Tarde de viernes

hola, yo he ido a comer al resta de mis papis y hermanos y me he quedado a ayudar y a comer pq había trabajín. Ahora me iré a Palma y me compraré unas gafas nuevas las quiero fucsia :D si me quedan bien, tb quiero comprarme unos zapatos negros :D y unos pantalones negros :D , lo que sea, un poco de consumismo no me vendrá mal :D :D

MyMinD said:
Consumistaaaaaaaa !!! Aqui plou molt :cry:
aquí també plou, anyor s'estiu te pareix normal???? vull que vengui Nadal que m'agrada tant :D :D :D
un poc de consumisme me estarà super bé. M'he de aprimar, buaaaaaaaaaaaaahhhh

MyMinD said:
Jo vull q sigui FEBRER :D

febrer dia 14?????? ohhhh :D :D :D el día 14 de febrer es el cumple de sa meva amiga Geli, ella està farta pq es seu cumple es el dia dels enamorats i clar en Fer es seu al.lot ha de fer dos regals , i un dia celebren una cosa i s'altre un altre, pero no queda tant bé, no fa tanta il.lusió, ses cosses per separat !!!!!!!
que has pensat regalarli????

Ningu t'ha dit q vulgui q sigui febrer pel dia 14, es més, el dia 14 el trobo una horterada americana! jajaja

CALLA LOCO ;) ;) ;) ;) escolta, yo no lo celebró nunca es la fiesta del consumismo pero hay gente a quien le gusta, a mi amiga Geli por ejemplo :lol: :lol: :lol: y yo que se si a ti te hace ilusió??????? ahora caigo, es su cumple, es el tuyo, es vuestro aniversario ooooooooooo no es nada de eso y es que terminas tu proyectooo, a ver dime???????

que guayyyyyyyyyyyy, te entiendo, no tener q volver a pensar en libros y estudiar!!!!!

otra cosa como q no tengo novio pues tampoo lo celebro, te imaginas yo sola celebrando el 14 de febrero 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Back