Sugerencias Barcelona

silvia

New Member
A ver, os cuento,

Algunos brits de los otros foros se vienen a pasar el fin de año a Barcelona. Son bastante hardcores.

El problema es que con los cambios en la terraza/discotheque no sé ni si es una buena idea enviarlos allí ni si hay alternativas (Space?). Por lo que hace a la Mito party, si el Space está donde el Mito party... habrá fiesta? Habrá alternativas?

Kartman, tú como lo ves?


PD: QUé fuerte un garito de la ana en medio de las ramblas :eek: los guiris lo fiiparán :lol: :lol:
 
Si son bastante harcore como tu dices lo mejor sera un local de la Anna mas destroyer que eso no hay nada jajajaj pero bueno discotheque siempre sera discotheque y la terrazza creo que la cerraban ya este finde o el pasao. Space siempre sera una opcion si les dejan entrar. Tambien esta el nuevo Fritz que se llama Supreme que si es igual que el after de musica y todo esta genial, el Loft musicon rollo florida.... pero es que claro esta el tema que de aki a fin de año a ver cuantos locales estan abiertos y cuantos estan cerrados... porque como tu bien decias en fin de año abrian el Mito y el souvenir lo abrian de discoteca que para ir por la noxe yo fui un año y esta muy bien pero hasta que no empiecen a decir que fiestas hacen para fin de año sera dificil proponerles fiestas, no crees?
 
Pues si, es que ya sabes como son los ingleses, la mitad tienen ya hecha la reserva para las vacaciones en Ibiza del 2005 :eek: :rolleyes: :lol:

El año pasado abrieron la terraza y el discotheque, a ver qué hacen este año.

De momento les diré que se tomen una tila y que hasta el 30 de diciembre se pongan tranquilos... ;)
 
JAJAJAJJA me parece perfecto una tilita y a esperar jejeejej y ya les iras informando de las novedades. ;)
 
TigerVlc said:
Me han hablado muy bien de la sala Apolo (fiesta Nitsa?).


Es muy chula. Y los del Nitsa suelen programar bastante bien, pero el público es muy joven y creo que a los que vienen por aquí (Barbie and Co) les pega algo más cañero tipo terraza o space o matinée. Por cierto, la terrazzza estará abierta.

Tiger, si vienes por Barcelona yo creo que el Nitsa te encantaría, es una antigua sala de baile con sus dorados y sus terciopelos y suele estar muy chulo
 
Kartman, me podrias decir de sitios buenos en Barcelona para el fin de semana del 5 al 7 de Noviembre??

La ultima vez fuimos a Danzatoria y nos gusto mucho.
(Pero creo que ahora se llama Club Catwalk o algo asi)

Gracias por adelantado.
 
Ferd said:
Kartman, me podrias decir de sitios buenos en Barcelona para el fin de semana del 5 al 7 de Noviembre??

La ultima vez fuimos a Danzatoria y nos gusto mucho.
(Pero creo que ahora se llama Club Catwalk o algo asi)

Gracias por adelantado.

Hola Ferd,

pues como tu bien dices el Danzatoria ahora se llama Club Catwalk lo siguen llevando los mismos creo lo que solo cambio de nombre.
Las discos que estan ahora mejor por barcelona son mas o menos estas SPACE BARCELONA, CATWALK, PACHA, STARDUST (aunque no acaba de convencer), DISCOTHEQUE, TERRAZZA (no se si estara abierta) y la nueva SUPREME (esta la gente esta haciendo muy buenos comentarios). Las 6 primeras abren viernes y sabado. Luego para domingo tarde tenemos LOKOTRON (simplemente increible!), SUNDOWN (PACHA los domingos pero mejor), CAFE OLE (fiesta matinee recomendada), y luego domingo noxe LA MADAME (otra fiesta matinee).

Ahora todos los afters estan cerrados si tienes la suerte que ese fin de semana ya los han abierto podras elegir entre SOUVENIR (after del Matinee), MERCI o FRITZ los tres son muy buenos.

Tambien hay discotecas de musica mas electronica como LOFT o MOOG.

Si tienes alguna duda mas avisa intentaré ayudarte en lo que pueda pero yo casi te recomendaría ir directamente al SPACE BARCELONA. Seguro que hay alguna discoteca mas por ahi que ahora no recuerdo pero los del Foro ya nos exaran una mano jejejej

Un abrazo!
 
El stardust es lo que era el Fellini, allí en la estación de francia?
Y el Supreme donde anda?

Ferd, el único handicap del Space es que los seguratas tienen unos criterios de selección rarísimos y la gente se queja mucho. De todas maneras, si no funciona, os podéis plantar en el Discotheque en diez minutos. Y la terrazza estará chapada, creo
 
Si Sil el Stardust es lo que era el antiguo Fellini y el antiguo Republica lo que pasa que segun he leido comentarios no acaba de funcionar, aunque nunca se sabe. El Supreme es el After Fritz lo que ahora lo han abierto de noche con nombre Supreme y segun he ledio esta super super bien, yo pronto ire a visitarlo y ya os informaré.
 
Silvia, te refieres a que la sala Apolo es en plan boîte? o sea, sala de aires retro ochenteros o setenteros con moquetas, espejos, etc? a mí me mola mucho ese tipo de salas. Aquí de ese estilo tenemos La Font, sede de Le Club (club indispensable en Valencia), o el Bounty Club.

Me decanto por el tech-house y sonidos electrónicos tipo electro, minimal house y techno.

En cuanto al house, la verdad es que cada vez me gusta menos, me acaba aburriendo. De hecho siempre que puedo ya no voy a salas de house, a no ser que sean sitios brutales pero de muy buen rollo y nada de pijerío, y con house contundente y oscuro pero no rallante, y si meten algo de tech-house mejor.

Qué sitios de Barna se ajustarían más a esas dos opciones?
 
TigerVlc said:
Silvia, te refieres a que la sala Apolo es en plan boîte? o sea, sala de aires retro ochenteros o setenteros con moquetas, espejos, etc? a mí me mola mucho ese tipo de salas. Aquí de ese estilo tenemos La Font, sede de Le Club (club indispensable en Valencia), o el Bounty Club.

Qué sitios de Barna se ajustarían más a esas dos opciones?

El Apolo es el típico Salón de Baile de los de pasodobles y cha-cha-chas ;) Es muuuuuy bonito, aunque la Paloma, que también es del mismo estilo, gana por goleada. La programación suele ser muy ecléctica y suelen hacer conciertazos. Yo vi allí a Moby cuando sacó el Play, a Gus Gus de DJ's y a Combustible Edison entre otros.

Un sitio que creo te podría pegar es el Moog. Para mi es la sala de fiestas más bonita de barcelona, tiene un aforo de 400 personas, por lo que realmente es como una fiesta en casa. Yo hace mucho que no voy pero es conocida por estar abierta todos los días y por tener buenos residentes y programación. La web es esta: http://www.masimas.com/moog/movie.html
 
A mi el Moog me la recomendo un amigo y todavia no he tenido el placer de ir pero estado mirando el cartel y para el día 28 (lastima que es jueves y al dia siguiente curro) pinxa angel molina y paco osuna puede star pero que muy bien la fiestuki!! :twisted:
 
El moog está muy chulo, yo he vivido allí noches memorables. Recuerdo un miércoles de agosto en que nos dieron entradas y fuimos a hacer una copa y la que había liada alli era impresionante. Yo esa noche acabé a las cuatro... del mediodía :oops: :rolleyes: :lol: :lol:

Tiger, el Apolo es una sala más años veinte / treinta que otra cosa. No hay muchas fotos del Apolo, pero para que te hagas a la idea es tipo la Paloma:http://www.lapaloma-bcn.com/esp/conoce.htm
En mi opinión la Paloma es mucho más bonita, porque el Apolo es muy austero y tiene dorados y así pero no hay ni las pinturas ni todo eso. Claro que soy poco objetiva, durante un par de años "viví" en la Paloma que teníamos entradas y copas gratis siempre, me gusta el ambiente que no es ni tan hardcore como en el discotheque, por ejemplo, ni tan pijo como el catwalk.

Pero insisto, Tiger, creo que tú sitio sería el Moog ;)
 
He entrado en la web de la Paloma. No puedo ver las fotos de la guía virtual, pero he visto otras en blanco y negro en otras secciones.

Es un antiguo teatro reconvertido en sala de conciertos y discoteca no? Algo así como lo que fue el Pasapoga de Madrid. Y lo mismo pasa con la sala Apolo, me imagino.

Entonces no es como pensaba tipo boîte, pero aún así La Paloma parece muy bonita.

La próxima vez que vaya a Barcelona intentaré convencer a mis amigos de ir al Moog, aunque también hay otros sitios que me interesa conocer como el Loft, Souvenir o Discotheque.
 
Me acabo de enterar que este viernes en Stardust toca Seb Fontaine.
Bien, ya tengo el viernes solucionado.. ;)

Ahora me queda el sabado :D
 
Ferd said:
Me acabo de enterar que este viernes en Stardust toca Seb Fontaine.
Bien, ya tengo el viernes solucionado.. ;)

Ahora me queda el sabado :D

El Stardust es lo que era el viejo Fellini, verdad?

Ferd, el local no es que sea ninguna maravilla, es como raro y el ambiente no sé como estará, pero parece que no despega. Kartman, algun dato a añadir?

El sábado futbol! :D
 
Hooola Ferd, si es verdad el Seb Fontaine pinxara este viernes en el Stardust te dejo aqui abajo el mail que me han enviado de informacion, saludos.



""""Stardust Nightlife se complace en informarte que nuestro club ha sido escogido
entre varias discotecas del mundo y presenta este Viernes la gira mundial del
sello " Perfecto " con SEB FONTAINE del cual es propietario PAUL OAKENFOLD ,
con su unica actuación en la peninsula iberica.


Y el Sábado sesión 100 x 100 Stardust Nightlife con nuestros Dj´s residentes
Little Kris y James G. en la sala house y en la sala 80´s Jose.


Av. Marques de Argentera S/N (Estación de Francia) Antigua sala republica*


Te esperamos y gracias por tu atención."""



FlyerSebcara.JPG
http://64.4.22.250/cgi-bin/getmsg/FlyerSebdorso.JPG?curmbox=F000000001&a=817208d1bc688203774bb8cbe9e0710b&msg=MSG1099317395.22&start=1034265&len=207213&mimepart=4&disk=64.4.22.30_d1369&login=pistolitas45&domain=hotmail%2ecom&hm___sig=22446acb01c4c0f2a1a0f9d9973f347f56a7375d13b0b57d
 
Back
Top