Sensation Madrid 22-11-2008

huguix

New Member
Hola!
Alguien tiene pensado ir a la, ya llamada, fiesta del año en Madrid? Yo no puedo porque me toca trabajar, pero tiene pinta de estar chula. Además viene Martin Solveig, que me encanta.
Saludos!
 
Yo estuve y comentaros q fue un fieston en toda regla, el sonido potente y nitido, la iluminacion espectacular, muxa animacion, sobre todo el megamix, lo q suele ser en las sensation de todo el mundo, esperemos q el año q viene vuelvan.

Un ambiento inmejorable en la fiesta, 0 movidas (lo q yo vi), gente d todas partes, estube hablando con unos d sevilla, una pareja d Girona... y algunos guiris q abian venido aposta a la fiesta.

Sobre los djs, sesiones muy cañeras, muy bailables, Ingrosso fue el q mas m gusto y sander tb lo partio, un 10 para ellos, aunke derrick may nose muy bien q pintaba alli, m gusto su sesion pero fue poco cañera.

Referente a la organizacion, tuvo un aprobado pero fallaron cosas, yo creo q por novatos, parece ser q para entrar la gente tardo 1 hora o mas (yo entre temprano, xq m lo olia), luego cachear nada d nada, sobre las barras, las 4 d la pista petadas, pero si subias escaleras no habia nadie en las barras, la gente no lo sabia, algunas indicaciones no hubieran estado d mas... y bueno, referente al horario, es culpa d la comunidad d madrid, q nos jodio a todo el mundo...

Eso es todo amigos, jaja. saludos.
 
Back
Top