Se acercan los 30!!!!

Montse

New Member
Dios el dia 12... cumplo 30 AÑOS!!! No lo llevo demasiado bien... Me entra una tristeza... aix...
Bueno, al final hago esa cena en casa al estilo japo! 23 invitados! Alquilo los platos, el catering es del restaurante "sushy ya", y las mesas las he forrado de negro. Haré algun cocktel de bienvenida (please sugerencias!!!)
Y yo me encargare de hacer algún heladito (pr ejemplo de cafe) para los postres...
Como requisito tienen que llevar una alnohada, ya que estaremos en el suelo!!! :roll:
Jeje!
Que mezcla de emciones: ilusión de reunir mis amigos y tristeza (no se muy bien porque).

Auqnue todavia queda ya te voy felicitanto guapisimaaaaaaaaaaa!!!

Y yo mejor no te doy consejo de mis cockteles porque son molotov!!!!!! jejjejeejej

Hola guapa!

Pos que no te entre la tristeza porque estas en la flor de la vida y los 30 sientan muy bien te lo digo yo, no porque los tenga, sino porque los 30 es una edad que a mi me gusta, y me gusta mucho la gente de esa edad... no se! Paranoias mias ;)

siento no poder ayudarte en lo del cocktel porque no soy muy bueno haciendolos, yo de los tipicos no salgo, del agua de valencia, sangria, o san francisco.

Aunque recuerdo ahora un cocktel k tomaba en la playa de Jávea que se llamaba "Desastre" y llevaba zumo de melocoton, zumo de naranja, mango, granadina, vodka, ginebra, cointreau, champan y un poco de martini dulce... Ahora las medidas, ni idea! ;)

Montse,

Yo estoy a mes y pico de los 31 y aunque pensaba que esto no iría conmigo, verme en los 30 me dio bastante mal rollo hasta que decidí hacer un fiestón. Mis cumples siempre los celebro en petit comité y la idea de hacer una gran fiesta me sirvió para entrar con buen pié en la treintena... aunque por desgracia tres días antes volaron los trenes de atocha y el sábado, brindando con mojitos, todos teníamos la sensación de estar en el sitio equivocado :( :cry:

Enfin, que qué mejor excusa para tener a todos los tuyos alrededor, seguro que si te paras medio minuto a pensar tienes muchíiiiiiisimos motivos para celebrar una fiesta big styleee ;)

Beso princess!

Holaaaaaaaa, Montse chica, yo también voy a cumplir los 30 este año, el 15 de junio. Esto de los 30 no tiene pq ser un mal rollo, yo me lo he planteado como tú con una fiestecilla un poco especial. Los 30 no es más q una edad y es un poco eso de barrera psicológica pero si estas contenta con lo q tienes ahora, q tienes 29 pq deberías no estarlo cuando hayan pasado unos días más?. Si es pq se termina una etapa de tu vida, eso no es cierto, las etapas se empiezan o terminan con las circunstancias personales y no con un cronometro. Y tú, pues chica entras por la puerta grande, pq vas a celebrar una fiesta, y tienes con quien celebrarla y eso ya dice mucho de tu vida!!!! venga a por los 30.
En cuanto al coctail, ya q estas em plan glamouroso yo apostaría por un coctail de cava o cava mismo. El coctail de cava está buenísimo y pega mucho con lo q vas a ofrecer. También un coctail con limon estaria bien,
Ciao

Ay que guapos y monos que sois todos!!!!! AIX!!!!!
Pues puedo afrontar los treienta haciendo algo especial y reunir a mis amigos lo es!!!
Mikkak tienes toda la razon las etapas no se cierran y se abren con un cronometro... Son otras vivencias que abren o cierran...
El problema es que nos hemos montado una idea "de lo que tendrian que ser los 30, o la madurez" y si no cabemos en la definición nos sentimos mal. La pressión de la misma sociedad.
Ya os contaré TODO lo que suceda esa noche!!!! jejejeej, a parte de cocktel espero que caiga algo más!
Kartman, thankius por la página de los cocktel, seguro que saco alguno de allí! No se si a base de cava o sake!!!! Tengo unos amigos maravillosos que colaboran en todo; tengo el cocktelero, el equipo de decoración... Así me ayudan un poco porque es una movida 23 personas en un pisito!!!!
SMUACS!!!

Pues yo ya pase los 30 y como mi cumple que es en julio, cae en plenas fiestas de Barakaldo, ese año lo celebre 3 veces, los 2 sabados que duran las fiestas y el propio dia, que era entre semana.
Me regalaron una camiseta con forma de mariposa, llena de lentejuelas y atada con tiras por detrás, pedi una cancion, me subi a la barra de la txosna y me pegue un bailecito... ;)

Joer, si k os lo montais, bien.

Cuando yo llegue a los 30 (usease dentro de 5 años aprox) k en marzo hago los 25 a ver como me lo monto yo ;)

Makkinero said:
Joer, si k os lo montais, bien.

Cuando yo llegue a los 30 (usease dentro de 5 años aprox) k en marzo hago los 25 a ver como me lo monto yo ;)

Yogurín, que eres un yogurín!! :lol: :lol: :lol:

Primero preocupate de celebrar los 25 y ya hablaremos de los 30 ;)
Por cierto, qué día de marxo? Yo soy del 14

Siii... ademas los 25 son importantes!!! Un cuarto de siglo!!! Joer, k juerga tengo k preparar, ya me toy comiendo la cabeza con que hacer pero realmente no tengo ni idea aun! :(

El 3 de marzo es mi cumple.... Amos que los dos piscis!!! mu bien... asi me gusta , si es k somos los mejoressssssssss :lol: :lol:

Makkinero said:
Siii... ademas los 25 son importantes!!! Un cuarto de siglo!!! Joer, k juerga tengo k preparar, ya me toy comiendo la cabeza con que hacer pero realmente no tengo ni idea aun! :(

El 3 de marzo es mi cumple.... Amos que los dos piscis!!! mu bien... asi me gusta , si es k somos los mejoressssssssss :lol: :lol:

Impresionan mucho, es verdad, pero esperate a llegar a los 30 que eso sí da vértigo :roll: 8O ;)

Y si, piscis, qué chungo, con un pez miorando a pamplona y otro mirando a pekín normal que andemos siempre con los cables cruzados, verdad? 8O :lol: :lol: :lol:

Si si k impresionan, sobretodo porque claro, te piensas que la vida la tienes k tener medio arreglada o un poco mas encauzada y estoy viendo k sigo siendo el mismo desastre que hace unos años! :(

Y entran como las prisas por hacer cosas, a ver si se va a escapar el tiempo de las manos etc... joer!

aunk la verdad me gusta cumplir años pero es k joer!!! 25!!! dios mio... son ya 8 años viviendo fuera de casa, en madrid... 8 años on my own! dios mio! !!!

mikkak, el tuyo era cuando???

El mío era día 15 de junio.
Makki, eso de tener las cosas hechas a determinada edad, es una tontería, las cosas van como va, mira yo tengo amigas del colegio q a los 19 ya se habían casado y ahora tienen mi edad 29, y parece si lo miras q ya están como todo el mundo espere q esté la gente, casados, hijos, trabajo, piso, seguridad, por esa misma regla de tres yo soy un desastre, soltera, sin perspectivas de casarme, vivo con mis padres,sin sentar la cabeza, sigo saliendo de marcha, me va la fiesta, en fin q mucha gente diría jo con esta!!!! y yo estoy muy satisfecha, tengo una amiga de 34 q está en mi misma situación y está muy satisfecha, lo bailado no te lo quita nadie pero lo q no has bailado eso no lo recuperas.
Todas estas cosas son rolls, lo importante es lo q tú saques de la vida y no lo q los demás esperan q saques, no discuto q habrá mucha gente q es muy feliz csandose a los 19 pero tb lo podrían haber hecho a los 30 y hubieran vivido más. En fin q todo es cuestión de gustos y de saber vivir tu vida y estar orgulloso de lo q haces.

eyyyy se podria poner un post como el de TEMITAS pero con los cumples asi todos recordariamos el nuestro. YO tambien soy de Marzo del 2 un dia antes que Makki jejejej y piscis por supuesto siempre soñando jejejeej yo este año cumplo ya 27 ufff como pesan ya.

Que dura es la vida del Planillero, siempre haciendo planes!!!! jajajjaaja

mikkak said:
El mío era día 15 de junio.

Todas estas cosas son rolls, lo importante es lo q tú saques de la vida
Ya... ta claro evidentemente, y justamente por eso no me puedo quejar. Ocho años fuera de casa, con mi pisito, mi novio, mis amigos, mi trabajo, y mi poco dinerito... y evidentemente a lo hecho pecho y k me kiten lo bailado... No sere yo de los k no aprovechan el tiempo, ademas mi madre siempre decia que yo era un vividor, que a mi no me importaba las consecuencias de nada, y me tiraba al agua pork todo lo tenia k probar (k por el contrario mi hermana no hacia), y eso dentro de lo k cabe sigo haciendolo, evidetnemente con un poco mas de madurez y pensando un poco mas en las consecuencias. Ya no puedo cojer simplemente las maletas e irme a vivir a otro pais o ciudad, sino k tengo k preveer un poco consecuencias, ahorros y demas historias. Amos mas organización.

la vida hecha a los 25, evidentemente no, pero siempre se espera k seamos algo mas responsable,s que bueno, lo somos, pero quiza no lo k deberíamos. Tema economico, sigo con las mismas deudas ahora k a los 20! ajajjajaj... pero bueno lo dicho
k muy feliz k muy alegr y muy contento con mi vida
ademasssssssssss ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS, pork me sienta muy bien hacerme mayor, me hago mas "interesante" :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaj

k muy feliz k muy alegr y muy contento con mi vida
ademasssssssssss ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS, pork me sienta muy bien hacerme mayor, me hago mas "interesante" jajajajaj
eso eso eso!!!!!!!!!!!!
A mi me gusta pensar q somos como el vino tinto q ganamos con el tiempo, a más tiempo mejor, ahora q hay q conservarse bien y sobre todo quererse mucho y q te quieran los demás!!!!!!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiii... la verdad k yo me siento muy querido, amigos, pareja, familia... asi k por eso no me kejare jamas!!! y mas los kiero yo a ellos...
y a vosotros tots també ;)

Back