Sesiones Fever

anderixo

Active Member
Sorprendida me han dejado los promotores del Fever de Bilbao, en menos de una semana nos traen a Jeff Mills y a Richie Hawtin.



Yo, la sesion de Jeff Mills me la pierdo porque es mañana y ya están agotadas las entradas pero la sesión de Richie Hawtin que va a ser el próximo miercoles 8 de abril no me la voy a perder porque hoy mismo he comprado la entrada:



A ver que tal se lo montan los del Fever en cuanto a organización de eventos. :D
 
Pues después de hacer sesión en Bilbao, Mr. Hawtin coge sus maletas y aterriza en Palma el día 9... y ahí estaré yo!!! xDD

Ya pondremos crónicas en común!! ;)
 
Pues después de hacer sesión en Bilbao, Mr. Hawtin coge sus maletas y aterriza en Palma el día 9... y ahí estaré yo!!! xDD

Ya pondremos crónicas en común!! ;)

Pues no os lo perdais.....
Los señores del blau en Girona.....
Este mes nos traen tambien al señor Richie hawtin en semana santa...la semana siguiente a Oscar Mulero i el último de mes a 2manydj's......
Tela no??
..................
..................
 
Pues no os lo perdais.....
Los señores del blau en Girona.....
Este mes nos traen tambien al señor Richie hawtin en semana santa...la semana siguiente a Oscar Mulero i el último de mes a 2manydj's......
Tela no??
..................
..................

A 2manydj's les vi yo el diia 1 de enero y fue la bomba como pudieron hacer saltar tanto a tanta peña.
 
Ven a Murcia!!! ;) es barato el festival!!!!

Per cert al final vaig comprar per Coldplay!! pero de pista....ens veurem ni q sigui a la sortida :D

Wala!! Com ho has fet per aconseguir de pista?? Quan jo les vaig comprar ja estaven esgotades!!! :eek:
Siiii!! A la sortida ens veiem!! Tenim ganes d'anar a la razz!! jojojo!! :twisted:

Aaaixx... el festival... temptació temptació!!!! I ben grossaaaa!!!! :!:
 
Wala!! Com ho has fet per aconseguir de pista?? Quan jo les vaig comprar ja estaven esgotades!!! :eek:
Siiii!! A la sortida ens veiem!! Tenim ganes d'anar a la razz!! jojojo!! :twisted:

Aaaixx... el festival... temptació temptació!!!! I ben grossaaaa!!!! :!:

O_O pues fins fa 4 dies nomes quedaven de pista!! unes mil i algo!!!! que raro q no trobessis!!!! ara ja no queden, massa han durat eh? molts mesos!!!!
 
Pues después de hacer sesión en Bilbao, Mr. Hawtin coge sus maletas y aterriza en Palma el día 9... y ahí estaré yo!!! xDD

Ya pondremos crónicas en común!! ;)

Pues el miercoles me acordare de ti e irrigare bien de energía para que al día siguiente te la transmita a ti en la sesión. ;)
 
Back
Top