!!! Ya nos contaras!!! Y RBK, queremos cronica del Time Warp!!!! ;)

Yo ya os contare que tal La Leche! Es el domingo y ya se han agotado todas las entradas... Espero que no sea una lata de sardinas!!!! :confused:
 
Back
Top