Sensation Madrid 22-11-2008

huguix

New Member
Hola!
Alguien tiene pensado ir a la, ya llamada, fiesta del año en Madrid? Yo no puedo porque me toca trabajar, pero tiene pinta de estar chula. Además viene Martin Solveig, que me encanta.
Saludos!

Silver000

New Member
Yo estuve y comentaros q fue un fieston en toda regla, el sonido potente y nitido, la iluminacion espectacular, muxa animacion, sobre todo el megamix, lo q suele ser en las sensation de todo el mundo, esperemos q el año q viene vuelvan.

Un ambiento inmejorable en la fiesta, 0 movidas (lo q yo vi), gente d todas partes, estube hablando con unos d sevilla, una pareja d Girona... y algunos guiris q abian venido aposta a la fiesta.

Sobre los djs, sesiones muy cañeras, muy bailables, Ingrosso fue el q mas m gusto y sander tb lo partio, un 10 para ellos, aunke derrick may nose muy bien q pintaba alli, m gusto su sesion pero fue poco cañera.

Referente a la organizacion, tuvo un aprobado pero fallaron cosas, yo creo q por novatos, parece ser q para entrar la gente tardo 1 hora o mas (yo entre temprano, xq m lo olia), luego cachear nada d nada, sobre las barras, las 4 d la pista petadas, pero si subias escaleras no habia nadie en las barras, la gente no lo sabia, algunas indicaciones no hubieran estado d mas... y bueno, referente al horario, es culpa d la comunidad d madrid, q nos jodio a todo el mundo...

Eso es todo amigos, jaja. saludos.