hola, yo he ido a comer al resta de mis papis y hermanos y me he quedado a ayudar y a comer pq había trabajín. Ahora me iré a Palma y me compraré unas gafas nuevas las quiero fucsia si me quedan bien, tb quiero comprarme unos zapatos negros y unos pantalones negros , lo que sea, un poco de consumismo no me vendrá mal
aquí també plou, anyor s'estiu te pareix normal???? vull que vengui Nadal que m'agrada tant
un poc de consumisme me estarà super bé. M'he de aprimar, buaaaaaaaaaaaaahhhh
febrer dia 14?????? ohhhh el día 14 de febrer es el cumple de sa meva amiga Geli, ella està farta pq es seu cumple es el dia dels enamorats i clar en Fer es seu al.lot ha de fer dos regals , i un dia celebren una cosa i s'altre un altre, pero no queda tant bé, no fa tanta il.lusió, ses cosses per separat !!!!!!!
que has pensat regalarli????
CALLA LOCO escolta, yo no lo celebró nunca es la fiesta del consumismo pero hay gente a quien le gusta, a mi amiga Geli por ejemplo y yo que se si a ti te hace ilusió??????? ahora caigo, es su cumple, es el tuyo, es vuestro aniversario ooooooooooo no es nada de eso y es que terminas tu proyectooo, a ver dime???????
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.