resumen finde

mikkak

Active Member
mi finde empezo el jueves noche con el Club de literatura, nos reunimos en RKO, el sitio está muy bien y la compañía más! estuvimos hablando un montón de Tokio Blues mientras cenábamos y luego como siempre nos fuimos por los cerros de úbeda. Hemos seleccionado Dientes Blancos de Zadie Smith para la próxima reunión. Este libro lo incorporé yo a la lista de libros hace ya varias reuniones y luego en el sorteo tocó! Bien porque tengo muchas ganas de leerlo, tengo buenas referencias. También incorporé tú libro Silvia!. Luego algunos, decidimos ir al Costa Galana a tomar una caipiroska y luego ya fue inevitable, nos fuimos al Garito hasta que cerraron, me pegue unos super bailoteos.
El viernes decidí no ser persona, osea q dormi hasta la una, comi, vi Alfi ( bastante mala) y a las 15:30 ya estaba durmiendo otra vez, me levante a las 20:30 porque apo ya considero q era suficiente:lol::lol:, cene, vi la tele y a dormir...
El sábado trabajé en el resta y luego por la noche Futbol! cenita especial futbol.
Domingo resta.

Mi finde tambien muy bien y muy variado!

Viernes prontito a dormir..

Sabado dia familiar en Calella, por la noche cena de cumple y copas en el Ambar, muchas risas! lastima q no pudiesemos salir pq X tenia jornada de puertas intensiva el domingo!

Domingo, barbacoa en casa d unas amigas, en una terraza enormeee, mucha carne, mucho vino, muchas risas y mucho solecito!!!!

Finde completo! ;););)

1.png

poderoso chico es don limpio!:lol:

Yo un poco cansada de tener la casa como una pensión... Siempre con gente que me encanta pero este finde ya necesitaba un poco de tranquilidad con S.

Vimos em partido en mi casa, hice la cena con 10 personas (los de Vietnam), luego paella para 4 más (que quedó estupenda) y domingo mis amigos que eran del Esbart Dansaire bailaban en el centro Cultural, luego a tomar un frankfurt y ha domir!
Un finde muy tranquilo por que no he salido de fiesta, pero un no parar de cocinar para los invitados :spank: :spank: :spank:

Viernes cena japonesa y copas en el maumau
Sábado nos fuimos por ahí a comer, la vuelta un poco accidentada en la moto porque yo me había pasado con el vino :oops: Luego yo me fui al barça, que fue fantastico ver en directo a pesar de que el resultado es una mierda :? De allí al 52 y de allí me vine para casa con G y U y nos quedamos jugando a la wii hasta las 7 8O
Domingo: calçotada cerca de tarragona. Muy muy muy muy divertido :D

Viernes cena japonesa y copas en el maumau
Sábado nos fuimos por ahí a comer, la vuelta un poco accidentada en la moto porque yo me había pasado con el vino :oops: Luego yo me fui al barça, que fue fantastico ver en directo a pesar de que el resultado es una mierda :? De allí al 52 y de allí me vine para casa con G y U y nos quedamos jugando a la wii hasta las 7 8O
Domingo: calçotada cerca de tarragona. Muy muy muy muy divertido :D

Es guay la wii? tengo ganas d probarla!!!!!!!!!!

Silvia your day is coming....

Pues mi finde ha sido un poco diferente a los demas e improvisado:

El sabado por la tarde fui a la mani, despues de la mani, en vez de quedarnos al acto político nos fuimos de potes a Somera. La peña se fue pronto y yo me quede en Bilbo aprovechando que habia mercadillo de las tiendas del Casco y me compre una falda por 3€ una riñonera y un bolso saco de esos grandotes (todo morado por supuesto)

Por la noche quede con una chica que conoci por internet para ir al Fever, me gusto el local, es tipo Razzmatazz pero mucho mas pequeño, el ambiente era muy bueno aunque abundaban la chavaleria. Lo peor de todo el horario de cierre, a la 05:30 ya encendieron las luces, cierran demasiado pronto.

La neska con la que fui se marcho cuando cerraron asi que pille el metro y me fui a la zona de "garitos abiertos" a ver si me encontraba con alguien y estuve encontrandome con gente diferente durante toda la noche del sabado y mañana del domingo de casualidad, cuando un@s se iban me encontraba con otr@s.

Al final que encontre con una colega que se va a ir a Menorca dentro de poco y con una neska escocesa que esta viviendo ahora en su casa y nos quedamos mogollón de tiempo pajareando a la orilla de la ria sentados en el suelo al sol.

El domingo me lo pase en Lutxana, en la casa de unos amigos con los colegas que encontre en Bilbo.

Mi finde:

Jueves: Reunión del club en un restaurante muy chuli donde nos pusimos las botitas con un picoteo de los más selecto regado con un Legaris buenísimo. Por cierto, que no sabeis lo que le pasó a un chico del club: resulta que, como ya sabeis, habíamos seleccionado como lectura Tokio Blues. Pues nada, que llegamos todos y nos ponemos a hablar del libro y Juanjo, q es el chico q he mencionado antes, ponía una cara rara y de repente dice que a él no le cuadraba nada lo que decíamos con el libro que él había leido. Entonces alguien le dice que a ver si se ha equivocado de libro y el dice que no y lo saca de la mochila... Y era Tokio Blues pero por dentro era otro! 8O 8O 8O Es decir, tenía las tapas de Tokio Blues pero cuando lo abrías era otro que se llamaba Bolliwood de un tal Shashi Tharoor! Que por cierto a él le gustó mucho y lo hemos puesto en la lista del Club. ¿A q es rarísimo?
Viernes: Dormir un montón, aunque no tanto como Mikkak q es una especie de lirón! Ver la tele, leer, comer y dormir...
Sábado: De super comilona con mi hermano en Casa Manolo, leer y por la noche Barça-Madrid!
Domingo: Rte.

Back