Series

mikkak

Active Member
¿Qué series os traen un grato recuerdo?

TURNO DE OFICIO ( pedete lúcido 8) )
SEGUNDA ENSEÑANZA
CURRO JIMÉNEZ
VERANO AZUL
EL GRUPO
EL GRAN HEROE AMERICANO
EL EQUIPO A
EL COCHE FÁNTÁSTICO
FRIENDS
SEXO EN NUEVA YORK
7 VIDAS ( aunque últimamente...)
AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA
EL COMISARIO
LOS SERRANO( ANTES DE QUE LA FASTIDIASEN :evil: )

Coincidimos bastante, jejeje.

- El equipo A y Verano Azul antes de que las quemasen tanto. Verano Azul me acuerdo que íbamos toda la pandilla de críos en bici silbando la cancioncita, y cada uno era un personaje de la serie. Lo que pasa que nadie quería ser el Piraña, jejeje.

- "V". Me pareció un pedazo de serie alucinante, aunque cada vez fue más errática y al final perdió mucho.

- El coche fantástico. Una de mis preferidas de crío.

- Galáctica y el gran héroe americano. De las dos recuerdo muy poco, pero recuerdo que era un adicto.

- Telecomedias: El Príncipe de Bel-Air, Cosas de Casa, Apartamento para Tres y Las Chicas de Oro. Sobretodo la última.

- Intriga: Alfred Hitchcok presenta... Cuando la pasaron por primera vez no me perdía un sólo capítulo.

- Culebrones: El único que me enganchó fue Falcon Crest.

- Documentales: El programa de Félix Rodríguez de la Fuente o el Arca de Noé. Tampoco me los perdía.

- De dibujos e infantil: Barrio Sésamo, los Fraguel, Mazinger Z, Comando G, Dragones y Mazmorras, Érase una vez el hombre, Ulises, ...

Joooooooo, como me he olvidado de V.
Oye te acuerdas en las series estas de Hitchcok, una de las historias es una de una mujer que mata a su marido con una pata de cordero congelada, y cuando termina la mete en el horno, viene la poli y todo y deducen q es un robo y ella les da de cenar y dicen: el arma parece q debe estar debajo de nuestras narices?

Y las chicas de oro, Rose Nyland era la mejor.

Series....

Hombre yo soy mu peque y poco tiempo en spain, pero las series k mas recuerdos k me traen son dibus

-CAMPEONES
-LA PANDA DE JULIOA
-LA MAGIA DE EMI
-HEIDI
-CAPTAIN FUTURE
-ELS GUARDIANS DE LA GALAXIA
-BOLA DE DRAC (en català por supuesto)

-FALCON CREST
-DINASTIA
-SANTA BARBARA

-SENSACION DE VIVIR
-MELROSE PLACE
-FELICITY
-ALLY MCBEAL

-SIETE VIDAS (si mikkak ultimamente no te partes tanto)
-LOS SERRANO (estan a punto de volver)
-HOSPITAL CENTRAL
-

mikkak said:
Joooooooo, como me he olvidado de V.
Oye te acuerdas en las series estas de Hitchcok, una de las historias es una de una mujer que mata a su marido con una pata de cordero congelada, y cuando termina la mete en el horno, viene la poli y todo y deducen q es un robo y ella les da de cenar y dicen: el arma parece q debe estar debajo de nuestras narices?

Y las chicas de oro, Rose Nyland era la mejor.

A mí me gustaba principalmente Dorothy, pero todas tenían su puntazo, jejeje.

No recuerdo ese capítulo de Hitchcock, pero a mí el que más me impactó fue uno que se me grabó tanto que es el único que recuerdo muy bien. Vale la pena contarla para quien quiera leerla:

"Empieza en un juzgado, cuando condenan a una mujer rica, pija y sin escrúpulos al trullo por haber matado a su marido.

Ya en la cárcel, las presidiarias le hacen la vida imposible, y la única persona con la que hace amistad es con un señor mayor que hace desde arreglar cosas a enterrar a las presas muertas cuyo cuerpo no es reclamado, en el cementerio de al lado de la prisión.

Así que la tía se gana su confianza, pero recibe una brutal paliza de una tía camionera que la odia a muerte y la envían al hospital de la cárcel. Allí recibe una visita del abuelete, que le dice emocionado que ha recibido una carta en la que posiblemente le paguen el coste de la operación de cataratas que tiene. Antes de abrir el sobre, la mujer se las apaña para, sin querer (evitarlo), rompa las gafas del abuelete de forma que no pueda leer la carta. Y ella tan amablemente se ofrece a leérsela. La cámara muestra la carta, la cual dice que la subvención está aceptada, pero ella le dice lo contrario, que lo siente mucho pero no le pagarán su operación.

Así que el hombre se queda muy triste pensando que se va a quedar ciego, y que no tiene un duro para pagarse la operación ni tiene a nadie que pueda ayudarle. Pero entonces la tía, que aunque está en el trullo sigue siendo millonaria, le consuela diciéndole: Tranquilo, yo te pago la operación si tu me haces un favor. El favor resultaba ser una ayuda para fugarse.

Cada vez que moría una interna, a medianoche tocaban unas campanas. Así que ella le dice que a la siguiente vez que muera una presidiaria, ella se las ingeniaría (no recuerdo cómo) para salir de su celda, entrar en la sala del tanatorio, meterse en el ataúd con la muerta, y esperar a que se hiciera de día para el entierro. Entonces, una vez acabado el entierro, el abuelo la desenterraría, le dejaría escapar, y ella le daría el dinero de su operación.

Total que una noche dan las 12 y la mujer escucha las campanadas. Era el momento de su escapada. La tía sale de su celda (como he dicho, no recuerdo bien cómo), y sigilosamente y a oscuras para que no la vean, atraviesa el pabellón, entra en la sala del mortuorio y se introduce en el ataúd. Sólo es cuestión de esperar.

Al día siguiente, ella misma escucha el funeral, y tras escuchar como el abuelete está echando la tierra y tapando el agujero, espera un rato a que acaben y el hombre la desentierre. Como está harta de estar a oscuras, busca por sus bolsillos y encuentra una cerilla. La enciende. Entonces la mujer se pone a chillar histérica y la cámara se mueve enfocando al abuelete, que está muerto junto a ella en el ataúd.

Acaba con la imagen del cementerio ya solitario, y unos gritos sordos."

si si me acuerdo de esta historia, es un señor que tiene una jaula con un pájaro? no me extraña que se te quedara marcada la historia yo me acuerdo todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No recuerdo la jaula, pero vamos, esa es de las historias que te marcan tanto que no se te olvidan, como el niño vampiro rascando la ventana en la serie de terror El Misterio de Salem's Lot. Una serie con la que me cagué de miedo cuando la ví de crío, auténtica. Ya no se hacen cosas así.

No suelen gustarme demasiado las series, sobre todo las recientes pero tengo buenos recuerdos de alguna:

Sobre principios de los 90 veia una serie en la ETB1 que se llamaba en euskera Gazteak (The Young Ones, los jovenes)
Era inglesa y de la distribuidora Times.
Trataba sobre un grupo de jovenes, un punki con una cresta roja con varios piercings que se llamaba Vivian, un hippie con greñas q estaba un poco apanado que se llamaba Neil, un histerico que metia siempre la pata y creo que era el protagonista y se llamaba Rick y uno q era el mas bajito y que era el jefecillo y se llamaba Michael. ¿La habeis visto por alguna cadena autonomica? Era la kaña, de las mejores que he visto :P

Otras que recuerdo desde que era una cria hasta los ultimos tiempos (de algunas no me acordaba pero he visto las reposiciones):
-El fugitivo
-Bonanza
-La casa de la pradera
-Colombo
-La frontera azul
-Kung fu
-La hora de Hitchcock (yo tambien me acuerdo del capitulo de la pata de cordero congelada)
-Allo Allo (un bar regentado por Rene, de la resistencia francesa, en la francia ocupada por los alemanes seguidores de Hitler) (no me deja poner nazis 8O )
-El superagente 86
-Aquellos maravillosos años
-Doctor en Alaska
-Mr Bean
-La Vívora negra
-Maité
-Matrimonio con hijos
-7 Vidas
-Cuentame

Y entre las series de dibujos animados yo creo que me las he visto todas, (y aun las sigo viendo porque reponen un montón :)
-Abeja Maya, La
-Aldea del Arce, La
-Autos Locos, La Carrera de los
-Banner y Flapi
-Barbapapa, Los
-Barrio Sesamo
-Belfy y Lilibit
-Calimero
-Chicho terremoto
-ComandDartacan y los 3 Mosqueperros
-D'artagnan al ataque
-David el Gnomo
-Diminutos, Los
-Don Gato
-Don Quijote de la Mancha
-Doraemon
-Erase una vez... El Espacio
-Erase una vez... El Hombre
-Erase una vez... La vida
-Ewooks, Los
Fábulas del Bosque Verde, Las
-Fraggle, Los
-Fruitis, Los
-Gallo Claudio, El
-Garfield y sus amigos
-Heidi
-Hong Kong Foei
-Hormiga Atomica, La
-Inspector Gadget
-Jackie y Nuka
-Lagarto Juancho, El
-Maguila Gorila
-Marco (De los Apeninos a los Andes)
-Mazinger Z
-Naranjito
-Nils Holgersson
-Noeli
-Osito Misha, El
-Osos Montañosos, Los
-Oso Yogi, El
-Pájaro loco, El
-Pantera rosa, La
-Perro de Flandes, El
-Picapiedra, Los
-Pitufos, Los
-Risitas (Lindo pulgoso)
-Rui el pequeño Cid
-Shin Chan
-Scooby Doo
-Simpson, Los
-Sport Bily
-Superraton
-Teleñecos, Los
-Tom y Jerry
-Trotamusicos, Los
-Snorkles, Los
-Ulysses XXXI
-Vickie el Vikingo
-Willy Fog, La vuelta al Mundo en 80 días
...y no se cuantas me dejare en el tintero (de las que me gustaban)

Y de los programas, la verdad es que no me gustan demasiado los programas de television, (exceptuando los de actualidad politica).
El unico que destaco es una serie que dan en la Euskal Telebista que se llama "Vaya semanita" es un espacio de humor que cuenta con la participación del cómico Oscar Terol (de Les Louviers) como presentador y con un destacado e importante cuadro de actores. Todos ellos interpretan numerosos sketchs basados en las noticias que marca el día a día ofreciendo una particular visión de la realidad cotidiana y hacen parodia de los típicos y tópicos vascos:
"La cuadrilla" una parodia de los txikiteros de toda la vida "
Los Santxez" hacen parodia de una familia de padre maketo, madre peneuvera, hijo mayor ertzaina e hijo pequeño joven radikal que practica la kale borrokoa
"El Pelanas" macarrilla de barrio, Antxon, Maite, Los lehendakaris (efigies de los cuatro lehendakaris esculpidas en la montaña como las del Mount Rushmore National Memorial)....Y cada semana van personajes de la actualidad vasca (politicos, deportistas, directores de cine...etc) es la kaña, esta en dvd asi que seguro que anda por la red, aunque es una humor muy "vasco" lo recomiendo para partirse la caja :P

pues sin duda me encantan LOS SOPRANO ( quiero tanto a estos mafiosos, lo que consigue la tele:lol::lol::lol::lol:) y estoy como loca porque saquen ya la 2ª parte de la 6ª temporada.
Sin Rastro, a pesar de las temporadas que lleva sigue gustándome
The Closer
que me encanta, aunque a ver si ponen algún capítulo nuevo!
Los CSI los tengo bastantes cansados pero si no hay nada mejor...
6 grados, la veo pero no es que me encante aunque si la ponen la veo.
y para mi verguenza diré que me rei muchísimo con algunos capítulos de los Hombres de Paco :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

y aunque no es una serie me rio muchísimo con Cámara Café

Yo actualmente miro : Heroes, Mujeres Desesperadas y la mitica Twin Peaks!!

Me traen recuerdos :

- Farmacia de Guardia
- Compañeros
- Medico de Familia
- 7 Vidas / Aïda
- y de tv3 Estacio dl'Enllaç, Poble Nou, Nissaga de Poder.....Cor de la Ciutat...

Tope Spanish vamos! y ole! jajaja

En Catalunya tb hacian "Els joves" (los jovenes), con el Neal etc...jejeje Por cierto q mi nuevo sobrino se llamará NIL! ;)

No suelen gustarme demasiado las series, sobre todo las recientes pero tengo buenos recuerdos de alguna:

Sobre principios de los 90 veia una serie en la ETB1 que se llamaba en euskera Gazteak (The Young Ones, los jovenes)
Era inglesa y de la distribuidora Times.
Trataba sobre un grupo de jovenes, un punki con una cresta roja con varios piercings que se llamaba Vivian, un hippie con greñas q estaba un poco apanado que se llamaba Neil, un histerico que metia siempre la pata y creo que era el protagonista y se llamaba Rick y uno q era el mas bajito y que era el jefecillo y se llamaba Michael. ¿La habeis visto por alguna cadena autonomica? Era la kaña, de las mejores que he visto :P

Otras que recuerdo desde que era una cria hasta los ultimos tiempos (de algunas no me acordaba pero he visto las reposiciones):
-El fugitivo
-Bonanza
-La casa de la pradera
-Colombo
-La frontera azul
-Kung fu
-La hora de Hitchcock (yo tambien me acuerdo del capitulo de la pata de cordero congelada)
-Allo Allo (un bar regentado por Rene, de la resistencia francesa, en la francia ocupada por los alemanes seguidores de Hitler) (no me deja poner nazis 8O )
-El superagente 86
-Aquellos maravillosos años
-Doctor en Alaska
-Mr Bean
-La Vívora negra
-Maité
-Matrimonio con hijos
-7 Vidas
-Cuentame

Y entre las series de dibujos animados yo creo que me las he visto todas, (y aun las sigo viendo porque reponen un montón :)
-Abeja Maya, La
-Aldea del Arce, La
-Autos Locos, La Carrera de los
-Banner y Flapi
-Barbapapa, Los
-Barrio Sesamo
-Belfy y Lilibit
-Calimero
-Chicho terremoto
-ComandDartacan y los 3 Mosqueperros
-D'artagnan al ataque
-David el Gnomo
-Diminutos, Los
-Don Gato
-Don Quijote de la Mancha
-Doraemon
-Erase una vez... El Espacio
-Erase una vez... El Hombre
-Erase una vez... La vida
-Ewooks, Los
Fábulas del Bosque Verde, Las
-Fraggle, Los
-Fruitis, Los
-Gallo Claudio, El
-Garfield y sus amigos
-Heidi
-Hong Kong Foei
-Hormiga Atomica, La
-Inspector Gadget
-Jackie y Nuka
-Lagarto Juancho, El
-Maguila Gorila
-Marco (De los Apeninos a los Andes)
-Mazinger Z
-Naranjito
-Nils Holgersson
-Noeli
-Osito Misha, El
-Osos Montañosos, Los
-Oso Yogi, El
-Pájaro loco, El
-Pantera rosa, La
-Perro de Flandes, El
-Picapiedra, Los
-Pitufos, Los
-Risitas (Lindo pulgoso)
-Rui el pequeño Cid
-Shin Chan
-Scooby Doo
-Simpson, Los
-Sport Bily
-Superraton
-Teleñecos, Los
-Tom y Jerry
-Trotamusicos, Los
-Snorkles, Los
-Ulysses XXXI
-Vickie el Vikingo
-Willy Fog, La vuelta al Mundo en 80 días
...y no se cuantas me dejare en el tintero (de las que me gustaban)

Y de los programas, la verdad es que no me gustan demasiado los programas de television, (exceptuando los de actualidad politica).
El unico que destaco es una serie que dan en la Euskal Telebista que se llama "Vaya semanita" es un espacio de humor que cuenta con la participación del cómico Oscar Terol (de Les Louviers) como presentador y con un destacado e importante cuadro de actores. Todos ellos interpretan numerosos sketchs basados en las noticias que marca el día a día ofreciendo una particular visión de la realidad cotidiana y hacen parodia de los típicos y tópicos vascos:
"La cuadrilla" una parodia de los txikiteros de toda la vida "
Los Santxez" hacen parodia de una familia de padre maketo, madre peneuvera, hijo mayor ertzaina e hijo pequeño joven radikal que practica la kale borrokoa
"El Pelanas" macarrilla de barrio, Antxon, Maite, Los lehendakaris (efigies de los cuatro lehendakaris esculpidas en la montaña como las del Mount Rushmore National Memorial)....Y cada semana van personajes de la actualidad vasca (politicos, deportistas, directores de cine...etc) es la kaña, esta en dvd asi que seguro que anda por la red, aunque es una humor muy "vasco" lo recomiendo para partirse la caja :P

Sii y mas concretamente en Catalunya! Herois!!

Aun estan en la primera temporada, asi q no digas nada!!

En los canales de pago como la Fox van mas avanzados, como en UK o EEUU....

es la primera temporada en inglaterra también.

lo miras en catalan??

Sii y mas concretamente en Catalunya! Herois!!

Aun estan en la primera temporada, asi q no digas nada!!

En los canales de pago como la Fox van mas avanzados, como en UK o EEUU....

Sí, hoy en día con tantos canales de tv, hay series que las hacen en tres o cuatro canales distintos y puedes ver en uno la 1ª temporada, en otro la 2ª en otro la sexta...A veces mi padre empieza a ver un episodio en el canal equivocado y de repente se gira y dice: "Pero esta chica no se había muerto???!!!! :lol: :lol: :lol:

De juventud recuerdo Verano azul, vacaciones en el mar, Dallas, V, El coche fantástico!!!

Unos años vi en Tv3 lo que hacian al medio dia: Cor de la ciutat, Nissaga de Poder, Poble nou...

Y actualmente he recuperado en vicio pero a series americanas. Sexo en NY, Weeds, 24 horas, Tan muertos como yo, Lost...

Back