McRackin
Super Moderator
@eduardo_de_miguel said:Mi aportación a ese festival que debemos mimar con cariño. Para que podamos seguir disfrutando de @sdl_ibizafestival
VIDEO
@eduardo_de_miguel said:Mi aportación a ese festival que debemos mimar con cariño. Para que podamos seguir disfrutando de @sdl_ibizafestival
VIDEO
Sueños de Libertad said:esta semana subiremos todas las fotos a nuestras redes sociales, mientras tanto os dejamos pequeños grandes recuerdos del conciertazo de @fantasticnegrito. Vídeo @david__escudero
VIDEO
Baron Wolman said:Night falls on Ibiza town. What a lovely visit. Thanks to everyone for the endless hospitality, from friends and strangers, from the Mayor and Pacha. You haven’t seen the last of me... Hasta soon, Ibiza!
Sueños de Libertad said:Este año hemos contado con un padrino de lujo, Baron Wolman es y será parte de Sueños de Libertad. Su filosofía de vida es la que queremos transmitir, humildad, esfuerzo e ilusión. Nuestra meta es que este proyecto deje huella y que la gente de la isla se sienta parte de este sueño, ahora a trabajar duro para que 2019 sea una edición espectacular.
The Original Wailers said:
It will be open again to the public next wednesday 8th of august to enjoy the Sant Ciriac day fireworks.I was well impressed with the commercial dock and its beautiful views over the old town which, as far as I know, was never used for an event before.