Se puede salir de las discotecas en Ibiza?

xemaker

New Member
Pues eso, xq si no te dejan salir y tienes que ir a base de cubatas a 10 euros lo puedes flipar... Otra cosa, como esta en ibiza el tema de las drogas? Se pueden conseguir pastillas en las discotecas con la misma facilidad y al mismo precio que en Valencia? Esque con esos precios de la bebida no hay otra opcion..

En la mayoría de las discos puedes salir y entrar a partir de cierta hora (creo que sobre las 3:00), aunque yo he acabado descubriendo que te lo puedes pasar igual de bien en las discos sin tener que estar pidiendo un cubata cada 5 minutos.
La única en la que he comprobado que no se puede hacer eso es en la fiesta We love Sundays@Space, en al que sólo puedes salir una vez, pero en parte tiene su razón de ser. Como es una fiesta que dura todo el día, la gente estaría entrando y saliendo, aunque visto lo que se paga, qué menos.

De pastis no tengo ni idea. Yo soy de los de un 1 fijo sólo al ron.

bambón tiene razón en lo del welovesundays at space. En las demás sesiones del space no te dejan salir. yo he salido diciendo que tengo que ir al cajero y aún así te ponen mala cara. casi siempre tengo que salir al cajero porque me fundo toda la pasta jajaja, auqneu el año pasado ya se me fue algún día de las manos y ya pagando en barra con la tarjeta de crédito...que peligro
amnesia privilege pacha y dc10 si te dejan salir a partir de alguna hora en concreto que no recuerdo....

una vez en el dc10 nos pedimos una botella de ballantines y nos costó 120 aneuq tambiñém pagamos la copa de la entrada.
un amigo en sapce fue a la puerta y habló con el encargado para comprar una botella: 200€ y entrada para 2 personas gratis. si no te la terminas te la guardan para otro día pero no te vuelven a dejar entrar gratis.

Creo que en pacha ya el precio es un canteo. Nosotros en julio del año pasado íbamos al hotel de pacha, a la terraza porque había una oferta interesante:

botella + 3 entradas a pacha = 90€ lo que pasa es que te la tienes que tomar en la terraza del hotel, pero se esta muy trankilito y freskito, merecía la pena, lo hicimos 3 veces.te salía por 30€ la entrada y unas copillas pillábamos la botella tres personas y si éramos 8 por ejemplo hacíamos las cuentas

byeeeeeeeeeeee

saludosssssssssssss

botella + 3 entradas a pacha = 90€ lo que pasa es que te la tienes que tomar en la terraza del hotel, pero se esta muy trankilito y freskito, merecía la pena, lo hicimos 3 veces.te salía por 30€ la entrada y unas copillas pillábamos la botella tres personas y si éramos 8 por ejemplo hacíamos las cuentas
A ver a ver!!! explicame esto con más detalle? graciassssssssssssss

hola mikkak te cuen:

El año pasado estando en playa d' Embossa tamando el sol nos vino una relaciones informándonos de esto:

En frente de pacha está el hotel que en un lateral tiene una terraza. Nos dió su número de teléfono para que si íbamos algún día la teníamos que llamar para reservar mesa y entradas ya que tenían que avisar a la disctoeca para que le proporcionaran las entradas correspondientes a la oferta. No podías llegar tu a la 1:00 de la madrugada y pillar la botella con las entradas. lo que pasa es que la botella corresponde a la terraza del hotel, no a la discoteca. Nosotros llamçabamos por la tarde a reservar, llegábamos por la noche a tomar las copillas y luego para dentro después de terminar la botella. Tu pagas 90€ y te sirven la botella en la terraza y antes de irte te dan las entradas. las entradas corresponde únicamente al día que pillas la botella. nosotros las pedíamos de 3 en 3 personas. Una botella para 3 y y una entrada para cada uno = 30€ por persona. Te salía dbuti poruqe la entrada en puerta a pacha son 50. en e l peurto creo que se opueden conseguir a 30 o 35 € no lo sé, pero con la oferta además de la entrada ya te empiezas a pillar el pedete con tus copas...

este año cuando vaya a ibiza nos informaremos a ver si hacen lo mismo....

xaooooooo

Lo tendré muy en cuenta y se los diré a mis colegas de viaje. Parece muy buena ideaaaaaaaaaaaaaaa.
Graciasssssssss nen :D :D

Yo siempre he ido a los cierres y el año pasado no dejaban salir y volver a entrar en casi ninguna discoteca (creo que la excepción eran DC10 y Amnesia).
La única vez que pudimos salir y volver a entrar fué en Amnesia en el cierre de "La Troya", sin embargo el dia del cierre de Amnesia cambiaron de planes y decidieron no poner sello, asi que si saliamos para volver a entrar teniamos que volver a pagar. En los cierres suelen repartir muchos descuentos para que la peña vaya y llene la discoteca asi que supongo que será en ese tipo de fiestas que son mas baratas de lo normal en las cuales no ponen sello. De todas maneras creo que abusan a saco de la peña, y como siguen sacando beneficios actuando asi....

la razon de que space no deje salir mas que 1 vez los domongos, ademas de que se liaria mucho caos en la puerta, es que hay muchisimos bares y tiendas en los alrededores, y la gente saldria a beber fuera de la discoteca!!

respecto a lo de salir y entrar ya te lo han comentado todo... referente a las drogas, ya te cuento que eso es como en todos los sitios, conseguir siemper se consigue, pero pro supuesto k tb a otro precio...

no voy a pner los precios aquí porque no es politicamente correcto ni adecuado para este foro, pero ya te digo k ibiza es como cualquier otr adiscotecta de españa, y todo se puede conseguir si se busca.

saluditos

borchx...

y lo k dices de space es cierto? pero aun asi 200€ es una pasta k te cagas... me refiero, k 200€ mas dos entradas, cuando ya estas dentro y has pagado ya la entrada es un opco timo no?= que te dan, dos entradas para otro dia???

borchx said:
hola mikkak te cuen:

El año pasado estando en playa d' Embossa tamando el sol nos vino una relaciones informándonos de esto:

En frente de pacha está el hotel que en un lateral tiene una terraza. Nos dió su número de teléfono para que si íbamos algún día la teníamos que llamar para reservar mesa y entradas ya que tenían que avisar a la disctoeca para que le proporcionaran las entradas correspondientes a la oferta. No podías llegar tu a la 1:00 de la madrugada y pillar la botella con las entradas. lo que pasa es que la botella corresponde a la terraza del hotel, no a la discoteca. Nosotros llamçabamos por la tarde a reservar, llegábamos por la noche a tomar las copillas y luego para dentro después de terminar la botella. Tu pagas 90€ y te sirven la botella en la terraza y antes de irte te dan las entradas. las entradas corresponde únicamente al día que pillas la botella. nosotros las pedíamos de 3 en 3 personas. Una botella para 3 y y una entrada para cada uno = 30€ por persona. Te salía dbuti poruqe la entrada en puerta a pacha son 50. en e l peurto creo que se opueden conseguir a 30 o 35 € no lo sé, pero con la oferta además de la entrada ya te empiezas a pillar el pedete con tus copas...

este año cuando vaya a ibiza nos informaremos a ver si hacen lo mismo....

xaooooooo

y a k numero de telefono hay que llamar para hacer esas reservas''???

luisrk said:
la razon de que space no deje salir mas que 1 vez los domingos, ademas de que se liaria mucho caos en la puerta, es que hay muchisimos bares y tiendas en los alrededores, y la gente saldria a beber fuera de la discoteca!!

Pues no se hasta que punto se montara tal caos en la puerta como para no permitir salir con sello, en otros eventos con mas gente ponen sello y no se monta caos.
Y el tema de que la peña beba fuera pues claro que la peña beberia fuera, con los precios que tiene la bebida me parece normal que la peña saliera a beber al parking que ademñas es algo que la peña suele hacer en todas las discotecas, salir al parking a despejarse la cabeza (que se suele saturar de ruido y gentio), a hacer trampas en grupo (cosa que no se puede hacer dentro) y a beber claro que si, yo me beberia un litro de zumo de naranja natural cada vez que saldria si se pudiera....

hombre, los de la puerta del space son un poco ejem... me refiero a k el año pasaddo en varias fiestas k iba yo, en un lado entra la peña de la cola y por el otro lado la peña k esta en lista... y la lista suele ser lo peor, pork creo k tardas mas entrando en lista que entrando en cola, porque se apelmaza todo el mudno ahi, dnado su dni, comprobacion en el ordenador y no se k pollas.... pa eso, prefiero entrar a primera hora y ya, y si me toca hacer algo de cola pos eso, pero por lo menos toy dentro

En el Space en bastantes fiestas habilitan el aparcamiento y ponen vallas para que la peña entre por ahi. Tiene puertas suficientes para hacer varias entradas.
Además una cosa es que se forme cola en la entrada por lista de invitados al tener que comprobar la identidad de la peña y todo eso y todo eso y otra es que la peña que ya haya salido y quiera volver a entrar tenga que pasar por el mismo proceso.
Que pongan una pulserita y manden entrar a toda la peña que ha salido por la misma puerta, asi se hace en casi todas partes y te aseguro que es muy sencillo otra cosa es que no se molesten en hacerlo porque ellos salen ganando si no permiten salir y entrar pero la excusa de las colas y el lio de la entrada no la pueden poner porque no se la cree nadie.

Efectivamente, la verdadera razón es que no dejan salir para que la peña que se tira todo el día allí tenga que pillarse alguna consumición por narices, y no se la pille de botellón o en los garitos de enfrente.

Aunque nos fastidie, asín son las cosas, las tomas o las dejas.

Si si, si eso esta claro, k no lo hacen por el simple hecho de que no les da la gana...

El año pasado cuando estuve en el DC10, llamaron a mi amigo por telefoono y por equivocacion el estaba hablando y estaba caminando como digo yo sin rumbo, pos el rumbo fue la calle, nos pusieron sello yt odo pero para volver a entrar, enseñamos el sello y dijeron, teneis k hacer la cola de nuevo!!! y dijimos a tomar por lichis... nos vamos a kasa, ka demas eran las 7, no aguanto yo un colote en el estado k estaba ni de coña! ;)

Si antepones el ponerte pedo a la fiesta en su totalidad, pues sí, pero yo creo que ir a alguna sesión matinal del Space es de obligado cumplimiento...

Back