Sesiones Fever

anderixo

Active Member
Sorprendida me han dejado los promotores del Fever de Bilbao, en menos de una semana nos traen a Jeff Mills y a Richie Hawtin.

Yo, la sesion de Jeff Mills me la pierdo porque es mañana y ya están agotadas las entradas pero la sesión de Richie Hawtin que va a ser el próximo miercoles 8 de abril no me la voy a perder porque hoy mismo he comprado la entrada:

A ver que tal se lo montan los del Fever en cuanto a organización de eventos. :D

trestrazos

New Member
Pues después de hacer sesión en Bilbao, Mr. Hawtin coge sus maletas y aterriza en Palma el día 9... y ahí estaré yo!!! xDD

Ya pondremos crónicas en común!! ;)

tsetse1979

New Member
Pues después de hacer sesión en Bilbao, Mr. Hawtin coge sus maletas y aterriza en Palma el día 9... y ahí estaré yo!!! xDD

Pues no os lo perdais.....
Los señores del blau en Girona.....
Este mes nos traen tambien al señor Richie hawtin en semana santa...la semana siguiente a Oscar Mulero i el último de mes a 2manydj's......
Tela no??
..................
..................

oswill

New Member
Pues no os lo perdais.....
Los señores del blau en Girona.....
Este mes nos traen tambien al señor Richie hawtin en semana santa...la semana siguiente a Oscar Mulero i el último de mes a 2manydj's......
Tela no??
..................
..................

A 2manydj's les vi yo el diia 1 de enero y fue la bomba como pudieron hacer saltar tanto a tanta peña.

trestrazos

New Member
Ven a Murcia!!! ;) es barato el festival!!!!

Per cert al final vaig comprar per Coldplay!! pero de pista....ens veurem ni q sigui a la sortida :D

Wala!! Com ho has fet per aconseguir de pista?? Quan jo les vaig comprar ja estaven esgotades!!! :eek:
Siiii!! A la sortida ens veiem!! Tenim ganes d'anar a la razz!! jojojo!! :twisted:

Aaaixx... el festival... temptació temptació!!!! I ben grossaaaa!!!! :!:

MyMinD

New Member
Wala!! Com ho has fet per aconseguir de pista?? Quan jo les vaig comprar ja estaven esgotades!!! :eek:
Siiii!! A la sortida ens veiem!! Tenim ganes d'anar a la razz!! jojojo!! :twisted:

Aaaixx... el festival... temptació temptació!!!! I ben grossaaaa!!!! :!:

O_O pues fins fa 4 dies nomes quedaven de pista!! unes mil i algo!!!! que raro q no trobessis!!!! ara ja no queden, massa han durat eh? molts mesos!!!!

anderixo

Active Member

Pues el miercoles me acordare de ti e irrigare bien de energía para que al día siguiente te la transmita a ti en la sesión. ;)