Series

A mi la serie que más me ha gustado con diferencia en los ultimos tiempos ha sido Los Soprano. En general me encantan las policiacas. Sin Rastro me gusta mucho y otra que destacaría es The Closer que, a parte de que es policiaca, tiene unos opersonajes que son la bomba de divertidos, sobre todo la prota que es para morirse de risa! Otra serie que me gustó muchísimo y cuyos episodios he visto hasta la saciedad es Sexo en Nueva York (Sex and the City en inglés). En cambio Mujeres Desesperadas no ha conseguido engancharme pero tampoco he visto muchos episodios...Y muchas más! Se me olvidaba "Stingers" Infiltrados. La hacen en AXN. Está muy bien pero el doblaje es terrible. Los CSI siempre me han gustado aunque ya me cansan un poco. "Ley y Orden, Acción Criminal" y "Ley y orden, Unidad de Víctimas Especiales también son buenas pero ya van, la primera, creo que por la octava temporada y, la segunda, creo que por la sexta y, claro, ya me aburren...

The Young Ones (Els joves) es una serie mítica aquí en Catalunya, la han dado ya mil veces. De hecho, la mayoría de comedias de la BBC han triunfado en TV3, será por afinidades en el sentido del humor ;)

Yo actualmente sólo estoy enganchada a Perdidos

Otra serie que recuerdo de cuando era pequeña es "Yo , Claudio" de la BBC. Era muy buena. Mi padre la compró hace poco en DVD. La BBC ha producido series buenísimas. Lo malo es q no me acuerdo de los nombres, cuando recuerde alguno lo pondré.

hay "Heroes" en España????

claro que hay Heroes en España!!! Soy un friki de las series actuales me las como todas:

- Mujeres desesperadas
- Lost (3 temporada en ingles)
- Smallville (6ª temporada en ingles)
- Anatomía de Grey (3ª temporada en ingles)
- House
- Roswell
- Heroes
- The Gilmore Girls
- Cold Case (Caso abierto)
- Bones
- Close to Home (Fiscal Chase)
- Buffy la cazavampiros (enterita)
- Angel
- Prision Break
- John Doe
- Entre Fantasmas

y seguro k se me olvida alguna

The Young Ones (Els joves) es una serie mítica aquí en Catalunya, la han dado ya mil veces. De hecho, la mayoría de comedias de la BBC han triunfado en TV3, será por afinidades en el sentido del humor ;)

Yo actualmente sólo estoy enganchada a Perdidos

Arriba PERDIDOS!!! La tercera temporada es brutal... aunk ahora esta parada y no seguiran rodando hasta Octubre!!! ains

Yo veia una de pequeño q era inglesa de risa, aqui en Catalunya se llamaba "N'hi ha que neixen estrellats", era de un tipo q siempre le pasaba de todo y siempre se hacia daño...y gritaba a su mujer...."Beeeeeeetyy"......es tipo Fawlty towers, de la epoca....Os suena?

Sí!!!! A mi me encantaba esa serie aunque no la he vuelto a ver!!! En inglés se llama Some Mothers Do 'Ave 'Em.

Yo veia una de pequeño q era inglesa de risa, aqui en Catalunya se llamaba "N'hi ha que neixen estrellats", era de un tipo q siempre le pasaba de todo y siempre se hacia daño...y gritaba a su mujer...."Beeeeeeetyy"......es tipo Fawlty towers, de la epoca....Os suena?

jajaja.:lol: :lol: :lol:

se llama "Some Mothers do 'ave 'em" (some mothers do have them)

SM1.jpg

Sí!!!! A mi me encantaba esa serie aunque no la he vuelto a ver!!! En inglés se llama Some Mothers Do 'Ave 'Em.

jajaja.:lol: :lol: :lol:

se llama "Some Mothers do 'ave 'em" (some mothers do have them)

SM1.jpg
me encantan, ojala se me hubiese quedado el acento inglés pero no!!!! con mi madre hablo en inglés pero con acento español!!!:lol: :lol:

Acabo de terminar Lost 3ra temporada! Y creo que hasta enero no emitiran la 4rta!! Y ahora que veré?????:roll: :roll: :roll:

Y de las series que hablaabis AY QUE risa!!! El Frank Spencer, genial de bueno, los Folty... Aix! esto me recuerda a buenos momentos de cuando era muy niña-preadolescente! En verano tragaba mucha tele, como el AY QUE CALOR!!! jajajaja

A mi me encanta "Little Britain", no es propiamente una serie sino más bien una sucesión de gags. la verdad es q son absolutamente tronchantes, al menos a mi me lo parecen. La dan en el plus en vos ya que traducidos yo creo q perderían muchísimo! Alguno/a lo ve?

A mi me encanta "Little Britain", no es propiamente una serie sino más bien una sucesión de gags. la verdad es q son absolutamente tronchantes, al menos a mi me lo parecen. La dan en el plus en vos ya que traducidos yo creo q perderían muchísimo! Alguno/a lo ve?

He oido hablar, pero se poco de esta serie.

Me queda toda una temporada de 24, que no esta nada mal la serie.

En cambio Carnivale que estaba tan recomendada... a mi no me mola nada...

Back