Pues nada, q llevo un par de dias tristona...
No paro de llorar y esas cosas...
Y estaba pensando q todos tenemos ciertas canciones q de repente, porque sí, las estás escuchando y pam! te pones a llorar.
Puedes llorar de emoción, puedes llorar de pena, puedes llorar porque esa canción te transporta, te lleva a otro sitio, con otras personas, viviendo otras cosas...
Lo bonito de la música es que el oído, igual que el olfato, es uno de los sentidos más evocadores... Y simplemente oyendo algo, cierras los ojos y puedes estar donde tú quieras...
Y bueno, tengo curiosidad por saber cuáles son vuestras canciones DE LLORAR.
Sólo se vale si lloras cuando las oyes.
No se valen dramones en plan Los Panchos - Si tú me dices ven.
Y sólo se valen tres.
(En mi casa jugamos asi
)
Empiezo yo...
*SOLU MUSIC - Fade
*RED CARPET - Alright
*DAVID GUETTA - The world is mine
(Prometo bajarme las vuestras, para ver si empatizo y también me cae la lagrimilla escuchándolas...)
No paro de llorar y esas cosas...

Y estaba pensando q todos tenemos ciertas canciones q de repente, porque sí, las estás escuchando y pam! te pones a llorar.
Puedes llorar de emoción, puedes llorar de pena, puedes llorar porque esa canción te transporta, te lleva a otro sitio, con otras personas, viviendo otras cosas...
Lo bonito de la música es que el oído, igual que el olfato, es uno de los sentidos más evocadores... Y simplemente oyendo algo, cierras los ojos y puedes estar donde tú quieras...
Y bueno, tengo curiosidad por saber cuáles son vuestras canciones DE LLORAR.
Sólo se vale si lloras cuando las oyes.
No se valen dramones en plan Los Panchos - Si tú me dices ven.

Y sólo se valen tres.
(En mi casa jugamos asi

Empiezo yo...
*SOLU MUSIC - Fade
*RED CARPET - Alright
*DAVID GUETTA - The world is mine
(Prometo bajarme las vuestras, para ver si empatizo y también me cae la lagrimilla escuchándolas...)
Last edited by a moderator: