Sólo se vale si lloras :P

soleil19

New Member
Pues nada, q llevo un par de dias tristona...
No paro de llorar y esas cosas... :cry:

Y estaba pensando q todos tenemos ciertas canciones q de repente, porque sí, las estás escuchando y pam! te pones a llorar.
Puedes llorar de emoción, puedes llorar de pena, puedes llorar porque esa canción te transporta, te lleva a otro sitio, con otras personas, viviendo otras cosas...
Lo bonito de la música es que el oído, igual que el olfato, es uno de los sentidos más evocadores... Y simplemente oyendo algo, cierras los ojos y puedes estar donde tú quieras...

Y bueno, tengo curiosidad por saber cuáles son vuestras canciones DE LLORAR.

Sólo se vale si lloras cuando las oyes.
No se valen dramones en plan Los Panchos - Si tú me dices ven. :D
Y sólo se valen tres.
(En mi casa jugamos asi ;))

Empiezo yo...

*SOLU MUSIC - Fade
*RED CARPET - Alright
*DAVID GUETTA - The world is mine

(Prometo bajarme las vuestras, para ver si empatizo y también me cae la lagrimilla escuchándolas...)

Last edited by a moderator:
Realmente las canciones que me hacen llorar son las que me recuerdan a ti y a estas en nuestros diversos viajes a Ibiza..El motivo no hace falta que te diga cual es porque ya lo sabes...Y ahora que pensaba que mas o menos lo había superado vuelvo a llorar y lo peor es que no estoy escuchando nada en estos momentos.:cry:

PD ¿¿Que haremos sin ti??

Azu yo se que lo estais pasando mal pero ahora es nuestra jejejejeejejejeejej

Un besito para las dos y animo!!!!

Jajaja, pero qué bonicos sois!!

A ver si ponemos un poco d orden...

El post es para saber las CANCIONES q os hacen llorar, no para ver si EL POST nos hace llorar a todos eh??
Un poquito de por favor... ;)

(Eres mi otra mitad, y lo sabes. TQ++)

No vale poner mas?
Es que 3 son muy pocas...
Bueno, ahí van mis tres, pero tengo como 15 por lo menos!!!

MECANO_ La fuerza del destino
U2_ One
DAMIEN RICE_ 9 Crimes

a ver, tanto como llorar no, pero si que son canciones que me emocionan por distintos motivos:

Queen - Las Palabras de Amor (la de la tarta del dia de mi boda)
Sheryl Lee Ralph - In the evening (mis primeros fiestones)
y una que no me se ni el titulo ni el interprete, ya he preguntado por aqui si a alguien le suena pero no ha habido suerte, es house, cantadita, del 2001 ma o menos, creo que se llama "you're the best thing" o algo asi, en el estribillo dice "... uhuhuhuh I'm back to liiiife!! I'm back to (nosequeeee)" y eso...

Jajajaja. Te digo ya que el día 12 subimos una amiga y yo a Cerdanyola y os la vamos a raptar unos días. No me la mareeis mucho a ver si despues no se acuerda de nosotras...jajaja.8)

Mis canciones para llorar son casi todas de mi grupo de techno-pop preferido O.B.K ( es que soy un poco mayor ya ) jejejeje, por ejempl: la princesa de mis sueños, dias de lluvia, otra canción de amor................ en fin soy más tierno que el dia de la madre jejejeje.

Soleil, pero tu no deberias estar contentísima??? ES decir, por fin se va a cumplir tu sueño de vivir en BCN, habiendo encontrado casa y todo, y vienes y dices que estas un poco tristona y que llevas días llorando....

Deberias estar hasta arriba de la emocion o al menos llorar de alegria.

Yo realmente no tengo ninguna cancion que me haga llorar. PUede que alguna me pueda hacer llorar en algun momento, de alguna banda sonora, oprque me recuerde a alguien o algun ex o alguna historia, pero soy muuuuy poco lloron.

Mis canciones para llorar son casi todas de mi grupo de techno-pop preferido O.B.K ( es que soy un poco mayor ya ) jejejeje, por ejempl: la princesa de mis sueños, dias de lluvia, otra canción de amor................ en fin soy más tierno que el dia de la madre jejejeje.

OBK?????? Dios Maxi, porque???? con el aprecio que te tenía!!!!! Ya nunca podré verte igual sabiendo que te emocionas con la princesa de los sueños o de tus sueños o de mis sueños (o de los sueños de vete tu a saber quien).

Yo tengo muchas pero si tuviera que elegir solo 3:

Nelly Furtado - I'm like a bird
U2 - one
Jo Manji - Beyond the sunset (este tema hace que recuerde mi estancia en la isla y siempre suelto alguna lagrimita, algún día tendría que hacer un videomontaje con el).

Yo soy más llorona de imagenes... No hay una canción por si sola que me haga llorar...:cry: Pero a menudo estoy sensiblona con el telediario incluso! O con una peli, o una historia personal de un amigo/a.
Hace tiempo lloraba con una de Stratovarius, un grupo heaviata que le daba al violin y me erizaba los pelos (erizaba? irizaba?...)
Una canción que me emociona... por ejemplo seria JUST BE de tiesto;)

OBK?????? Dios Maxi, porque???? con el aprecio que te tenía!!!!! Ya nunca podré verte igual sabiendo que te emocionas con la princesa de los sueños o de tus sueños o de mis sueños (o de los sueños de vete tu a saber quien).

Yo tengo muchas pero si tuviera que elegir solo 3:

Nelly Furtado - I'm like a bird
U2 - one
Jo Manji - Beyond the sunset (este tema hace que recuerde mi estancia en la isla y siempre suelto alguna lagrimita, algún día tendría que hacer un videomontaje con el).

Oswill te recuerdo que el dia 23 de octubre hago 32 añazos, y O.B.K cuando tenia yo 16 fue su gran boom............ y los primeros amores y tal........................ay!!!!!!!!!! que recuerdos!!!!!

Oswill te recuerdo que el dia 23 de octubre hago 32 añazos, y O.B.K cuando tenia yo 16 fue su gran boom............ y los primeros amores y tal........................ay!!!!!!!!!! que recuerdos!!!!!
Yo también tengo 32... y OBK me parece....ejem...ejem... de lo peor!!! jajaja
Pero nada, pa gustos colores!;)

Yo soy más llorona de imagenes... No hay una canción por si sola que me haga llorar...:cry: Pero a menudo estoy sensiblona con el telediario incluso! O con una peli, o una historia personal de un amigo/a.
Hace tiempo lloraba con una de Stratovarius, un grupo heaviata que le daba al violin y me erizaba los pelos (erizaba? irizaba?...)
Una canción que me emociona... por ejemplo seria JUST BE de tiesto;)
jo, Stratovarius... eso es de mi epoca heavy... no seria el No turning back... el tio de la guitarra, creo que se llamaba Timo Kotipelto era un DIOS con los reefs...

hombre, yo tengo 29, que ma o meno... y eso, pa gustos colores, pero... no se... pa cantarlas en el Karaoke perfectas...

jo, Stratovarius... eso es de mi epoca heavy... no seria el No turning back... el tio de la guitarra, creo que se llamaba Timo Kotipelto era un DIOS con los reefs...

La canción es SEASONS OF CHANGE, y el solo de timo era el que me emocionaba!!! Brutales!!! Un heavy classico genial!

La canción es SEASONS OF CHANGE, y el solo de timo era el que me emocionaba!!! Brutales!!! Un heavy classico genial!
ese tio debia tener los dedos de chicle o algo, es imposible tocar a tanta velocidad...
tolkki_photo.jpg

por cierto, el guitarrista era timo tolkki, timo kotipelto era el cantante...

Yo también tengo 32... y OBK me parece....ejem...ejem... de lo peor!!! jajaja
Pero nada, pa gustos colores!;)

Jejejeje como tu dices para gustos los colores,es que yo soy muy sensible y siempre me ha gustado mucho ese grupo, tengo toda la discografia que son lo menos 10 discos.

Jejejeje como tu dices para gustos los colores,es que yo soy muy sensible y siempre me ha gustado mucho ese grupo, tengo toda la discografia que son lo menos 10 discos.
Yo soy 2 años menor que tú, pero he de reconocer que cuando tenia 14-15 me encantaban. Yo estoy contigo!:D

Todos tenemos nuetras debilidades, manchas negras en nuestro curriculum, motas negras... el mio es Bon Jovi...:oops::oops::oops: Si ya lo seeeeeee, pero me encantan!!!;)

Back