Sólo se vale si lloras :P

El primer grupo que seguí fue el último de la fila que ya estaba dando sus últimos coletazos, un poco más tarde vinieron heroes del silencio y viendo que todo aquello que me gustaba terminaba por deshacerse empecé a escuchar grupos que ya estaban disueltos como the doors o los beatles.

Y ahora básicamente me dedico en cuerpo y alma al house y todas sus vertientes y eso es lo que realmente importa, que tenemos esa cuerda que nos une y nos hace bailar como LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

yo tuve mi momento punk-rock-heavy sobre los 14-16 años: sepultura, negu gorriak, baron rojo, stratovarius... pero siempre muy a los extremos, o death metal o power metal... de ahi tuve una temporadita de un año (que es la que considero mi agujerito personal...) de hardcore: pont aeri, thunderdome... y de ahi ya al house, techno, underground, electro... la musica que me mueve, que me hace sentir vivo. eso si, en todas las epocas hay dos grupos omnipresentes: Queen y La Cabra Mecanica. (bueno, y Obrint Pas i La gossa sorda)

yo tuve mi momento punk-rock-heavy sobre los 14-16 años: sepultura, negu gorriak, baron rojo, stratovarius... pero siempre muy a los extremos, o death metal o power metal... de ahi tuve una temporadita de un año (que es la que considero mi agujerito personal...) de hardcore: pont aeri, thunderdome... y de ahi ya al house, techno, underground, electro... la musica que me mueve, que me hace sentir vivo. eso si, en todas las epocas hay dos grupos omnipresentes: Queen y La Cabra Mecanica. (bueno, y Obrint Pas i La gossa sorda)

Gracias huguix por estar conmigo respecto a O.B.K, pero tambien tengo que decir que con 13 y 14 años me encantaba barricada,rosendo, kortatu jejejejeejje que tiempos aquellos, ahora soy muy plural respecto a la musica y con el gusto muy variado.

Todos tenemos nuetras debilidades, manchas negras en nuestro curriculum, motas negras... el mio es Bon Jovi...:oops::oops::oops: Si ya lo seeeeeee, pero me encantan!!!;)

A mi me encanta Roxette y me encantaban!!! Hasta conoci a la presidenta del club de fans de Roxette de Suiza que me consiguió discos descatalogados y no editados de ellos, y entradas para conciertos en Zürich ;) :oops::oops:

Todos tenemos nuetras debilidades, manchas negras en nuestro curriculum, motas negras... el mio es Bon Jovi...:oops::oops::oops: Si ya lo seeeeeee, pero me encantan!!!;)
como dirian Gigatron:

"Bon Jovi me enseño que en el jevi tambien hay lugar para el amor"

Y bueno, tengo curiosidad por saber cuáles son vuestras canciones DE LLORAR.

Sólo se vale si lloras cuando las oye

Empiezo yo...

*SOLU MUSIC - Fade
*RED CARPET - Alright
*DAVID GUETTA - The world is min

Yo tengo tres( o mas) que depende de mi estado de animos, si las oigo me caen las lagrimillas ipsofacto:

*U2 - Wiht or wihtout you. (en recuerdo a un gran amigo)
*Una cancion del grupo Diamonds que no se el titulo pero que en el antiguo Concor ponia el señor David Olear y decia: " Ahi va la mejor cancion del mundo...":p
*Bohemian Rhapsody de Queen

Gracias huguix por estar conmigo respecto a O.B.K, pero tambien tengo que decir que con 13 y 14 años me encantaba barricada,rosendo, kortatu jejejejeejje que tiempos aquellos, ahora soy muy plural respecto a la musica y con el gusto muy variado.
Yo también tengo mis discos de Guns n'Roses de aquella época :-)

Makkinero said:
A mi me encanta Roxette y me encantaban!!! Hasta conoci a la presidenta del club de fans de Roxette de Suiza que me consiguió discos descatalogados y no editados de ellos, y entradas para conciertos en Zürich ;) :oops::oops:

Roxette!!! No me lo puedo creer. Fui uno de sus fans más acérrimos!!! Tengo todos sus discos e incluso me enfadé con mis padres por no dejarme ir a un concierto que hicieron en Donosti cuando tenía 17 años. Ahora la verdad me parecen lo peor... Pero en su momento me moría por ellos!!!

Con el permiso de Soleil, voy a añadir las 2 canciones con las que más he llorado el último año, ambas relacionadas con la serie Anatomía de Grey.
SNOW PATROL- Chasing Cars
BRANDI CARLILE- Tragedy

Back