Se acercan los 30!!!!

Yo también haré 30 este año, el 23 de octubre. Que ya no me lo gustó en principio pero si no hago 30 este año es porque estaré muerto... Me gusta más estar vivo!

Jejeje... el chavalín se ha lidado un poco con la gramática castellana...

En fin, que lo que yo quería decir es que yo acabo de cumplir los 30 en Enero y ni fiesta, ni depre, ni leches. Sigo igual que cuando tenía 29 y no me ha afectado para nada la barrera psicológica.
Me afecta más el que mi barriga esté cobrando vida propia y ya no pueda controlar su perimetraje o que las entradas se me esten convirtiendo en un abono de temporada...

En fin, lo bueno es poder contarlo.

Salud,

P.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me afecta más el que mi barriga esté cobrando vida propia y ya no pueda controlar su perimetraje o que las entradas se me esten convirtiendo en un abono de temporada...
:D :D :D
Yo tb cumpliré los 30, mi única preocupación es, dónde demonios voy a hacer mi fiesta de cumple 8O

eso eso...

y yo la mia del cuarto de siglo??? jooo! ni idea! otros años la he hecho en casa, 25 personas ahi metidas, pero este año me apetecia algo distinto, pero es k si lo hago en casa lo de beber y tal, y lo de trampear es una pasada de gustoso ;) pero si es por ahi, sale mas caro y no se puede claro ;)

Ya he encargado la comida!!!
Comida por un tubo (70 makis de algas, 70 sushis, tallarines, pollo frito...) Y me cuesta 138E. No esta nada mal invitar a 23 personas por 138 E, aunque luego suma y sigue... bebidas, gastos en decoración, alquiler de platos, algun tipo de trampa que va a caer, y luego al salir entrada a la disco (en principio Fellini), alguna consumición... :oops:
Pero los amigos lo valen todo!!!

Montse said:
Comida por un tubo (70 makis de algas, 70 sushis, tallarines, pollo frito...) Y me cuesta 138E. No esta nada mal invitar a 23 personas por 138 E, aunque luego suma y sigue... bebidas, gastos en decoración, alquiler de platos, algun tipo de trampa que va a caer, y luego al salir entrada a la disco (en principio Fellini), alguna consumición... :oops:

Donde lo has encargado?
Tia, te sale la cena por persona a 6€ 8O

Aix yo nose q haré este año cuando haga 25 años...me deprimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....nose algo pensaré :P pero comida japo no..como leo por aqui...q no puedo con el sushi :(

És un restaurante (llevado por japos) de Barcelona. Se llama SUSHI YA, es un lugar muy sencillo, nada de diseño ni mierdas, pero se come sushi de PM. Probarlo los que esteis por BCN.
SUSHI YA
C/ Quintana, 4
93.412.72.49
A la altura del LICEO pero a la otra acera, Entre C/ Ferran y Boqueria.
Buena comida japonesa sin NADA de diseño en el local. Es muy sencillo (que no sucio!).

Ademas tienen web tb www.telesushi.com

Jo la verdad k es buena idea pero es una idea muy arriesgada porque si a la gente no le gusta el sushi que haces??? ... snif.. ademas en mi casa no tengo tanto sitio para sentar a tantos... Lo que solemos hacer es poner una mesa en medio del salon y alrededor de la mesa improvisamos asientos tales como el sofa, 5-6 sillas, algun taburete y alguna caja o algo asi... pero la gente luego pica de lo que se pone en medio. una barrita con el alcohol y ala... desparrame! ;)

Ala.. y unos consejos publicitarios sobre como comer sushi... jajaja

---------------------------------------
La celebración de la comida japonesa obedece a un antiguo ritual: sentados sobre el tatami en una posición cómoda se degustan los platos que el itamae - cocinero japonés - prepara para nosotros.

En casa podemos disfrutar de este ritual. Con mesura, ya que pica, diluiremos wasabi (la pasta verde) en la salsa de soja. Con los dedos o con los palillos mojaremos, muy ligeramente, sólo el pescado en la salsa de soja. De este modo, el arroz no perderá su sabor. Especialmente, las huevas de salmón necesitan poca salsa de soja, puesto que son ya saladas

Para pasar de un tipo de sushi a otro diferente, probaremos un poco de gengibre, para apreciar mejor el siguiente gusto.

El sushi habitualmente se acompaña de sake, que podremos degustar tanto frío como caliente.

Después del sushi, saborearemos alguno de los postres típicos: helado de té verde, dulces de pasta de arroz rellenos de ogura (alubia roja) o de helado.
---------------------------------------------

Makki, he visto la web de tu sushi ya... y no es el mismo que el mio!!! 8O
únque tienen el mismo nombre no es lo mismo...Lo mio es MUY mUY sencillo, tengo delante su targeta y no tienen ni web...

Montse said:

Yo al final tb voy a pedir comida japonesa, me lo voy a copiar. Me gusta esatr en casa por el rollo de poder beber y trampear luego, pero no me apetece este año el cocinar k la casa va a acabar hecha una mierda.

Yo pedire... 2 Toriges

img3_03.jpg

1 Gyoza

img3_04.jpg

1 California Roll Variado

img2_11.jpg

y 10 Hakones.

img2_06.jpg

Pa 10 personas.... sera mucho? sale a 150€ todo...

dame tu expereincia montse... sobró comida?[/img]

Vaya, veo q todos somos aficionados a la comida japonesa. Montse te ha salido barato, chica!!! a mi una vez q lo hice me salió a 13 eurines por persona y no entraba platos ni nada de nada. Este año tb quiero celebrar una fiesta guay, tb hago los 30. NO se me ocurre , tengo ganas de algo al aire libre, jardincito, llenarlo todo de lucecitas, un ambiente acogedor ppq sólo quiero invitar a mis mis amiguitos. Tb se me ha ocurrido fiestecilla en la playa, pero es algo peligroso pq esta prohibido y tengo miedo de q venga la poli y me lo eche a perder, no quiero hacer nada salvaje como hogueras y eso q es malo para la naturaleza, tan solo sentarse en la playa y cenar y beber algo, y luego recogerlo todo. Otra opción que tengo es pedir presupuesto al txiringuito blau en el arenal pequeño de POrtocolom, pero me huele q será caro pq ellos abren por las noches y siendo temporada, pues quien sabe!!!!
En fin ya se verá.
Oye MaKI, eso suena fantástico!!!!!! Ya tienes fechas para Ibiza? veo q cuando inicias sesión lo haces con eso de Ibiza is coming, oye, pues haciendo gala de lo más
antiespañol, o anti lo q sea, que hay, como dice Silv somos el mañana country, yo y mis amigas ya tenemos fechas y no te lo creeras pero he cerrado hoy el trato con un Ibicenco q nos alquila un ático en Ibiza cerca del mogollón!!! no es increible!!! lo increible es q a estas alturas ya sepa donde y cuando, jejeje
En fin, buen fin de semana a todos.

Pues yo es que el piso siempre lo cojo a través de un amigo de mi padre xq asi nos sale a la mitad que a la demas gente. El año pasado el piso valía 950€ a la semana y lo conseguí por 425€ y eramos 5 personas por lo k pagamos 80€ por una semana en ibiza cada uno. Un chollo. Este año sobre marzo lo mirare tb, para k vaya hablando, porque me ha dicho que tenia tb un atico en pleno corazon de ibiza, cerka de la playita tb, para 6 personas y k lo alkilaba por 150€ la noche, que entre 6 son a 25€ al dia, por un atico en pleno ibiza, con aire acondicionado y todo, es una maravilla. Aunque queiro ir dos semanas este año, asi k no se si tirare otra vez por el pisito del año pasao k sale mas baratito y ya! kiero ir del 5 al 22 este año, pa tener tiempo de hacer de todo, salir, no salir, dormir, no dormir, ver calitas, y demas, ir a mercadillos, conocer mas peña y no estar continuamente de juerguita! ;) bueno cielito un besito fuerte!!!

Hola family
La verdad es que no sobró comida. Yo calcule unos 6 "montaditos" por persona, algo de espaguetis fritos, y berengena a trocitos para picar.
Te recomiendo Makki, que a parte de pescado crudo pongas algo para los que no les guste. Hay gente que le da cosa comerlo.
Y la verdad pinta muy bien lo que has escogido.
Puedes (y esto es fácil) realizar una ensada con algas, para rellanar.
Y tambien compra sake. Yo lo encontré mali´simo pero una cena japonesa sin sake... como que no eh!
Y a ti Mikkak, si tienes jardincitos puedes hacer una fiesta con muchas velitas!!! Antorchas y puedes realizar luces tu misma. Haces como pequ´ñitos sacos, los rellenas de arena, dentro una velita y te queda una lamparita que puedes poner por el suelo (lo vi en un bar de playa que las tenian por toda la arena, y quedaba super guapo).
Pones a la gente sentadita en pufs bajitos y tienes una fiesta snob donde la gente se puede sentir muy agusto charlando!

Back