Series

A mi me encanta "Little Britain", no es propiamente una serie sino más bien una sucesión de gags. la verdad es q son absolutamente tronchantes, al menos a mi me lo parecen. La dan en el plus en vos ya que traducidos yo creo q perderían muchísimo! Alguno/a lo ve?

Muy bueno!! :lol:
 
A mi me encanta "Little Britain", no es propiamente una serie sino más bien una sucesión de gags. la verdad es q son absolutamente tronchantes, al menos a mi me lo parecen. La dan en el plus en vos ya que traducidos yo creo q perderían muchísimo! Alguno/a lo ve?

Little Britian es probablamente el programa de comedia más popular en el reino unido.

es como dices ava, una sucesión de "sketches" pero cada sketch tiene su propios personajes, quienes ellos mismos se hicieron bien conocido.

como

vicky-pollard-l-poster.jpg


y

_41906770_louandybbc203ok.jpg
 
el domingo pasado ví el episodio piloto/primero de dos series estadounidenses.

se llaman "Vanished" y "Killer Instinct"
 
Hay otros personajes que me encantan pero no he encontrado ninguna imagen (la mujer esa que está en un sanatorio y sólo dice "uh, uh, uuuuuuuuh" mientras el médico enseña las instalaciones a un visitante :lol: :lol: :lol: , la monitora de los "weigh watchers" que insulta alos participantes en las reuniones:lol: :lol: ...)
 
diosssssssssss!!!

me encanta Little Britain!!!!

"the computer says nain" ;) jajajaj cough....

o ....

yeah but, no but, yeah but, no but, yeah but, no but, yeah but, no but
 
He estado enganchada a caso cerrado una serie de la BBC, policiaca. En inglés awaiting the death. Ahora, a esperar la segunda temporada, si la hay...
 
Back
Top