Temitas II

The Egg - Walking Away (Tocadisco Remix) (Great Stuff)
WONDERLAND AVENUE - White horse (Original Mix)
Yoshimoto - Du What U Du (Trentemoller Mix)
Outwork - Elektro (Cube Guys Remix)


Ahi dejo 4 temitasss que están sonando mucho en las palmas de gran canaria, la musica que he visto que ponen es un poco diferente a esta.....en ibiza esto no se escucha??

si alguien sabe mas......que ponga!!!! saludossss
 
Quisiera recomendar la sesion "**** me I´m Famous" mezclada por Cathy y David Guetta me ha parecido excelente el estilo tan impecable de la sesion, quien la pillara en la terraza del Space.
Tb mostar mi decepcion con el Cd de Azuli Space 2006 y el M.O.S Ibiza de este año, no se les falta algo. Un saludo.
P.D. A ver que tal los demas recopilatas que salgan este verano si son mas fresquitos...
 
Eso Makki ya toca hacer la lista de temazos del año que toy un poco desconectao y espero tu lista para poder poner la mula a tope para este veranito. Mymind, Bambon vosotros también que sabeis caxo de temazos!!!

besukis
 
Este para mí es un tema increíble:

Hans Peter Lindstrom - I feel Space

Imaginaros el domingo pasado en la terraza acristalada de Space, final del WLS, haciéndose de día y sonando este tema...
Bueno, bueno, bueno... 8) 8) 8)
 
Algunos temas que se oyen bastante por aqui y, creo, por Ibiza también:

Ame - Rej
Switch - A Bit Patchy (Eric Prydz Remix)
Nat - Undercover
Fedde Le Grand - Put your hands up for detroit (Sandro's edit)
Paul woolford - Erotic Discourse
Booka Shade - In White Rooms (Original Mix)
Dada Life - Big Time (Linus Loves Remix)
David Guetta vs The Egg - Love Dont Let Me Walk Away
Evermore - It's Too Late (Dirty South Remix)
Kurd Maverick - The Rub (Original Mix)
Till Westwood & DJ Delicious - Same Man
Supermode - Tell Me Way
Paolo Mojo - 1983 (Eric Prydz Remix)
Bob Sinclair Feat Steve Edwards - World Hold On
 
Wally Lopez And Rene Amesz And Peter Gerdelblom - Strike Me Down (Original Mix)
Time le el - Rise TEMAZO!! Tiene su time pero :rolleyes:..

Ya pondre temass cremas.. chauu amiguetes:p

Por cierto Bambon el Rej ese es un ralle de tema impresionante. Jajajajaa...
El de Evermore Temazoo junto con el de Bob sinclair.. en fin buena lista, aunque tenga su tiempo siguen sonando!! Saludos..
 
Last edited by a moderator:
Revisa antes:p , esta en la lista de Bambon;).

Aqui otro temita:

Ibiza Club - Drill is mine (original mix) Remezcla del World is Mine, esta chevere!
 
Last edited by a moderator:
jejeje no lo habia visto..mira a ver si te gustan estos y ya me dices

Gabriel Ananda - B1 Doppelwhipper(Live).mp3
Paul Woolford pres. Bobby Peru - Eroti Discourse.mp3
the end of it all - mindtrip.mp3
marc romboy-impact disco.mp3
Zen Kei - the blast (original mix).mp3
Hugg & Pepp - Katt - electro.mp3
Claude Vonstroke - The Whistler - electro.mp3
danny freakazoid-discount nick and danny chatelains listen here mix.mp3
 
Dj conocido el cual no se su nombre

Que sabeis de un Dj que se llama Andy War o no se si es Amy War...algo asi parecido...es q el tipo este estaba veraneando cerca de mi casa y pinchó por casualidad en un chiringuito de la playa de por aqui, me gustaria saber su nombre, donde suele pinchar y de donde es...

gracias¡¡¡¡
 
Tan buenos esos temas.. Algunos ya los tenia:p!!
El prox sabado, celebrare mi cumple en una disco de aqui.. Y Estara Nick & Danny Chatelain!! Me quedo con su "Is Killing me" Tiene bastante tiempo pero como rompe ese temaa!!

-NICK AND DANNY CHATELAIN - IS KILLING ME (A1 ORIG MIX)
 
miguelmikkk said:
Que sabeis de un Dj que se llama Andy War o no se si es Amy War...algo asi parecido...es q el tipo este estaba veraneando cerca de mi casa y pinchó por casualidad en un chiringuito de la playa de por aqui, me gustaria saber su nombre, donde suele pinchar y de donde es...

gracias¡¡¡¡

estás hablando sobre Andy Weatherall??:confused: :confused: no estoy seguro.:confused:
 
en la actualidad me encanta:

Eric Prydz v Pink Floyd - "We don't need no education (another brick in the wall)
Joe T Vanelli - Get it On (el primero temazo en Subliminal 10, CD2)
 
creo q si puede ser...el tipo es un Dj de gran prestigio internacional, bastante famoso y pincha house...lo q no se es el estilo q pincha, a mi me dijeron algo asi como andy war pero creo q será como tu has dicho, si me puedes facilitar informacion sobre el tipo este, gracias¡¡
 
Me mola mazo un tema que sale en los cd's Matinee Summer 06, creo que en el dos.
Es de los útlimos y en la canción, de vez en cuando sale como el sonido de un revolver al dispararse, me pone atacadísimo cuando lo oigo jajajaja.
Sabéis si lo suelen pinchar en el Space este verano?


Saludos!!!
 
Alguien sabe como se llama el tema que se parece mucho a este: Benny Bennassi - Satisfaction....en el tema vez de decir satisfaction dice "electro", es muy parecido uno a otro.
 
Back
Top