Temitas II

Da igual!

El dia que me dieron el coche, el viernes, me meto en el y cuando voy a arrancar pongo la radio y cual estan poniendo!

Sun rising up!!!!

Casi me da algo..

Ese temazo es del 2004 tb pero es de los mejores k he oido en mi vida!

Hay que recuperar temazos antiguos:

Atlas - Compass Error
Deux - Sun Rising Up
Coca i Villa - La noche
La vania - Agua y amor
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Coincido plenamente,sin lugar a dudas Sun Rising Up/ Deux (Version cantada por Rebeca Brown) fue un gran hito en 2004-2005 y se ha consagrado como uno de los grandes clasicos de Ibiza,esos temazos que nunca pasan de moda......por cierto si quereis escuchar algunos de los mejores temas de los cierres 2005/2006 los podeis escuchar en mi reproductor de Hypster,espero ir subiendo mas temas en cuanto disponga de time,....saludos y buenas marchas

http://www.hypster.com/playlists/42995-abgenix.html
 
Coincido plenamente,sin lugar a dudas Sun Rising Up/ Deux (Version cantada por Rebeca Brown) fue un gran hito en 2004-2005 y se ha consagrado como uno de los grandes clasicos de Ibiza,esos temazos que nunca pasan de moda......por cierto si quereis escuchar algunos de los mejores temas de los cierres 2005/2006 los podeis escuchar en mi reproductor de Hypster,espero ir subiendo mas temas en cuanto disponga de time,....saludos y buenas marchas

http://www.hypster.com/playlists/42995-abgenix.html


La caña esto del hypster... no lo había visto pero está muy bien!!

Tienes buenos temas.. sobre todo el ppio de la lista.. te animo para q sigas añadiendo los últimos pelotazos!

Gracias compañero! ;)
 
Rhianna - Umbrella

igual no es un temazo pero la cancioncilla tiene algo... la voz de la cantante me encanta y las repeticiones del estribillo: under my umbrella-ella-ella... molan... la original está mu bien y los remixes que hay por ahi tampoco se quedan cortos...
 
La caña esto del hypster... no lo había visto pero está muy bien!!

Tienes buenos temas.. sobre todo el ppio de la lista.. te animo para q sigas añadiendo los últimos pelotazos!

Gracias compañero! ;)

Hola j0rg3zgz ,aprovechando la mañana de Domingo me he puesto a subir algunos temas de varios Dj,s que considero a mi gusto "de los mas destacados" de la temporada pasada 2006 y no son otros que:Javi Muñoz(4 temas de su rec.Elektromania)y John Digweed(7 temas de su rec.Transitions),espero te/os guste:)

En cuanto al reproductor de Hypster,es un reproductor creado para Myspace/Facebook,para poner en tu perfil de Myspace/FB,asi los que abren/visitan tu perfil escuchan tu musica, los que tengais Myspace lo podeis ver/escuchar en mi URL

myspace.com/futurecyborg2000

Hypster es gratuito,muy sencillo de usar y solo necesitas registrarte( facilitar 5 datos y un correo electronico)

http://www.hypster.com/register1.php

Al segundo de registrarte ya tienes tu reproductor,ya solo te queda añadir canciones,bien de cualquier direccion URL,de cualquier playlist de usuarios de Hypster con un solo click(ADD),o subir al reproductor los temas que tienes almacenados en tu ordenador,como ves es muy practico,salio hace 3 meses en USA y ya cuenta con una base de datos de canciones de mas de 100.000 usuarios y la musica al estar almacenada en el servidor de Hypster,no ocupa ni un solo byte en la memoria de tu ordenador

Estare una semana en Ibiza para los cierres,he tomado buena nota de las recomendaciones sobre "Temazos 2007" de todos los foreros, dedicare un par de dias a escuchar/comprar musica,a la vuelta espero llegar a casa cargado de lo mejorcito que escuche por alli y por supuesto subire los ultimos pelotazos a mi reproductor

Saludos y suerte en todo compañero....;)

http://www.hypster.com/playlists/42995-abgenix.html
 
Last edited by a moderator:
Rhianna - Umbrella

igual no es un temazo pero la cancioncilla tiene algo... la voz de la cantante me encanta y las repeticiones del estribillo: under my umbrella-ella-ella... molan... la original está mu bien y los remixes que hay por ahi tampoco se quedan cortos...

Completamente de acuerdo,la cancion tiene su "noseque" pegadizo y muy ritmico y pese a lo relativamente reciente de su aparicion en el mundo musical,ya han salido como 6-7 remixes del tema,por lo que no seria nada extraño escuchar alguna version algo mas cañera/housera la proxima temporada en Ibiza,al igual que sucedera con el tema"Relax,Take It Easy" de Mika ;)

http://www.hypster.com/playlists/42995-abgenix.html
 
Last edited by a moderator:
Hola j0rg3zgz ,aprovechando la mañana de Domingo me he puesto a subir algunos temas de varios Dj,s que considero a mi gusto "de los mas destacados" de la temporada pasada 2006 y no son otros que:Javi Muñoz(4 temas de su rec.Elektromania)y John Digweed(7 temas de su rec.Transitions),espero te/os guste:)

Buena, buena!
Además, veo q has subido algo de trance... ahí ahí :D

A ver si un día me pongo y os pongo una lista.. aunque molaría q se pudiesen poner sesiones.. sabeis algo como el hypster pero para subir sesiones?
 
Buena, buena!
Además, veo q has subido algo de trance... ahí ahí :D

A ver si un día me pongo y os pongo una lista.. aunque molaría q se pudiesen poner sesiones.. sabeis algo como el hypster pero para subir sesiones?


Sí,los ultimos temas que he subido a Hypster son algo mas electronicos,"electrohouse"como le gusta definirlo a Javi Muñoz,a ver cuando vemos y disfrutamos de tu playlist con tus temas para intercambiar y agregar tus temazos:lol:

Ahora mismo que yo sepa no existe nada parecido a Hypster para subir sesiones,ni tan siquiera para subir simples temas.

Hypster tiene dos opciones de registro,uno gratuito(el que yo tengo)donde puedes subir canciones sin limite de cantidad pero eso si,que las canciones no superen los 7Mbytes de capacidad y luego tiene un registro de pago para Artistas,cantantes noveles,dj,s que quieran promocionar y vender su musica a traves de Hypster,en este caso creo que si te puedes subir sesiones enteras,si te interesa,ya procurare informarme y te comento,aunque tampoco es tan caro,creo que sale la subscripcion por un año sobre 30-40$

Saludos
 
a ver cuando vemos y disfrutamos de tu playlist con tus temas para intercambiar y agregar tus temazos:lol:

Ey.. os paso una playlist q me he hecho en youtube! Q es como la del hypster pero encima de algunos temas tenemos.. hot videos :p

http://es.youtube.com/watch?v=wP1jXzynHXE&feature=PlayList&p=E140B83DAAFF5306&index=0&playnext=1

Por cierto ya he encontrao el tema perdido.. era el gran "Julian Jeweil - Air conditionné" En zgz llevo semanas oyéndolo sobre todo lo ponen para cerrar las sesiones..Aunque yo soy partidario de poner algo más suave porque te vas con unas ganas de + .... ;)
 
:twisted:
Por cierto ya he encontrao el tema perdido.. era el gran "Julian Jeweil - Air conditionné" En zgz llevo semanas oyéndolo sobre todo lo ponen para cerrar las sesiones..Aunque yo soy partidario de poner algo más suave porque te vas con unas ganas de + .... ;)

Acabo de escuchar este en el you tube y me parece bastante suavecito!!! supongo k remezclado daran mas caña como tu dices, pero en si es mu suavecin,,,
 
Ey.. os paso una playlist q me he hecho en youtube! Q es como la del hypster pero encima de algunos temas tenemos.. hot videos :p

http://es.youtube.com/watch?v=wP1jXzynHXE&feature=PlayList&p=E140B83DAAFF5306&index=0&playnext=1

Guapisimo tu playlist de Youtube,buenos temas/videos y como bien decias algunos de ellos "bien calentitos" :rolleyes: :lol:,espero que sigas agregando mas temazos/videos ;)

Despues de subir a Hypster los temazos de temporadas anteriores ya iba siendo hora de subir los de esta temporada (los que tengo de momento hasta la vuelta de los cierres),he subido varios temas de Samim,todos buenisimos aunque no subi su tema mas conocido "Heater" porque la copia que tengo es de baja calidad de sonido,espero subirla en breve,subi la version mas reciente
del archiconocido y mas que pinchado tema "Free"...guapisimo.Buenos temazos tambien los de Garlic,Were Not Innocent ( Perry O Neil mix ),Zhila,etc....espero os guste....

http://www.hypster.com/playlists/42995-abgenix.html
 
Last edited by a moderator:
Gracias! hay algún tema q estaba buscando..bueeena :) Me encanta el tema Bleep de Martjin Ten Velden... buahhhh :eek:

Sí lo del hypster tiene más calidad de sonido, pero a mi me tira mucho el tema VJ ;) así q sigo con mi lista, he agregao un par de clips:

http://es.youtube.com/view_play_list?p=E140B83DAAFF5306


No hay de que j0rg3zgz¡¡¡..un placer colgar los temas para que los amigos disfruten ;),a mi tambien me gusta mucho el tema Bleep,electrohouse muy suave,muy ritmico y pegadizo,es de la temporada 2006 y en particular esta version esta subida del recopilatorio Elektromania de Javi Muñoz,aunque creo que tengo como dos versiones mas que aunque difieren bien poco del original en caso
que te gustase otra version no tendria inconveniente en subirla a Hypster

Cuando hablaba en un post anterior sobre la baja calidad de sonido del tema de Samim-Heater,me referia a una copia que yo tengo y por eso no la subi a Hypster,para nada me referia a tu/los videos de Youtube,todos sabemos de la imposibilidad de meter camaras a las discos,solo moviles y entre tanto ajetreo del directo es normal que las grabaciones salgan con esa calidad de sonido entre tanto barullo,asi que adelante con tu playlist,que mola mogollon..:D

http://www.hypster.com/playlists/42995-abgenix.html
 
todos sabemos de la imposibilidad de meter camaras a las discos,solo moviles

Pues sí jeje pero hay mil formas de colarlas (Aunque ahora muchos móvies hacen mejores videos q muchas cámaras)...

Me acuerdo un día q fuí con el primo a amnesia y se la metió en la zapatilla así q iba cojeando y como llevábamos entradas nos saltamos toda la cola y el tío cojeaba q no veas.. el tío de la puerta se le queda mirando, y decimos q pasa con los cojos.. nada nada, pasad...Si es q algunos gorilas les sobra de un lao y les falta de otro :spank:

=D
 
Pues sí jeje pero hay mil formas de colarlas (Aunque ahora muchos móvies hacen mejores videos q muchas cámaras)...

Me acuerdo un día q fuí con el primo a amnesia y se la metió en la zapatilla así q iba cojeando y como llevábamos entradas nos saltamos toda la cola y el tío cojeaba q no veas.. el tío de la puerta se le queda mirando, y decimos q pasa con los cojos.. nada nada, pasad...Si es q algunos gorilas les sobra de un lao y les falta de otro :spank:

=D


jajajajaja,que bueno¡¡.Es bien cierto eso que dices de los gorilas......:lol: sino los amenazas con demandarlos por discriminacion hacia los minusvalidos y veras como te ponen hasta la alfombra roja en la entrada :lol:

Entrar camaras desde luego es posible,de hecho yo tengo un amigo que la entra con permiso y no le ponen ningun problema,pero digo yo que si vas a bailar y disfrutar de la sesion no mola mucho estar con "pesos muertos",asi
que un movil o una camara de fotos/grabadora ligera para grabar un par de videos va que chuta

Yo he tenido un par de anecdotas con la entrada de camaras de fotos,la mia es una Canon digital de las primeras que salieron osea que abulta como dos videocamaras juntas,imagina para esconder semejante bulto dentro de unos pantalones pirata...:lol::lol:,pues de decenas de veces que he entrado solo me la detectaron una vez, en el cierre de Matinee del año pasado,me la requisaron en taquilla y me dieron un numero para canjearlo luego a la salida
por la camara,pero yo que no queria irme sin llevarme mis fotos del cierre pues espere como dos horas que cambiara de chica en la taquilla,fui con mi numero y le pedi la camara,luego hice amago de irme pero me entretuve un ratito,lo suficiente para que la chica se despistara y sali como un tiro con la camara para dentro del Space de nuevo,jejejjeje..lo que no hace el hambre....:lol::lol:

Otro dia os cuento la otra,aunque es mas un chiste que una anecdota...queda dicho
 
Acabo de subir algunos temas a Hypster,hay varios temazos de esta temporada Heater/Samim,Air Conditionne/Julian Jeweil y el remix de Umex,
y varios temas mas recientes y bien calentitos,os recomiendo que escucheis la nueva version del tema de Dj Gregory "Elle" ..."Elle(Ame Remix),temazo tambien el de Paolo Mojo "JMJ" y la version de Wally Lopez,"Rub It" de Nikola Gala,"Shine On Me" de Taito Tikaro....en fin buena musica para los oidos....
saludos

http://www.hypster.com/playlists/42995-abgenix.html
 
Back
Top