Se puede salir de las discotecas en Ibiza?

cierto ... SPACE ES SPACE!!! y a alguna fiesta deberías ir... aunk no puedas beber, intenta beber antes, y dentro te tomas uno o dos copones y ya... pero Space hay k conocerlo

aunk bueno tb es cuestion de costumbres.... a mi eso de salir fuera para beber en bares o en coche no me mola nada, a mi me gusta estar dentro de la disco y estar d efiesta, aunk me cueste un pelin mas caro o algo, pero salir fuera es un rollo, se te baja todo, pierdes el ritmo de la noche,,, no se... cuestion de costumbres como digo

mikkak said:
y a k numero de telefono hay que llamar para hacer esas reservas''???

Esoo!!!!!

Makkinero, teníamos el teléfono de la chica que lo llevaba el año pasado, pero este año no se quién lo llevará o si seguirá la promoción. Lo mejor sería ir allí un día por la noche y preguntarlo.

Lo del Space eran 200€ más dos entradas. No hacía falta que estuvieras dentro para pedir la botella. Supongo que una vez dentro la botella sería más barata.

SALUDETES!!!!

He hecho cuentas y lo de 200 euros una botella salen ganando todavia mas dinero que a base de cubatas. Si en un cubata hay unos 75 ml de bebida tirando por lo bajo y contamos que la entrada valiera 60 euros, con 200 euros tienes la entrada y 14 cubatas , es decir 1,05 litros de bebida mas la fanta o cola, mientras que con 200 euros tendrias la entrada , un litro o casi que una botella de 70 cl y no tienes ni fanta ni hielo. Si contamos que la entrada vale menos y la botela es de las normales, de 70 cl, eso si que es un timazo...

No se si sale a cuenta lo de la botella o no, lo q si se es que normalmente cuando se compra una botella en una discoteca viene incluida en el precio la cocacola la fanta y eso.
Saludos

Yo pensaba que dabais por hecho de que los hielos y la cocacola están incluídos. Cuando me refiero a una botella va con todo.

Los 200€ del space me parecen excesivos. Sale mejor pillar copa a copa. Mi colega lo hizo porque había una cola enorme y con todo el pedo para no esperar se pilló la botella.

En el dc10 nos costó dentro una botella 120€ que más o menos sale a lo mismo ya que de una botella salen unas 13-14 copas según.

saludos!!!

Back