Sugerencias Barcelona

Muchas gracias por la informacion. Es una lastima que Stardust no os entusiasme mucho.

Espero que el viernes sea distinto. Tengo decidido ir porque soy un fan de Seb Fonatine, cada vez que pincha en Londres lo veo. Ademas me encanta el tipo de house que toca.

El sabado no se donde ire.. depende de lo que haga el Barca ;)
 
Que fin de semana acabo de pasar.

El viernes fuimos a Stardust. Estuvo muy bien. Llegamos a la una y nos dijeron que aun no habia abierto!!
La gente no llego hasta las 3 o asi, cuando empezo Seb. Un ambientazo, y toda la gente muy amable.

El sabado fue el dia del partido, y no salimos.. :confused:

El domingo habiamos visto muchos posters de Pacha con David Morlaes, asique fuimos a pa ya. A las once habia uno cola enorme. Por cada 5 que entraban habria otros 3 que no dejaban. A los de enfrente mia no les dejaron por tener un abrigo demasiado grueso!! No se porque, pero a nosotros nos dejaron entrar. La musica y el decor estuvo muy bien, pero no habia demasiado ambiente.. parecia que la gente estaba mas preocupada de estar quapa que de bailar.
De alli fuimos a Catwalk, que estuvo mejor. La gente bailaba mucho mas suelta. El Dj pincho un tipo de progressive / electro house, que me encanto.

Salimos a las 6, justo para cojer el avion a casa. :(

En resumen.. I love Barcelona!
;)
 
Hooola Ferd me alegro que lo pasaras bien tu fin de semana en barcelona! El pacha es gente muy rarita como tu bien dices van a lucirse en la disco con sus peinados y sus modelitos de ropa! por eso yo no voy nunk no va conmigo.
Otro dia que vengas prueba en Space que los domingos tambien hacen fiesta o en Lokotron festival asegurado jejeejjj

Un abrazo!!!
 
Si si, Ferd, tienes que volver para el buen tiempo y subirte a la Terrazza, y el Loko es una experiencia única e inanerrable... :eek: :lol:

Ah! Y Visca el Barça!
 
Os prometo que lo hare.

Quiza en febrero or marzo. Tengo que ir antes que acabe la temporada.. ;)
 
Back
Top